Juicio a Sandro Rosell por presunto blanqueo de capitales y organización criminal

JMBaDBoY

#120

Al margen de que el personaje me caiga como una patada en los huevos, telita que te comas casi 2 años de cárcel preventiva y no puedan demostrar nada.

1 respuesta
RayF

#121 ¿Qué pasa en estos casos?

¿Compensación económica gorda o cómo?

2 respuestas
JMBaDBoY

#122

Supongo que #119 nos lo podría aclarar, entiendo que si te absuelven tendrás derecho a algún tipo de compensación.

1 respuesta
sergipm91

Es que quieras o no esto te hace malpensar. 23 meses para que en el segundo dia de juicio le den la libertad condicional y a los 2 meses lo absuelvan.

1 respuesta
B

Si me dicen que esto es por temas del fichaje de Neymar y que todo ha sido movido por Don Castor me lo creo y el como persona me cae como una patada en los huevos pero he seguido el juicio y apestaba que tiraba para atras a algo chungo

1 respuesta
JMBaDBoY

#124

Creo que en pleno juicio la Fiscalía rebajó las penas que pedían.

#125

¿De verdad crees que tiene que ver algo el fichaje de Neymar o Don Castor? Que aquí estaba metida la FBI incluso.

2 respuestas
B

#126 Es que si has seguido un pelin el juicio todo apestaba a mierda que tiraba para atras,como si alguien hubiera dicho "vamos a putear a este tio"

Soy_ZdRaVo

#122 #123 indemnización del estado , si.

2 respuestas
JMBaDBoY

#128

¿Que te pagan, por día de prisión preventiva, una cantidad fija o depende?

1 respuesta
bleed11

Casi dos años privado de tu libertad sin ser culpable, eso no hay dinero que lo pague...

Y mira que el tío me cae mal y debería estar en la cárcel por lo que hizo en el Barça, pero lo que le han hecho es una putada importante

1 respuesta
JMBaDBoY

#130

Como le dé por presentarse a las elecciones de 2021, arrasa. Espero que no, 2 años en la cárcel deben marcar bastante y le debe importar bastante más rehacer su vida con su familia y una vida "normal".

isnotavail

#126 El propio rosell, dijo en una entrevista a RAC1 hace poco que lo del FBI era un invento de la prensa de la capital, y parece que todo lo que dijo se ha visto ratificado , mira que me cae fatal, y es uno de los responsables de cargarse el mejor barça de la historia, pero viendo que personajes estan implicados por parte de la justicia, huele muy muy mal.

1 respuesta
locazan

Pues muy bien, 2 años metido en la carcel perdiendose su vida y la de sus familiares y amigos

Mierda de justicia

B

No creo que se presente a la elecciones ni se meta negocios,tiene que estar tan hasta la polla de todo que con lo que tiene vivira la vida y fin

ekeix

Sandrosku, que lo más cerca que se te vea del palco del Camp Nou sea como aficionado para disfrutar a Messi, poco más.

Soy_ZdRaVo

#129 Ni idea, el Ministerio de Justicia estudia el caso y propone una cantidad y luego tu recurres si te parece poco.

alepe

#128 No siempre eh.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#137 Pues explicanos tú, yo se lo que estudie y ni me acuerdo

1 respuesta
alepe

#138 Dependerá.

Si te absuelven por falta de pruebas - por tanto no entras dentro del artículo 294 LOPJ - deberás someter el asunto a un proceso declarativo de error judicial. En caso de que admita, recibirás indemnización.

Artículo 294

1. Tendrán derecho a indemnización quienes, después de haber sufrido prisión preventiva, sean absueltos por inexistencia del hecho imputado o por esta misma causa haya sido dictado auto de sobreseimiento libre, siempre que se le hayan irrogado perjuicios.

Difiere la ley entre absuelto por falta de prueba y absuelto por inexistencia del hecho imputado.

1
JMBaDBoY

De todos modos a Rosell ahora le viene el juicio por el fichaje de Neymar, con DIS + Fiscalía pidiéndole 5 años de cárcel. También DIS pide cárcel para Neymar y Bartomeu (la Fiscalía no pide cárcel al actual presidente)

DonDemencia

2 años en la cárcel para que sea absuelto a la primera de cambio. Tristísimo. ¿No tendrá que ver con colocar a otro pro-independiente tras rejas el máximo posible?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#141 Claro que si. El FBI intercepta comunicaciones en Brasil y Qatar para joder la independensia

Le han absuelto porque no hay pruebas, no proque sea inocente.

2 respuestas
sergipm91

Rosell pro-independiente xdddddddddddddddddddddddddd

DonDemencia

#142 Yo leo lo que dijo #132, así que a saber. Yo solo pregunto, porque me resulta muy extraño pegarse el máximo de prisión preventiva, que se celebre el juicio y no haya condena.

1 respuesta
JMBaDBoY

#144

Lo de la prisión preventiva se lo tendrán que preguntar a la instructora, que creo que fue Lamela, y lo justificaba en base a la red de contactos que tiene Rosell y que elevaban al máximo el riesgo de fuga.

letee

Sandro Rosell: "Si no hubiera sido presidente del Barça, no estaría en la cárcel"
Carmen Lamela
Caso Sandro Rossell
Caso Bar de Alsasua
Caso La Insurgencia
Caso del proceso soberanista
En julio de 2018 fue nombrada juez de la Sala Segunda del Tribunal Supremo por el Consejo General del Poder Judicial
Algo mas que decir?

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#146 Si, que cuando VOX e independentistas meten mierda a la justicia es que algo harán bien.

Los extremos se tocan y nos muestran a los no extremistas sus falacias viendo sus puntos de conexión.

pd: a los jueces se les valora valorando técnicamente sus sentencias o sus decisiones, no con titulares. Al menos si sabes de lo que hablas y no pretendes solo desinformar

4 2 respuestas
B

#147 Pues en esta la ha cagado pero bien

1 respuesta
letee

#146
Me dejo esto:
La jueza Lamela archiva el 'Caso Castor
https://www.lavanguardia.com/economia/20180621/45304346078/castor-querella-archivo-rajoy-zapatero-florentino-perez.html
Cada cual que saque sus conclusiones!!

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#148 Esperate a ver que dicen en instancias superiores.

#149 Si, mejor que saque conclusiones desinformadas la gente. La democracia, el poder de la opinión sin tener ni idea xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • isnotavail
  • Soy_ZdRaVo
  • alepe
  • sergipm91
  • LiuM
  • K3k3