Julen Guerrero

xxxVaDeRxxx

Valdano lo quiso para el Madrid , y la Lazio tambien , por nombrar algunos . Y el firmo un contrato de 14 años con el athletic , menudos huevos :D

Lastima lo que paso a partir del 98 , que inexplicablemente se fue agotando su chispa .

Para los que dicen que si presionas y si tal ... eso son habladurias malintencionadas . Julen ha sido un tio del athletic de pies a cabeza .

Karanka y Alkorta por ejemplo se fueron al madrid , y no paso absolutamente nada .

Crus

#31

Karanka y Alkorta no tenian nada que ver con Guerrero en cuanto a la presion mediatica. Guerrero era un idolo de masas, Alkorta era un buen jugador y ya esta.

xxxVaDeRxxx

Bien es cierto que no han sido lo mismo Julen y Rafa, pero eso no quita que siga siendo una absurdez lo de las presiones . Julen ha sido y siempre sera del athletic, de los pies a la cabeza.

GrimMcSlam

Por qué me borran el post? ¬¬

markos1

#30 nunca hará nada para tí, para los que les seguimos sí. Asique mejor ahórrate tales comentarios porque no aportas nada.

Julen es un tio del Athletic de arriba abajo, y firmara o no firmara en su día no es más tonto por ello, cada uno elige lo que le gusta pienso yo; cada uno es libre y habemos de respetarlo.

xxxVaDeRxxx

#30 , pues es el tercer equipo historico español en lo que a titulos se refiere , asi que si nunca he hecho nada , ¿ los demas que han hecho ?

markos1

#36 mejor no le piqueis ni nada, dejémoslo e ignorémosle, no merece atención...
En el foro de aupaAthletic se habla de partido de homenaje a Julen ya.

iRiBaR

#23 ya me parecia raro que nadie dijera nada del madrid ni de raul.....

enfin

edit: #36 owned #30

-Sombra-

un gran jugador, la pena es que en su momento no se exploto bien, suerte de entrenador haya donde este.

yimorz

no se q decis de q si explotó como jugador o no, tubo sus oportunidades, las aprobechó y luego se lo cargaron los propios entrenadores :\

xtreme_cs

#30

joven ignorante el equipo que segun tu NUNCA hara nada no a bajado NUNCA a 2º juega solo con jugadores VASCOS o ESPAÑOLES y para mi eso es mucho mas que ganar titulos porque aunque a algunos les parece una chorrada pero para los aficionados rojiblancos es un respeto hacia la ideologia del Club.

Enga agur

markos1

No le deis más cinta al enjendro, vino a postear en el foro equivocado, creo que no sabe ni quién es Julen y de qué equipo es.

Sh1n0d4

Una lastima :(

A mi siempre me gustó de pequeño

Es verdad que si se hubiera ido a otro equipo hubiera triunfador, pero no fue asi :(

Desde aqui pido que se apueste más por jugadores españoles, que ahora tenemos una buena generación de futbolistas, solo falta darles oportunidades y continuidad :)

Usuarios habituales

  • markos1
  • xxxVaDeRxxx
  • Crus
  • DaMMiT
  • kijuna
  • JMBaDBoY
  • DarthVader