Kaká, Balón de Oro 2007 - France Football

sk_sk4t3r

http://www.gazzetta.it/Calcio/Primo_Piano/2007/11_Novembre/29/kakapallonedoro.shtml

kijuna

según lo de #91:

1º Kaka
2º C.Ronaldo
3º Messi
4º Drogba
5º Pirlo
6º ?
7º ?
8º Cesc
9º Robinho
10º Henry

no me entero del italiano xD y no salen los de las listas que habéis puesto antes...no sé

PLeaSuReMaN

aún no me queda claro porque está cesc y no está iniesta la verdad

J

Según mi punto de vista: Iniesta >>> Cesc

J

Según mi punto de vista: Iniesta >>> Cesc

eLi7es7

Kaka > Messi, en títulos.
Messi > Kaka, como jugador.

Iniesta > Muchos de la lista, por no decir que casi todos de la lista.

Un premio tan importante como subjetivo, al menos en nominados.

roqueman

El tuyo y el de cualquiera que vea a ambos con regularidad.

DeiMurD

Robinho 9 y Iniesta ni entro los 10 primeros vale, ok :D

PLeaSuReMaN

ni entre los 50 de la primera selección estando torres y raúl...

FreemAN-

Estos de France Football no sé de que van, Cesc tiene nivel para el equipo B del Barça y gracias.

Se me hace rara la lista sin "Franz" Puyol, "Diego Armando" Iniesta y "Johan" Krkic.

miniking

yo ahora os voy a decir que particularmente pienso que esto es una "mafia" quien se come que el año pasado se lo llevase cannavaro...aunque este año por lo menos tenemos a un tio como es kaka' C.ronaldo y messi que son dioses de verdad, yo siempre e pensado que esto es tongo xD

twister

Sigo sin entender porque se lo lleva Kaká , por mucho que haya ganado la Champions , la ganó su equipo y no él , mientras ke Messi estaba lesionado. Messi es superior a cualquier jugador del mundo actualmente.

#103 no lo suficiente como para estar ahi Iniesta? : \ nose tu , pero yo lo considero mejor ke el 90% de los que estan en la lista.

mecmec

#100
Cesc para el Alcoyano claro...

Puyol esta saliendo de una lesion y no esta ni de lejos a su mejor nivel, Iniesta es un gran jugador pero creo que aun le falta para estar ahi, lleva 2 temporadas al maximo nivel, y ... lo que faltaba, Bojan al balon de oro, si es que...

ZeroX_r00lz

#102, la champions la ganó su equipo GRACIAS A ÉL. ME parece justo que se lo den a Kaka, aunke messi me encanta. Aun asi, como decis todos, WHERE IS INIESTA?

roqueman

#103 Además de que no pillas una ironía ni bien mascadita no tienes ni puta idea de fútbol artista.

jGcz

#102 la champions la gano Kaka con ayuda del milan xD

de todas formas todos sabemos que cannavaro se llevo el balon de oro por el mundial, y el mundial lo gano italia, no el, pero casi siempre es lo mismo a menos que haya una mayoria aplastante de un jugador sobre los demas

roqueman

Yo en Junio se lo hubiera dado a Kaka, hoy no, el Milan está dando pena en liga y Kaka no la está oliendo, además que no fue a la Copa América.

jOrjUdA

Que esperais de los tira-fresas del norte...

  • les ganamos el tour
  • les ganamos Roland Garros.. que posiblemente sean 2 de las competiciones más importantes de Francia.
  • Tuvieron que fichar a un español para ganar la F1

.... pero nos echaron del mundial :( !!!!
Esa lista es subjetiva, lo normal no es que se lo lleve el mejor jugador (Messi), lo normal es que se lo lleve alguien que haya ganado los títulos importantes del año (vease Canavaro el año pasado), y Kaká se ganó el balón de oro en Manchester.

SkalS

#108 y el año que Cannavaro se llevo el Mundial, fue el año que la Juve bajo a segunda, y fue el año que Ronaldinho se llevo la Champions y la Liga con el Barça, y le dan el FIFA World Player y el Balon de Oro a un tio que su equipo baja a segunda por comprar a los arbitros? pse... sin comprados que estan todos

GrimMcSlam

Siempre con la misma gilipollez q hemos hablado 129381293812 veces ya.

Este título se da además de por ser bueno por títulos ganados. Qué título ha ganado el Milán? La Copa de Europa. Quién fue su mejor jugador? Kaka'. FIN.

Por qué no está Iniesta? Xq ellos han metido a unos cuantos del Barça, los q tienen más nombre, no han querido meter a más (entre ellos Iniesta) cdo sin duda se lo merece más q Abidal, Henry, Deco o Ronaldinho, Eto'o.

Y ahora seguid llorando... y sí, prefiero Cesc a Xavi, pero 10000 veces.

Salu2^^

edit: El de arriba se perdió el thread de ese Balón de Oro donde se aclaró el por qué se dió ese título a Cannavaro ¬¬.

m9fia

#100 muy agudo

Eustaquio

http://www.as.com/futbol/articulo/robinho-messi-van-nistelrooy-cesc/dasftb/20071129dasdasftb_14/Tes

Fijaos que pone en esa lista el AS hace el intento de poner a Robinho 2º (espero que realmente estén enumerando y haya salido así xd)

bleed11

#110 no hay q aclarar nada se lo dieron xq fue un tongo

kijuna

#112 está bastante claro...

Candidatos al Balón de Oro:
bla bla bla

que mirada más sucia :P

por cierto, cesc le da unas cuantas vueltas a iniesta...cesc es el líder del arsenal, e iniesta hasta este año no era ni titular fijo

roqueman

Cesc es el líder del Arsenal porque está en el Arsenal, si Iniesta estuviese ahí y Cesc en el Barça Cesc chuparía banquillo e Iniesta sería la estrella.
De momento la única puta realidad es que cuando juegan juntos Iniesta se mea en Cesc sobradamente, porque uno es el mejor jugador de la selección y el otro no huele el balón.
De todas formas no sé qué mierda hago contestándote si a cada post demuestras que no tienes ni puta idea.

L

¿Robinho? ¿Ese mismo que cuando hacia una bicicleta le entraba una úlcera a Capello?

SeRiaL_k

por favor lo de poner a robinho en el top10 es coña no ? xDD

Macca10

iniesta no esta ahi xq hasta este año no ha sido un titular fijo y no tiene nombre q en esto trofeos pesa mucho

robinho no pinta nada al igual q henry por la lesion no ha jugado casi,cesc no ha hecho mas q comerse los mocos con el arsenal por muy bien q haya jugado

el q mas se lo merece es kaka aunke lo q es en liga su temporada fue bastante mediocre luego messi y c.ronaldo
y totti creo recordar campeon de copa bota de oro 2º en el calcio no se si me ekivoco en algo

jOrjUdA

Si nos dejamos ver por los méritos que se suelen guiar los de francefootball (titulos) Yo veo normal que esté Robinho, ha ganado la liga con su equipo, ganó la Copa América siendo el mejor jugador del torneo (vale que faltaban Ronnie, Kaka...) que ha sido este año el torneo más importante a nivel de seleciones..

Ahora bien, comprarlo con CRonaldo, Messi o Kaká es de risa.

GrimMcSlam

#115 Eres adivino o qué?? Tú q sabes lo q habría pasado?. Xq infravaloráis a Cesc cdo está siendo el mejor de la Premier en lo q llevamos dsd el principio de temporada?.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • J0er
  • kijuna
  • roqueman
  • Wea
  • as