Kaká, Balón de Oro 2007 - France Football

J

#107

Tú ya conoces de sobra los trofeos de broma estos, ¿acaso Cannavaro no se lo merecía después del mundial?

Sí, pero cuando se lo dieron, merecía como mucho el de latón porque la temporada que estaba haciendo con el Madrid era penosa.

Por eso se lo dan a Kaka' ahora, por un título pasado en el que para mi, y veo que para muchos más, fue el mejor jugador de él, y hablo de la Champions, si tuviera que decidir en este momento se lo daría a Messi, es el jugador más en forma del mundo.

Iniesta tiene tiempo, la temporada que viene será suya si no es víctima de una lesión grave o algo muy chungo, ese chaval es agua fresca para el mediocentro, se mueve con una tranquilidad y una verticalidad pasmosa, pocas veces da la vuelta y empieza a caracolear como hace Xavi (es otra manera de jugar y perfectamente respetable, pero menos vistosa, aunque en muchos casos igual de efectiva) siempre intenta ganar metros y metros.

kijuna

gran argumento del hombre roque

iniesta >>> cesc porque en la selección juega mejor que él

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spank

Yo a iniesta de medio centro no lo veo, me gusta muchisimo mas de media punta regateando.

Yo se lo daria a Cristiano Ronaldo por el temporadon que hizo, gano la premier solo, aunque en la champions el cara a cara entre estos dos cracks se lo llevo kaka. asi que para mi lo merecen los dos aunque un poco mas Ronaldo.

Y estos trofeos son de palo, solo hay que mirar el año famoso Owen-Raul-Kahn...tristisimo los gabachos

AeRoS

apuesto por kaka aunque me gustaria lo ganara messi que nisikeira esta seleccionado xd o casillas tambien estaria bien

medio centro el mejor es xavi Y CON DIFERENCIA

roqueman

#122 No joder, si quieres te digo que Iniesta >>> Cesc porque juega PEOR en la selección, pero tú eres tonto hijo?
Son mejores tus razonamientos, Cesc > Iniesta porque yo lo digo!

#121 No tiene absolutamente nada que ver la repercusión del mundial con la de la champions, todos los años del mundial el balón de oro es para el mejor jugador del mismo, con la champions no suele pasar, de hecho de los últimos ganadores ninguno ha ganado la champions ese año.

belegar

no voy a entrar en discusion d cual d los 2 es mejor pero roqueman q para mi ver tiene razon.. te ownea en lo que a conozimientos se refiere e intelecto. esto es asi pese a quien le pese

W

Kaka jugó la champions, aunque la liga ... la jugó?
Yo solo le vi la champions y fue increible porque viendo el calcio me duermo.

De lo que he visto este año tendría que estar claramente entre C.R, Kaka y Messi... y de los españoles DE SOBRAS el primero Iniesta, pero que pasa... que se le da mas cancha a un ronaldinho al 10 % que a Iniesta.

DarthVader

Bueno, parece que este año si se lo lleva KaKa. 2º C.Ronaldo 3º messi.

Me parece totalmente justo.

D

Y a Raul cuando se lo dan??? psss para dárselo a owen se lo podian haber dado a él..

Se lo darán a Kaka, aunque no deberían por no haberse ido con la selección y... C.Ronaldo que ha hexo??? últimamente tampoco se le oye muxo.

Yo creo que lo mejor sería dárselo a Robinho, el año pasao ganó la liga con el Madrid e hizo una copa América impresionante, donde ganaron gracias a él..y este año está jugando debuti y metiendo goles...

Robinho FTW!

kijuna

claro claro #125 como iniesta ha jugado mejor en los 5 partidos de la selección española, donde nadie juega una mierda, es mejor que cesc, que es el mejor de su equipo, el líder y de los mejores de su liga...

pero por lo visto, es más importante 5 partidos de selección que ser líder en tu equipo de premier y mejor jugador, o no ser ni titular fijo (el año pasado)

en fin...

W

hostia es lamentable q no ste entre los finalistas GERRARD

#129 #130 vosotros si k sabeis

cesc es un makina y es diferente q iniesta, para mi ahora mismo iniesta es el mejor de españa de largo

kijuna

#131 hablamos del año pasado, y aún así, para mí, cesc es mejor que iniesta, uno es vital en su equipo y líder, y el otro no, pero bueno, que tampoco es que iniesta sea un paquete, son gustos diferentes...no hay que ir diciendo tú si que sabes etc, etc, porque quedas bastante mal, sobre todo siendo cosas completamente subjetivas

Por cierto gran roque, según tu gran razonamiento, Robinho es mejor que Kaka porque es mejor que él en la selección verdad? xDDD

robinho balón de oro!!!!!! xDDDDDDDD

DeiMurD

#129 ROBINHO BALÓN DE ORO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O sea, teniendo a jugadores de verdad como Kaka, C.Ronaldo y Messi, va a ganar el cojo este? venga... format disk, y te das un nuevo formato.

MaxiWhopper

yo las veces que he visto jugar a kaka me parece incrieble ese chico...es menos espectacular que ronal dinho en sus buenos tiempos...pero es que tiene una claridad a la hroa de tener el balon en los pies increible....kaka es algo fuera de lo comun

Crus

Se me hace curioso que Robinho salga en esa lista, pero si fuera por lo que ha pasado en el ultimo mes y medio Robinho seria el que mas se lo mereceria de todos...

ReD-SKL

Que se lo den a drogba, decidme 1 delantero centro que defina mejor que el.

(mas que na lo digo, por salir del cristianomessikaka tipico :) )

GrimMcSlam

Buena esa Roque.. tú sí que sabes.

Mejor deja de comentar en este tema xq estás quedando demasiado en evidencia. Entre lo de la videncia y lo de "Cesc < Iniesta xq en la Selección ha jugado mejor que él...". Y se queda tan pancho xDDDDDD

Salu2^^

PD: A mí me gusta más Iniesta q Cesc, xo tus argumentos son absurdos.

Crus

#136

Van Nistelrooy

raulitohh

#138

PLeaSuReMaN

totti? es el actual bota de oro :/

speciaL

Si dieran el premio por el primer sábado de agosto me lo tendrían que dar a mi que metí diez goles en un partidillo. Ni dios me supera aquel sabado.

:D!

roqueman

Pero yo no sé si sois tontos, os lo hacéis, o simplemente no os da para más, QUIÉN MIERDA HA DICHO ESO? Esa simplemente es una de las 300 razones que se han aportado a lo largo del post, y por supuesto es tan válida como cualquier otra, pero los dos tontos de turno la cogen y además la usan como si fuera un razonamiento no válido, pero vosotros os leeis? Tu único puto argumento es que Cesc es el líder del Arsenal porque sencillamente no puedes aportar ningún otro dato dado que habrás visto 5 partidos de Cesc con el Arsenal en tu puta vida.

Iniesta tiene regate, Cesc es completamente nulo, Iniesta tiene velocidad, Cesc no, Iniesta desborda, Cesc nunca, Iniesta puede jugar en la banda, Cesc no, Iniesta puede jugar como único pivote sin nadie que le cubra las espaldas, Cesc no... ES QUE NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN ENTRE UNO Y OTRO. Lo único que tiene Cesc que no tenga Iniesta es gol, y me gustaría ver a Iniesta en la premier, que allí mete goles hasta Iván Campo, el líder del Arsenal es sí, Arteta es el puto líder del Everton y llegó a España a aun equipo como la Real y se comió los mocos en el banquillo.

De todas formas Iniesta para no ser titular el año pasado jugò 28 partidos de liga de inicio, vaya forma de chupar banquilo tú, además es que es otro razonamiento de MIERDA, porque Cesc en el Barça hubiera chupado bastante más banquillo.

GrimMcSlam

Joder ... después de leer a Roque, a ver si es q Cesc es cojo y no me he enterado. No sabe hacer nada eh!! :S

Q coño sabrás tú los partidos q veo o dejo de ver flipao?. Aparte, cuantos partidos has visto a Cesc en una posición q no sea la q ocupa en el Arsenal?. Cómo sabes cómo actuaría en otra??.

Eres adivino?? Si es eso, me callo eh? ¬¬.

Salu2^^

roqueman

Ves que te lo diga a ti? Acaso has aportado tú el definitivo argumento de que Cesc es el líder del Arsenal? Entonces por qué mierda te das por aludido?

Y no, Cesc no es cojo, es un centrocampista tipo de la premier, discúteme alguna de las aptitudes que te he puesto ahí si no te importa, a ver si va a resultar que Cesc es el nuevo Carl Lewis.

Has visto jugar a Cannamalo de delantero? Entonces cómo sabes que no sería el nuevo Torpedo Muller? Tralaralarito, habla cucurucho que no te escuchoooo... eres tonto chico.

GrimMcSlam

Cesc tiene mucho más sentido táctico de Iniesta. Y en el Arsenal juega con LIBERTAD. Tanto como organizador como mediapunta, moviéndose x todo el campo... pero NO, Cesc no es polivalente xq lo dice el pitoniso roque ¬¬.

A ver si el q no ha visto ni 2 partidos de Cesc has sido tú?

Salu2^^

-gizmo-

cesc es mucho mejor jugador que iniesta en mi opinion, con 20 años es el jefe en el lider de la liga inglesa, iniesta es muy buen jugador y tiene mas regate, pero no dirige al equipo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cesc_F%C3%A0bregas
http://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_Iniesta

y bueno comparando trofeos individuales...cesc fue el mejor jugador del mes de septiembre en la premier, fue incluido en el equipo UEFA del año 2006, le dieron el golden boy (el balon de oro de los jugadores de menos de 21 años y el trofeo bravo (mejor jugador europeo de menos de 21 años).

roqueman

Quién mierda está hablando de polivalencia (que no, no lo es, evidentemente, ser medio centro y mediapunta no es ser polivalente, el 90% de los mediocentros creativos pueden jugar como media punta)? Estoy hablando de dos posiciones concretas que no tienen nada que ver y en las que Iniesta rinde al máximo...

Repito, discúteme alguna de las cualidades que he dicho yo, que Cesc es más moreno que Iniesta no me vale.

#146 Hostia, 2 links de la wikipedia!!! Llevas razón entonces... hablemos de títulos de cada uno no? O eso no cuenta? Mejor jugador del mes, evidentemente, Iniesta no lo puede ganar porque eso aquí no existe, además que me parece bastante triste agarrarse a eso.

-gizmo-

#147 Hostia! tu puto criterio de barcelonista cerrado, y tengo que creermelo no?

los otros dos premios si que los podia haber ganado, pero claro debe ser mentira, seguramente alguien los invento para subirlos a la wikipedia

pd. es bastante mas triste lo tuyo, que no te agarras a nada

GrimMcSlam

Lo de la banda no lo dudo pero lo de "Iniesta puede jugar como único pivote sin nadie que le cubra las espaldas" es falso.

Mira lo q pasó cdo pusieron a los "3 pequeños" como les llaman y con Iniesta de mediocentro defensivo. Es cierto q cumple, xo no rinde al máximo cuajador.

Por otra parte, Iniesta conduce el balón mejor y es más rápido... pero Cesc tiene más gol, y lo veo más importante. OJO q a mi me gusta más Iniesta q Cesc, xo hablas de él como si fuera un cojo q triunfa simplemente xq "en la Premier mete goles hasta Iván Campo".

Luego hay otras perlas como "Cesc es nulo en regate y tal...". Mira q no me gusta abusar de Youtube xq no es "real" xo después de ese "nulo" voy a tener q poner esto:

http://es.youtube.com/watch?v=C-pHYul4ZwY

El primero q he encontrado, de hecho.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • J0er
  • kijuna
  • roqueman
  • Wea
  • as