Karim Benzema, a la carcel ...

JMBaDBoY

#74 ¿Benzema no tiene antecedentes? Me suena que ya había tenido percances con el coche en más ocasiones.

1 respuesta
cabron

#91

Pero por liarla con el coche no tienes por que tener antecedentes, hay cosas que son solo de multa y ya está.

1 respuesta
Whiteness

#74 ¿Y lo de las prostitutas menores al final como quedo?

JMBaDBoY

#92 Me sonaba que ya le habían cazado anteriormente también a velocidades desorbitadas, pero me debo confundir.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo que tiene es lo de la guarrilla esa q se cepilló xD

cabron

Pero eso fue en Francia, en todo caso tendría antecedentes en Francia no en España

V3NDETT4

#1 venía a ponerte verde, SENSACIONALISTA! FACHA! y demás...

Sólo diré que debería de entrar en la cárcel, a 216 km/h no se debería ir nunca por una vía pública. No me gustaría cruzarme con mi familia con él en la carretera.

PD: FAIIIIL!

1 respuesta
GrimMcSlam

#97 216, no 260 xD

De todas formas, sigue siendo irresponsable. UNa buena multa debería caerle, aunq no sirve de nada con la pasta q tiene esta gente...

1
T

#94 Benzema tuvo un accidente en la urbanizacion de su casa, estrello un Q5/7 al salir de una rotonda. Y el otro accidente que tuvo creo que fue en sudafrica, en una fiesta de su cumpleaños que estrelló su lambo

Pero temas de velocidad jamás

Por cierto, no sé si se habrá comentado

En el coche iban Essien, Arbeloa, Callejon, Benzema y otro jugador, les paró la guardia civil y les hizo control de alcoholemia a todos

Al porsche no lo pararon porque iba a 260, se ha comentado que podía ser Cr7

1 respuesta
Colochile

De todos modos, deberia recibir un castigo ejemplar. Sea quien sea, un personaje de este perfil tendria que ser un ejemplo para los demas y desde luego con acciones como esta, no lo es.

tute07011988

#79 mi detector de demagogia se ha colapsado

Xustis

Puede que sea lamentable éticamente, pero prisión solo supone un coste pudiendo simplemente llenar las arcas con una buena penalización económica( que bastante lo necesitamos) .Además,¿de verdad creeis que alguien aprende la lección por estar x tiempo en la carcel? yo al menos no y menos sin haber cometido ningun delito grave y personalmente hay viejos que van a 80 por la autovia cercana a mi casa que son más peligrosos que benzema a esa velocidad, os lo puedo asegurar.

A no ser que querais convertir las cárceles en campos de trabajo a lo bestia o obligarle a realizar trabajos sociales, la cárcel es una condena patética e inefectiva.

1 respuesta
werty

#102 hay viejos que van a 80 por la autovia cercana a mi casa que son más peligrosos que benzema a esa velocidad

depende, si vas a 216 seguramente sean peligrosos, sí.

Nah, como es rico, mejor le multamos con 10.000 euros y listo. Que siga poniendo en peligro la vida de la gente.

1 respuesta
P

#99 ¿Control de alcoholemia a la gente que va dentro de un coche? ¿Quién cojones se ha inventado esa historia?

1 respuesta
lafundo

Si en la foto no se puede identificar al Benzema, no hay carcel.

Se hace la triquiñuela y asunto finalizado. No hay mas que hablar.

Comentado por un experto en derecho y asesor en temas de denuncias de trafico.

Otro tema es haber a quien indetifican y ponen de responsable como conductor de ese coche....

1 respuesta
T

#104 Si tu vas con 4 amigos en tu coche y vas borracho y os para la policia/guardia civil para haceros un control y das positivo, lo que suelen hacer antes de ponerle el cepo al coche y que os tengais que ir a casa andando es ver si alguno no supera la tasa y puede llevar el coche

#105 Si los agentes que los pararon como fue el caso los han identificado poca triquiñuela van a hacer, y si el coche va a su nombre y no a nombre del club sigue siendo responsable salvo que salga alguien a decir que fue él el que lo llevaba para comerse el marron por él

1 respuesta
Polak

estas tu que va a la carcel....

T

A la carcel no va a ir por ser quién es, ni más ni menos. Y para él pagar la máxima multa que son 400€ al día durante 12 meses (unos 145.000€) es calderilla teniendo en cuenta que gana al mes 700.000€

P

#106 Siempre que el conductor de positivo, y no es el caso.

1 respuesta
T

#109 y eso lo sabes por?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

El coche de Benzema es más seguro a 250 que el 75% de los coches que circulan por España a 120. Pero bueno, que entramos a lo de siempre, demagogia y criminalización de algo que no es en absoluto grave pero que como es un personaje publico sirve para tapar toda la mierda en la que está sumido el país.

#110
Por que es así, si das una cantidad pequeña puedes esperar hasta que te baje, te hagan la prueba de nuevo y te marches.

2 respuestas
GrimMcSlam

#110 Porque si hubiera dado positivo la multa no sería por velocidad si no por algo mucho más grave.

De hecho, creo q eso sí q es motivo de cárcel.

1 respuesta
T

#111 Pudo pasar la tasa, esperar y luego hacer otra prueba e irse a casa, pero en un primer momento para evitar el esperar 30min 1h probaron los otros

Lo unico que sé y es totalmente cierto es que la GC paró el coche y que Benzema iba con esos otros 4 jugadores

#112 es motivo de carcel si superas cierta tasa, si como ha dicho Bullet esperas un tiempo para hacer otro control y lo pasas te vas a casa con la multita. En el caso de Benzema por pasarse 3 pueblos el limite de velocidad es casi atentar contra la seguridad vial, y seamos justos, si esto lo haces tu o lo hago yo para empezar ya no tendría carnet y seguramente mi juicio sería para ver cuanto me cae de carcel, de 6 a 12 meses no me los quitaría ni dios pese a no tener antecedentes, y obviamente acompañado de todo es una rica multa

BuLLeT_AZ

Sea como fuere, pena menor a dos años sin antecedentes no entras en prisión. Se llame Benzema o Juan Gonzalez, así que en ese sentido hay que dejar de soltar tonterías.

Que para mi esto está mal planteado y las leyes viarias las han hecho 4 monos que no buscan salvar vidas, si no llenarse los bolsillos. Pero ese es tema aparte.

1 respuesta
T

#114 Eso lo dirás tu, deberías darle un repaso al cogido penal, y te lo digo yo que mi cuñada es abogado penal y ha tenido que defender a muchos Juanes Gonzalez en estos ultimos meses por hacer lo mismo que Benzema

Se elevan las faltas a delito

Exceso de velocidad: conducir a más de 200 kilómetros por hora en autovía, a más de 180 en carretera y a 110 en vía urbana. Alcohol: más de 1,2 gramos en sangre, o circular sin permiso por haber perdido todos los puntos del carné o no tenerlo. En estos supuestos se castigará con penas de tres a seis meses de prisión, multa de seis a doce meses y trabajos a favor de la comunidad de 30 a 90 días.

Sanciones de seis meses a dos años para el conductor que «con temeridad manifiesta» ponga en peligro la vida o la integridad de las personas, y la pena se endurecerá de dos a cinco años de cárcel si el conductor actúa «con consciente desprecio por la vida de los demás», según la interpretación que haga el juez sobre el delito cometido.

La norma incluye una novedad para aquellos casos en los que el titular del permiso se niegue a someterse a las pruebas de alcoholemia, drogas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas, a los que se penará con seis meses a un año de prisión. Mientras que serán castigados con hasta dos años de cárcel, multa de 12 a 24 meses y trabajos en beneficio social de 10 a 40 días el que coloque en la vía obstáculos imprevisibles, derramando sustancias deslizantes o inflamables o anulando la señalización.

A criterio del juez, otra cosa es que es Benzema, que no tiene antecedentes penales, que no se negó a hacer la prueba, etc... y eso de cara al juicio facilita que solo quedé en retirada del carnet y multa, pero vamos, en circustancias normales y a esa velocidad ya han caido un par de Juanes Gonzalez desde que se hizo dicha reforma

1 respuesta
lxn_

#111 Claro, y si a 250km/h se come a otro coche de los "mortales" que va a 120km/h también es culpa del resto del mundo. Defender lo indefendible es el pan de cada día en can Mou.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#115
Ponme alguna pena menor a 2 años a alguien sin antecedentes en la que haya acabado en prisión. Pues eso.

#116
Si no tenéis ni puta idea de accidentes y menos de los coches que manejan mejor estar en silencio, que es lo de siempre. Comparáis el poner el coche a 200 en una autovía/autopista con ponerlo en ciudad cuando no es ni de lejos lo mismo. En estos coches hasta pierdes la noción de la velocidad, puedes estar a 160 tranquilamente pensando que estas a 120-130. Coches preparados para estar a esas velocidades que frenan en la mitad de metros que uno de calle normal y que en golpes a esas velocidades son "seguros". Lo pongo entre comillas por si os parece muy radical, pero hay choques y choques de estos coches y la gente sale hasta por su propio pie. Que no es lo mismo golpes en ciudad que en carreteras de otro tipo.

2 respuestas
T

#117 http://www.hoy.es/v/20100204/badajoz/condenas-castigan-carcel-exceso-20100204.html

Y hablamos de 2010, 3 años después te digo que hay unos cuantos más, entre ellos mi cuñada tiene un par de clientes que por exceso de velocidad + otras cosas están cumpliendo su respectiva condena

Si es que lo pone en el BOE, no es ninguna mentira, ir a 200km/h es un delito contra la seguridad vial y existe la posibilidad de ir a la carcel, a criterio del juez, que por lo general suelen tener bastante mano izquierda y que es jodido que vayas... si, pero que ya hay varios que han ido, también

1 respuesta
lxn_

#117 Que sí hijo, que tú vas en tu coche a 120km/h y te enviste eso con 100km/h de diferencia y no te pasa nada porque quien te acaba de matar va en un coche chupiguay.

PLeaSuReMaN

El coche de Benzema es más seguro a 250 que el 75% de los coches que circulan por España a 120.

Y eso lo sabe el 63% de la gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Xustis
  • lxn_
  • BuLLeT_AZ
  • t0rrY
  • VENTURIN
  • cabron