KDD deportes MV (30N-1D Madrid)

Txentx0

Yo igual que #280 xDDD y como haya algún penalty claro no pitado (como los de cada año) puedo matar a alguien.

RubenLionel

La verdad es que molaría ver la estampa de estar metidos en una casa rural y Skorpito haciendonos la comida y la cena

3
kakarikez

#297 aqui en el pais vasco a patadas, no se en la meseta

zodk

Coño pues parece que esto ha tirado para adelante desde la última vez que lo leí.
Uno que por aquí en principio también se apunta, en base a que fijéis calendario y demás xd

J_Mourinho

The Special One asistirá si no van Casillas ni Pepe

kakarikez

alguien va mover esto o como xd

RubenLionel

Alepe debe llevar tal vicio al Pokémon que se ha olvidado de esto. Lo entiendo, por otra parte

1
ludo90

A casi todos os da igual la fecha menos a 2 o 3 que no podemos en el puente de diciembre pues ya hay que valorar si la semana después del puente de diciembre o la última de Noviembre.

1 respuesta
T

Cada vez que entro a leer este hilo se me ponen los dientes largos, que putada no poder ir.

1 respuesta
alepe

Descartando puente deberíamos hacer lo que dice #308

1 respuesta
kakarikez

#309 si te quieres unir al coche de los norteños eres bienvenido

ludo90

#310 Te estoy suplantando el puesto, dame el #1 a mí infiel!

dru1dA

kdd para jugar a pokemon en el parque y despues un partido

1 respuesta
Enccel

pues nada poner las 2 opciones que sean,votamos y listo.

PocketAces

Opción A) Partido de fútbol-tenis para que se animen aficionados de varios deportes.

Opción B) Campeontado de UFC para saldar deudas con el tocahuevos de turno.

Votad.

1 respuesta
Tlb

#313 Si alguien me consigue un Buizel y un Growlithe voy mañana mismo a la KDD esta con el cable link y compartirmos unas gominolas.

1 respuesta
alepe

#315 ¿Realmente vendrías si fuese en Madrid y en la fecha indicada?

#316 Contamos contigo? Yo traigo la 3ds :qq:

1 respuesta
dru1dA

Yo solo voy si va Tlb y Dabla se pone a cantar canciones de Perfume

PocketAces

#317 Sólo si fuera vicka y nos pusiéramos a comparar rocosidad.

CalvOr0t4

Yo me apunto.

Skorp1to

Vale, del País vasco ya tenemos un coche completo (Narsil, HG_Tevez y luego cuento con Sutu y Kakarikez)

Fecha poned cuando os salga, pido vacaciones ese finde y listo.

Y por favor. Quiero partido de fútbol, quiero ver fútbol, quiero comer/cenar bien y quiero fiesta.

1 2 respuestas
RubenLionel

#321 Si nos haces la comida/cena, vamos a comer como reyes. Y será un honor compartir terreno de juego con el cachorro de Lezama

ludo90

#321 Yo quiero ir en tu equipo que quiero ganar.

Skorp1to

Y ojo que me estoy poniendo fino:
http://skoorp.es/ultra-cavalls-de-vent-2014/

Enccel

Yo quiero un equipo de guerreros,tios que corran sin parar aunque no sepan dar un pase,hacemos la de Mourinho con el Inter.

Skorp1to

Para mi no existen las faltas, no existen las tarjetas ni los minutos. Lo siento, pero cuando juego a fútbol dejo de ser Skorp1to, mi vida deja de existir. Solo hay una conexión que se mantiene latente. El balón, yo. El balón y yo, nadie más. Quiero pasar todo el tiempo con él, disfruto con el balón, disfruto viéndole disfrutar.

Soy un enamorado del balón y esa filosofía se nota, juegues como juegues, la notas. No es fútbol señores, es amor.

1 respuesta
PocketAces

Skorpito es la versión garrula del lobo que rasco.

Enccel

#326 sisi,ya veras cuando ISA te haga la de Simeone a Guerrero.

4
alepe

Los balones a mi por favor. Yo me encargo de todo.

ludo90

Yo soy un correcaminos por la banda, a lo Jordi Alba pero sin fingir.
Bueno un poco sí que finjo.

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • RubenLionel
  • ludo90
  • Enccel
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Mystee

Tags