KDD deportes MV (30N-1D Madrid)

B

Ah bien, que ya ha pasado esto
joder
jajajaja

suerte

LiuM

Yo al salir de curro me tome una a vuestra salud.

Esperemos que la próxima intentona acabe mejor

dru1dA

Este que es, el 3 o 4 intento fallido consecutivo?

you never will

Eristoff

He hablado con t0rrY y otros ilustres mvideros para tomar unas cañas la semana que viene por Madrid centro, si alguno se quiere apuntar que nos envie un mp o que deje constancia por aqui.

Tirón de orejas pequeñito para #1 que debio de comprometerse un poco mas xd

PalesTina

Normal, lo organizais para pueblos perdidos de la mano de dios como Madrid cuando podriais hacerlo en ciudades mas centricas como por ejemplo Gijon

1 respuesta
Thiran

#665 Si, la kdd asturiana de deportes fue un exito total

1 respuesta
PalesTina

#666 Eso fue culpa de Queni que queria que echasemos una pachanga, asi normal que espante al usuario medio de Deportes xD

2 respuestas
Thiran

#667 Por eso tampoco fuiste a la que prometía alcohol y mujeres no? xD

1 respuesta
PalesTina

#668 Pero es que tambien soy usuario medio de Juegos, salir a la calle no se contempla

2
T

Lo de la KDD ha sido un fail en toda regla

Yo sinceramente, la haría cuando venga el buen tiempo, que con frío no se puede estar en ningún lado y menos jugar una pachanga, se veía venir que iba a pasar algo asi

Yo el finde como bien dije estuve tomando algo por el centro, y esta semana me tomaré algo con Eris por los mismos lares. Si alguno de Madrid se quiere animar ya sabéis, y esto es prolongable a cualquier otro fin de semana

1 respuesta
w4nx1

En esas kdds se mueven los hilos. A ver si se anima Venturín y hace de topor para el pueblo llano.

1
VENTURIN

Esto lo suyo sería organizarlo para verano, buen tiempo y los estudiantes no tienen exámenes por los que borrarse (muchas bajas fueron por el típico "estoy en época"). Lo malo es que la crisis arrecia y quienes vienen de fuera se asustan cuando ven el coste del viaje y el alojamiento

#674 Esto con ZP no pasaba, a poco que Isa y JM moviesen hilos ya teníamos una subvención por "asociación cultural" como a los Latin King XDDD.

Kenny

#667 Realmente fue kakarikez el que me incitó a proponer la pachanga.

Y bien borricos fuimos no haciéndola, viendo a Garai, Hugo Fraude o Mendy, igual hasta nos fichaba el Sporting si la hacíamos en los campos de Mareo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Puto Rajoy, hasta las KDD se carga

1 1 respuesta
Fdkn

Yo acabo de hacer hoy un examen y la semana que viene tengo otro asi que de excusas nada xD, si poneis fechas decentes soy el primero

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#675 y culminar tu bonita relación de amor con lxn_ :qq:

1 respuesta
kakarikez

#673 yo no lo volvi a mover mirando el exito, pero este ultimo año he estao jugando 2 veces por semana

Fdkn

#676 O que se vuelva cojeando

3
RubenLionel

La verdad es que un Fdkn vs lxn_ sería suficiente motivo para ir. Eso y el poderío físico de Skorpito

2
VENTURIN

Alicientes hay muchos, pero luego quedamos 4 xD

CalvOr0t4

Yo si se hace, estoy dentro.

dZ

#670 ¿Éste finde?

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • RubenLionel
  • ludo90
  • Enccel
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Mystee

Tags