[KDD] Fútbol 7/Sala Barcelona

J

Buenas, desde hace tiempo JMBadboy y yo hemos comentado lo de hacer una 'kedada' para jugar a fútbol en Barcelona. La fecha del partido la podemos decidir entre todos, puede ser un sábado/domingo sobre las 12 del mediodía, así nos da tiempo de salir de fiesta el día anterior y pasar las primeras horas de la resaca en la cama.
El partido podría ser fútbol sala o fútbol '7', según la aceptación que tenga esta propuesta. Sobra decir que si alguien de fuera de Barcelona quiere acercarse aquí a jugar podemos montar una fiesta anexa por la noche ese mismo sábado, así el viaje lo rentabiliza un poco más. Y si hay un partido esa noche del Barça o el Madrid, por supuesto que se ve.
Así que... bien, si con todo esto todavía no estás convencido de venir, todavía te queda el aliciente de comprobar si existo o si me parezco a Emilio Pérez de Rozas o Carazo.
Un saludo a todos.. sería interesante para mí que viniera alguien del Madrid.


INFORMACIÓN DE LA KDD

¿Cuándo? -> El ?¿

LISTA DE POSIBLES ASISTENTES

JaDeN
JMBaDBoY
Mila
TazzMatazz
Dabra4Hire
Koe
ANDREz
TiDuSS
Sneyk
An3Lk4
shortyStyle
McJoel
feljunter
mikail
AxLR

ISAILOVIC

Apunta a Turok & Grimm!

M

Me apunto

TazzMaTazz

Yo quizás me anime, todo depende del dia que se haga.

JMBaDBoY

Para empezar a proponer fechas y que haya suficiente tiempo, yo propongo domingo 19 de abril, domingo 26 de abril o domingo 3 de mayo.

Con el aliciente de que el 3 de Mayo es el Madrid-Barça, podría ser épico si además del partido coincide que podemos ir todos a ver el partido por ahí xD

TuR0K_Vva

Barcelona me queda lejos, si no, si iba xD No creais q no tengo ganas de practicar mi juego sucio y duro con algun q otro usuario de esta web Xdddd

Dabra4hire

Yo voy de cabeza. Con la otra me quede con las ganas y no puedo fallar en esta.

SupermaN_CK

Me encantaria ir a jugar con vosotros, en especial con JaDeN pero me queda demasiao lejos :(

Koe

A ver que tal se desarrolla esto pero en principio contad conmigo tambien

JMBaDBoY

Sino lo fácil sería decidir por un día concreto y el que pueda que venga, pero me gustaría más si la gente votara.

19 Abril
26 Abril
3 de Mayo

ANDREz

marc ya sabes q yo voy a tu casa y JUEGO

yo del 15 al 20 de abril no puedo xq estoy en londres, las demas sin problema

me encantaria jugar contigo turok xDDDDDDD

voto por el 3 de mayo sería increíble despues ver el madrid-barça todos juntos con piques míticos

SupermaN_CK

El Madrid - Barça es el 7 de Mayo no?

TazzMaTazz

+1 Para el 3 de Mayo :D

Dabra4hire

3 de Mayo

JaNDeR

Esta quedada acerca Alonso a Ferrari...

Ojalá pudiese ir... A ver si en verano armáis una y voy xD

J

Andres, tú duermes en mi casa, eso seguro. Ahora, con la fiesta que nos pegaremos antes.. cuidado no acabemos durmiendo en un cajero. Osea, la de la última en el hostal se quedará cortísima con la que liaremos ahora.

GrimMcSlam

Pufff q gay ha sonado eso...xD

M4k4rr0n1

Un poco de Offtopic... el año pasado solía ir con los colegas a jugar a fútbol sala un finde al mes a Alfa 7 por Marina, pero este año nos informaron que debido a diferentes ligas y tal, la pista estaba ocupada al 100%

Los de Barcelona, donde soléis ir a jugar y que precio tiene alquilar la pista?

OnlyHyBrid

JaDeN cuidado, seguro que caes lesionado por algún madridista... ¡Aquí te queremos mucho, ten cuidado!

LoYuRiU

yo me apunto, pero no destaco por mi juego

ANDREz

#16 hahah grande liada en el hostal con extintores, meadas, gritos, botellon xD

Sneyk

#1 Te acordaras de que un dia te viniste con nosotros a un partido de estos verdad?

Nosotros podriamos ir todos..somos 10-12, cuando se habla de futbol se apuntan todos.

Por Icaria hay un campito de futbol7 q esta muy aceptable (al lado de la playa)

Como hay tiempo ya hablaremos..

aDryur

Me gustaria ir, pero es que me queda extremadamente lejos :/

Q

Siempre hacéis las quedadas en Barcelona... ya podrías plantearos el hacer alguna en Madrid, que al menos nos pilla a todos más o menos cerca, y en otro plan (es decir, partidito de fútbol 7 o sala, ver partido del Madrid y Barça y luego de fiesta).

De todas formas ese finde tengo el SOS :\

B

Todas las quedadas en Madrid-Barcelona. Vaya tela xD.

Algun año me apuntare a alguna, este año no sera

oOL4sTOo

#25 Si quieres la organizas en Murcia y vamos toda MV para alla...U.u

Se hace donde en teoría hay más gente o puede asistir más gente, ni más ni menos.

DarthVader

Yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!

Pero cabrones, no lo hagais en domingo!! que curro en el mercao de san antonio!!

Puede ser el sábado 2 de mayo?

Q

#26 Si lees mi comentario antes de responderme mejor que mejor, he dicho de hacer una quedada en Madrid, que es el centro de España y pilla relativamente cerca a todo el mundo.

oOL4sTOo

#28 Ese argumento, de: Se hace en Madrid ya que pilla cerca a todo el mundo es más bien relativo por no decir una tontería. Si quereis que se haga en Madrid organizadla. Quien quiera hacerla en el sur lo mismo, y así sucesivamente, no hay más creo yo. A lo mejor a ti te parece bien recorrer 600km para jugar un partido de fútbol. A mi el relativismo de que Madrid está cerca no me vale.

DiSKuN

oh si, me keda al lado 600Km xD

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • Dabra4hire
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • McJoel
  • TazzMaTazz
  • An3Lk4