KDD Partido de fútbol MV Barcelona

Akiyadj

se que no suelo estar siempre por aqui, pero no entiendo, como dudais de mi presencia, en este tipo de eventos....

cuando querais, yo tengo ganas de partir piernas...xDD

me apunto.

DarthVader

yo tb pienso que el partido sea de gente de MV + 2 o 3 colegas (máx) para rellenar.

Yo y todos tb tenemos amigos y, si los traemos podríamos hacer 20 equipos y formar una liga...

en fin.

Sneyk

#32 si lo digo tambien porq..si no , no seremos justos, no ves que MV ya sale menos de casa?xD

si no mira los posts de las KDD MV...no hay ni dios xd

TiDuSS

seria cosa d agilizar esto, contar los q somos y confirmar o algo si hace falta...a mi el finde del 8 m vendria d puta madre. ya dependiendo d cuantos seamos podemos hacer un partido sin mas, un triangular, o un f7 q cunde mucho...cerca del parc guell hay un campo q es bastante nuevo (no stoy seguro) y fui hace poco y sta d lujo.

Dabra4hire

Para un partido de futbol 7 u 11 contar conmigo o sala en uno de hierba artificial tmb.

Sneyk

#34 yo vivo cerca de esa zona (lesseps) podriamos ir donde dice Darth..al Vall d'hebron,q me imagino que hablara de las pistas meiland..

(yo jugue el año pasao ahi el torneo nike joga3..y el cesped es brutal xD)

_BusH_

lol yo soy d vall hebron, a que al final me apunto? JAJA

St3in3R

Os recomiendo los campos de la UAB para Futbol 7, yo juego ahi cada viernes y son la crema.

Sneyk

presidente americanos #37 no graciass

Dabra4hire

Mi voto va para los del Vall d'Hebron. Juego entre lunes y jueves cada semana y no creo que haya nada mejor a disposicion del publico.

Scavenger19

Mmmmm y xq no haceis una KDD para ir de putas? fijo q captais mas gente...xDDDDDDD

DarthVader

#38

Yo trabajo al lado, xD en ciencias :)

Numerarse!

yo voy, tanto a la UAB como a los de la vall d'hebron.

Bush enterate cuanto vale en la vall.

En la UAB creo q son entre 7 y 8€, depende si estudias o trabajas.
Luego podemos hechar unos partidos de tenis tb alli.

POLIDEPORTIVO MV

1

TiDuSS

yo sea dnd sea m apunto, si es a la vall d'hebron me va bien aunq solo se q tengo q coger linea verde y bajarme en la parada q se llama asi..supongo xD no se dnd stan las movidas ni nada.

habria q darse vidilla...

I

En serio, ¿no teneis una reputacion que conservar?

Sneyk

#42 hacemos una cosa..porque al JM le enviado un msj diciendole que lo ponga como chincheta..si quereis, vamos los que posteamos aqui, mas gente..lo que cuenta ya no es que seamos todos de MV..si no es jugar un poco y weno q coño..hacer nuevas amistades, no? xd

#43 Valldaura o Vall'hebron..

#44 Te llaman de la cueva, vuelve.

An3Lk4

si esto se va a hacer relamente.. espabilar porque es este sabado. y no hableis si no vais a ir seguro..

vamos..

A

Una pena que me pille lejos, sino iria encantado, de verdad.

Sneyk

hablar ya de si vamos o no al vall hebron,o nosotros kedamos por nuestra cuenta..

TiDuSS

supongo q a estas alturas ya nada

cmo no juguemos en domingo cosa q dudo...

en fin cuanta organizacion

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • Sneyk
  • An3Lk4
  • DarthVader
  • Dabra4hire
  • _BusH_
  • mikail