Khedira se rompe el ligamento cruzado

Glicerart

http://www.ecosdelbalon.com/2013/11/isco-illarramendi-di-maria-sustituto-de-khedira-lesion-4-3-3-o-4-2-3-1/

Os recomiendo leerlo para que veáis quién es Khedira realmente.

Lexor

#184 en esa estadistica faltan datos tan relevantes como cuantos saques de banda con exito ha tenido sami , o cuantas veces se ha tenido que parar a atar los zapatos , y creo que este dato es muy relevante ya que quien desperdicia menos segundos es la diferencia entre mesi o Cr

mollo85

Hasta que no se plante un mediocentro bueno en el puesto en el que esta Khedira la gente no va a abrir los ojos y darse cuenta de lo limitado que es. En pretemporada Casemiro ya le estaba quitando el puesto sacandole los colores de manera escandalosa, yo no se que habrá pasado con este jugador.

1 respuesta
AleXxXxX_25

A mi me da q va a incrustar a Di Maria como sea ahi, xk sabe q es uno de los q va a poner malas caras cnd no juegue, con Isco e Illarra tiene algo mas de cuartelillo.

Vaya marioneta

1 respuesta
Ulmo

#214 ¿CR + Benzecat + Bale + DiMaria? Es de locos pensar en esa alineación, necesitarían jugar con al menos 2 balones.

1 respuesta
Enccel

#215 En Argentina juegan asi.

Sustituyendo Messi x CR,Higuain x Benzema y Aguero x Bale y Di Maria de Interior y ya te digo que a las contras es un espectáculo xD

PocketAces

¿Pero entonces dada la baja de Khedira el Madrid va a bajar a 2ª?

Porque ponéis de indispensable al alemán, cuando en el Barça llevan sin Messi todo el inicio de temporada y están rompiendo todos los records. Y si Messi no es indispensable, ¿Cómo cojones lo va a ser Khedira? Jajajaj

No tiene sentido, en serio. Abrid los ojos.

1 respuesta
I

jajaja mola ignorar cuando te dan una patada en la boca eh?

carbonara

#213 Si tan limitado es, ¿Cómo es posible que en toda Alemania no haya un MC que sea capaz de ser titular por delante de él en la selección?

1 respuesta
Fit1

Ni en España había hasta hace poco sustituto de el gran Conoloa :(

Misterios de la vida eh

1
Fdkn

La diferencia es que la posicion de mediocentro en Alemania es la mejor cubierta del mundo, y aun asi, el titular es por pleno merecimiento Khedira

Lo que viene siendo que no entendeis de futbol (lo de ni puta idea es tabú :< )

2
mongandante

#217 no sé en qué mundo vives exactamente, me imagino que en el imaginario ese que te has montado en internet, pero de 19 partidos oficiales que lleva el Barça, Messi se ha perdido 4

Y

#219 Hazte la misma pregunta con Arbeloa y la selección española, y ahí sigue el campeón siendo titular....

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#223
Por mucho que repitáis que Arbeloa y Sami son unos mantas no va a ser verdad. Os lo recuerdo y esas cosas.

PocketAces

Jajajajajaja, Arbeloa...

lxn_

Comparar a Khedira con Alvarito da ganas de llorar

1 1 respuesta
carbonara

#223 Hombre, para mi hay unos cuantos laterales por delante de Arbeloa, pero hay que reconocer que en defensa tiene un nivel notable y experiencia en partidos con presión.

1 respuesta
Enccel

#226 tengo una gran curiosidad,por cual de los 2 lo dices?¿

1 1 respuesta
VENTURIN

#223

1º Arbeloa como LTD titular de España lleva 2 días como quien dice (los laterales titulares de España hasta despues del Mundial 2010 eran Ramos y Capdevila, Arbeloa empezó de titular cuando a Ramos le recolocaron de central para sustituir a Puyol)

2º Arbeloa es muy bueno defendiendo, y salvo el borrón de la final de Confederaciones contra Neymar en el resto de grandes duelos ha salido muy muy bien parado

Lo mismito que Khedira, que lleva 3 años ya siendo titular indiscutible del Real Madrid y de Alemania, peleandole el puesto a Tops como Schweinsteiger, Kroos, Gundogan Modric, Alonso, Illarramendi, etc...

klawi

#227 Estas hablando del Arbeloa del Real Madrid, porque con España ese rendimiento notable apenas se ha reflejado, siendo el peor jugador de la Seleccion Española de largo.

Si Khedira es titular con Alemania sera por Low, ya que ningun otro entrenador ha podido entrenar a Alemania. Me niego a creer, que en Alemania no exista gente mejor en el centro del campo.

weeheee

Supongo que aqui habra gente con mas conocimientos que entrenadores profesionales de la elite como lo son, Mourinho y Low.

Pero eh, que esto es España y aqui el tabernero de barra sabe mas que esta gente.

Lo mismo va para el caso de Arbeloa.

3 respuestas
lxn_

#228 La duda ofende, evidentemente Khedira está 6 pasos por encima

1
alepe

Os juro que tengo un amigo que es tecnicamente bastante mejor que Khedira y Arbeloa juntos xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#233
¿Es vasco?

4 1 respuesta
alepe

#234 Argentino.

vappatixihm

¿ Enccel > Khedira ?

1 respuesta
Zero_G

#236 Yo > Pedro

vappatixihm

Si con este "yo", te refieres al de tu avatar, te lo permito :clint:

1
jocker8

#231 Será porque no se le ha metido mierda a Del Bosque y otros entrenadores.

jocker8

#231 Será porque no se le ha metido mierda a Del Bosque y otros entrenadores.

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • Enccel
  • Fdkn
  • mollo85
  • GrimMcSlam