Khedira se rompe el ligamento cruzado

Glicerart

Se han confirmado los peores pronósticos. Según los informes médicos de la Federación alemana de fútbol, el centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira, tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El jugador tendrá que pasar por quirófano y se perderá en torno a seis meses de competición, tiempo estimado para este tipo de lesiones: “Esperemos que pueda llegar para el inicio de la Copa del Mundo”, dice el parte de los médicos alemanes.

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/16/primera/1384596140_997507.html


Lástima, estaba jugando bastante bien últimamente.

_dabla_

Me cago en mi puta vida

PD: “Esperemos que pueda llegar para el inicio de la Copa del Mundo”, dice el parte de los médicos alemanes.

Esperemos que paguéis todos los gastos inherentes de la lesión, más daños y perjuicios, más lo que valga un hipotético recambio. Y entonces igual vemos lo de liberarle para el mundial. No te jode.

1
I

gracias amistosos de mierda

-Orb-

Noooooooooooo.......!!!!!!!!!!111 dyhsaidb u1234568790

MrAble

#ànimsKhedira

1
joseph-

Tranquilos, Xabi Alonso ha vuelto.

Enccel

Putadon,es un jugador que me gusta bastante aparte me cae bien,muy profesional y que le ha llovido mucha mierda desde que esta aqui.

Ahora la prensa a quien criticara? Supongo que el Madrid jugara con Xabi-Modric-Illarramendi.

Ahora si miramos por el lado del Mundial,es una baja que nos favorece a todos ya que es muy importante en Alemania y no tiene un sustituto claro.

dru1dA

Esto es lo que pasa cuando abusas de jugadores en plena temporada para amistosos de mierda que a nadie le importan. 10/10 para Low.

CaraLimon

No creo que les importe mucho a los madridistas. Tiraban día si, día tambien mierda sobre la temporada que estaba haciendo.

Kassie

suerte Sami, bueno es turno de Xabi - Illarra - Modric, no deberíamos notarlo mucho.

Fdkn

Me cago en la putisima madre de las putas selecciones de mierda y en los putos bolos y en el cancer del futbol.

Y encima recital de ignorancia con supuestos madridistas que se alegran. Dedicaos a ver petanca porque de futbol vais jodidos.

9
MrAble
Er_XaVo

Por una parte me alegro porque por fin jugaremos con 11 jugadores los partidos pero por otra me joda que se lesione un jugador tanto tiempo y lo duro que tiene que ser pasar por eso un jugador.

3 1 respuesta
kikonazoo

Le pega un palo a Pirlo y encima se lesiona xD el karma

11 1 respuesta
GrimMcSlam

Su puta madre.

Exxel

Qué increíblemente jodidos estamos.

_dabla_

#13

3
XyR10N

Me pregunto si la Federacion Alemana tendrá el detalle de pagar el sueldo del jugador al Madrid durante el tiempo que esté lesionado.

Jambi

Lo siento por el, ojala pudiera no jugar por otras circunstancias.

Glicerart

Imagino que, siendo 4 CM ahora y jugando siempre con 3, Casemiro tendrá que jugar... algo.

GrimMcSlam

No tenemos ningun jugador de las características de Khedira. Quizás Casemiro, pero Illarramendi no es un llegador.

Kassie

espero que ahora Casemiro entre al menos en las convocatorias.

Jambi

#14 Se lesiono haciendo lo que mas le gusta hacer. Tiene que estar orgulloso

2
D4rk_FuRy

Pues sinceramente, tampoco le viene mal al madrid que es lesione

Ancelotti lo estaba poniendo como centrocampista que llegara al ataque de segunda línea y khedira es muy torpe para esa función

Prefiero de lejos un centro del campo Xabi/Illarra-Modric-Isco/Illarra

2
GrimMcSlam

Ya estamos con las alineaciones del FIFA.

Con los delanteros q tenemos necesitamos a alguien con fisico para defender. Isco obviamente no, Illarramendi en ataque no sé hasta q punto puede rendir.

Si acaso Casemiro, pero vamos... es una putada muy grande su lesión.

Enccel

Ya se podria haber roto Arbeloa,Xabi Alonso o algún otro guarro que se lo mereciera mas..

Para un profesional que teneis,honesto y que no toca los huevos a nadie y solo hace su trabajo y se lesiona..

8 1 respuesta
-Orb-

Que bonitas alineaciones con gente que no defiende, si antes jugabamos para el 5 a 3 ahora como no meta a casemiro va a ser la mofa esto.

Que CR nos pille confesados.

Zero_G

Sus muertos rabien joder

Ahora que habiamos encontrado los 3 centrocampistas fijos, se nos rompe uno clave. Ahora que? Casemiro? Joderrrrr

dru1dA

El C4s1m1r0 ese que teniais en la pretemporada no os vale para hacer de Sami?

Ficheis lo que ficheis en invierno os van a clavar. Y siendo el RMadrid no va fichar un jugador de 2 fila.

Jambi

#26 Pues venga, vete a pedir la lesion de Busquets y Jordi Alba. Los guarros deben romperse ya!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • Enccel
  • Fdkn
  • mollo85
  • GrimMcSlam