Khedira se rompe el ligamento cruzado

Enccel

#30 antes que jugadores honestos? sin dudas.Si me dices si prefiero que se lesione Jordi Alba o Puyol,te dire Jordi Alba siempre.

No se tu.

1 respuesta
Kassie

una duda, quien paga las fichas de los futbolistas cuando pasa esto en este tipo de partidos? hay un seguro? pagan las federaciones? o son los clubs ?

Fdkn

Pagar sueldo hahahahahah

de que árbol os habeis caido?

las selecciones son el cancer a erradicar y cada vez que te joden a alguien lo unico que recibes a cambio es una trollface

1 respuesta
dru1dA

entendi mal xd

klawi

Se ha astillado un poco.

Zero_G

Solo veo una solucion....

ArturoVidalTime jaja

Kassie

#33 no todas las federaciones tienen que seguir los mismos criterios, vamos sería lo suyo que se hiciesen cargo si el jugador se rompe en un partido de selecciones.

Jambi

#31 Entre esos dos, la eleccion es facil y no por que uno sea mas guarro que el otro. Pero si me das a elegir entre Xabi Alonso y Sami...siempre prefiero que se lesione el paquete, es un mal menor. Entre Alves y Montoya?

1 respuesta
-jack69-

Bueno, se supone que Alemania se debería de hacer cargo de su ficha no? Porque vaya puta gracia asistir a un amistoso asqueroso para esto

PocketAces

Andrea 'The Rock' Pirlo.

Le hacen una entrada criminal y consigue que se lesione el contrario. Va sobrado.

1
D4rk_FuRy

En caso de partido de champions yo sacaría a Xabi-Illarra-Modric, con esos 3 centrocampistas me parece que la defensa es sólida, y arriba Di María en una banda que también defiende mucho para que ayude un poco, y en liga contra equipos pequeños y/o en casa Xabi-Isco-Modric.

Khedira no me hace falta por ningún lado, y si hay que dar descanso se saca a casemiro o muy a las malas pepe de centrocampista.

Khedira es buen destructor pero es muy torpe jugando al fútbol, no sabe llegar, es torpe con el balón en los pies, no tiene definición ni calidad... lo único el juego aéreo pero ya está.

1 1 respuesta
Enccel

#38 No me puedes comparar a Khedira con Montoya xD

Pero aun así te diria que si se lesionara uno de los 2,me parecería mas injusto que se lesionara Montoya.

ReD-SKL

Los que decís que Khedira no sirve para casi nada y que es fácilmente sustituible sabéis algo de fútbol? Madre mía

Fdkn

Voy a tener que bloquear mentalmente este thread, cada post que leo me acerca más a ser un maniaco homicida

1
aDryur

Baja delicadísima. Espero que Ancelotti no le de un ataque de entrenador y le empiece a dar bola a Casemiro, sobre todo en los partidos fuera..

D4rk_FuRy

y después metiáis mierda a Mourinho por defensivo, malditos amarrateguis

1
B

Por jugadores quizas no tengamos a alguien como Khedira pero habra que buscar alguien que haga algo parecido, que tenemos jugadores en el centro del campo gritando por minutos.

Una grandisima putada aun asi, a mi me parece un jugador importantisimo para que nos vayan bien las cosas.

shturmovik77

Lo de siempre, la puta mierda esta de las selecciones...

GrimMcSlam

Khedira no es un destructor, Khedira es un boxtobox. Un tio q tiene un esfuerzo y despliegue defensivo brutal, y le sobra para ir y volver.

Actualmente no sé cómo estará Casemiro de forma, pero Khedira no tiene sustituto en este equipo.

Y lo vamos a echar de menos como cuando se lesionó el año pasado.

alepe

Todo el twitter pendiente de este thread xD

#animsKhedira

HammelSF

Las Federaciones deberían de tener un seguro para estos casos. Y si no pueden ellas, que se lo pague la FIFA, que será por pasta.

PocketAces

Tranquilos, tenéis al mejor MC del mundo!! Aunque acabe de salir de una lesión dará el nivel exigido.

scrrpz

es una gran putada...una noticia horrible la verdad , espero q ahora casemiro almenos pueda ganar algo de protagonismo xq se lo merece tambien

PUTAS SELECCIONES JODER

GrimMcSlam

No había pensado en la opción de Di María, pero es q no lo veo nada claro tampoco.

Al q sí q no veo es a Isco.

MrAble

Isquito va ganando

http://www.marca.com/debate/2013/11/4156/prevotaciones4156.html

1 respuesta
alepe

¿Qué tiene que ver Isco con Khedira? xD

¿O acaso la gente se replantea un cambio de sistema?

1 respuesta
Fdkn

#56 Estas suponiendo que la gente que vota en Marca (o que postea en este hilo sin irnos más lejos) sabe algo de futbol?

1 respuesta
-Orb-

#55
Dios que puta verguenza ajena... dan ganas de prenderlos fuego.

mollo85

Me da pena porque no deseo lesión a ningún jugador, pero el madrid lleva estancado en su juego bastante tiempo por este tio, que si destructor, que si boxtobox, que si pollas en vinagre.. llevo fijandome particularmente en el juego de khedira desde que se me metio entre ceja y ceja y es de lo mas torpe que hay jugando a nivel profesional, ni destaca defendiendo ni destaca atacando, lo minimo que hace es correr y correr, detras del balón y la gran mayoria del tiempo, ahora es el momento en el que se verá que khedira no hacia una mierda en el juego del madrid.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • Enccel
  • Fdkn
  • mollo85
  • GrimMcSlam