Kiko por Michel

varuk

Pues por fin nuestro "querido" Michel este año ya no va a comentarnos los partidos de la Champions (ahora es entrenadores del Rayo Vallecano) con esos comentarios tan obvios que te hacían quedarte dormido en el sofá.

¿Qué os parece Kiko?

KirK

Este tiene mas sangre pero vamos X'D

ANDREz

Kiko es gracioso y buen chaval, veamos si no se llena de micrófono como Michel (ojalá)

DarthVader

me gusta mas !

E

kiko ?

solo e distinguido las voces de manolo lama, paco gonzalez y poli rincon

BHyBa_LLo

se kiko elite ai ^^

M

Por lo menos tiene más sangre. En el gol del Betis, se le ha escapado un "AL CENTRO!!!" antes de que Dani pasará el balón, y comentarios así unos cuantos más. Me gusta el cambio.

Necris007

mucho mejor ..ande va a para...

-Sombra-

le prefiero mucho más que al Michel aunque este tenia unos comentarios tontos pero graciosos.

Highlord

Prefiero a Clemente, pero comparándolo con Míchel Kiko es dios claramente.

RoDRa

joer, si michel era lo mejor de los partidos... anda que no daba ganas de coger una libreta para apuntar sus frases celebres, ahora ya solo veré los del + XDDD

kijuna

michel era el mas gracioso de la historia xDDD

B

Me kedo con michel.

P

MIchel claramente, vaya risas te podias pegar con el...

sPoiLeR

comentarios inteligentes tipo:

  • Si un equipo va ganando el partido, es porque ha metido algun gol"

y cosas asi XDDD

P

sisi, wenisimo....El balon a superado la red, ha sido gol!

ArcheR

Los mejores son Carlos Martínez y Robinson en el plus, pues anda que no lo vive Carlos, me encanta XDDDD

ruben132

"Y el resultado final del encuentro es de 0 a 0, siendo el mismo resultado al descanso."

Fdo. Michel

Faquir

michel era el que daba más juego xDDDDDDD pero kiko es mucho mejor, no se pueden comparar.....

_

Quizas si hubiera disparado entre los 3 palos...hubiera sido gol. (Michel - Real Madrid-Olympiakos)

Este equipo juega a la defesensiva , a sabido defender bien y se mere el titulo , nos guste o no.(Portugal - Grecia)

KaSe

no hay duda, kiko, michel es un subnormal

JOki

A kiko lo k le falta es intervenir mas, como lo hacia michel, pero claramente

kiko > michel

Faquir

a michel le tiraban mucho los colores.... aparte de que es malisisisisisisimo comentando... sólo dice bobadas....

CaLaTa

ayer vi por primera vez un partido en el plus y el comentarista es el mejor que hay en la tele
sin embargo a los 10 minutos puse el carrusel deportivo, es algo que me puede...
los adoro

a alguien se le pusieron los pelos de punta al volver a oir el himno de la champions?

XarevoK

Yo me kedo con michel, kiko no me ha gustado mucho y tb la voz de michel keda mejor de comentarista q la de kiko. Para sumar un gol la pelota tiene que entrar entre los tres palos.

laZAr0

es verdad ke los del + son mejroes, aunke el robinson del madrid es -1, miche era muy granizo y clemente no menos, peros i tenemos ke elegir entre Miche KIKO y Clemente

clemente>kiko>Michel

laZAr0

Claramente kiko no creo que sea tan granizo como kiko, ade+ kiko no m cae muy bien y como por ai dicen los del plus son los mejores pero el robinson del madrid es -1, si hay que elegir entre kiko, michel y clemente

Clemente>kiko>michel

CaLaTa

ah y como no es del madrid es un mierdo no?

Fideu

Kiko el amo, le sale el "kishoo" xD

Usuarios habituales