Koeman raja, Joaquin contesta.

varuk

Ayer, Koeman hizo estas declaraciones bastantes sorprendentes:

"Fue un error fichar por el Valencia. No tenía otra alternativa para entrenar ya que mi puesto en el PSV estaba en entredicho"

"Jugadores como Joaquín costaron 30 millones de euros, pero por su rendimiento tendrían un precio de salida de 30 euros"

"Me ha parecido muy extraño, después de haber decidido apartar a Cañizares, Angulo y Albelda, que siguieran entrenando con el resto de la plantilla y entrando tranquilamente en el vestuario. Estos tres jugadores han creado una atmósfera negativa, en parte gracias al apoyo de otros jugadores como Joaquín."

Anoche en el Larguero, De La Morena y Joaquín contratacaron sin pelos en la lengua.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-entrevista-joaquin/csrcsrpor/20080521csrcsrdep_2/Aes/

50-TanneR

Iba a ponerlo yo ayer..

La verdad que ni uno tiene razon, ni la tiene el otro.. No es que Joaquin valga 30 millones de euros, ni 30 euros, ni que el 99% de que Joaquin no vaya con la seleccion la tiene Koeman si nos atendemos al nivel general de Joaquin en Valencia..

Nandopp

Estaba claro que en cuanto se fuese del club el holandés iba a rajar por todo lo q se tuvo que callar xd

geco

"pataetes" es un gran jugador pero no un crack, tampoco miente tanto Koeman, aunque exagerado mucho en la bajada del precio.

Joaquin no vale 30 kilos, como mucho 5 y poco para cafés.

michi

30 euros... mmm, tienen cambio de 50? :-m

DeUsIN

Me parece normal que raje después de todo lo que ha tenido que tragar, pero es que joder, contra menudo ha ido a arremeter, uno al que no le cuesta nada ladrar xd
Tampoco es que Joaquín valga una mierda ahora, pero vaya, para mí que esperó demasiado en el Betis y se le pasó el arroz para ser estrella.

provoco

de la morena -> "esos mofletes coloraos no son de agua de botijo precisamente..." xDD le ha llamado borraxo en pocas palabras.

B

#4 por algo durante muchos años el chelsea ha ofrecido un quintal por él. Regateando (cuando está en forma) da miedo. Cacho de mundial que hizo en korea. A mí me encanta

DuBiD

#7 y Joaquín lo dijo directamente, más o menos con estas palabras: "No se preocupaban de hablar con los jugadores, solamente de tener 4 o 5 botellas de vino encima de la mesa"

imcordobes

koeman < joaquin,

ahi va pisha

y0p

En fin no tenemos bastante mierda en casa como para que ahora salgan estos 2 capullos ha echar mas mierda.

RuLi_pucela

vaya 2 peleles... xd

joaquín fue fichar por el valencia y su carrera caer en picado

DarK-Over

desde luego,s i el rendimientod e joaquin ha sido de 30 centimos, el de koeman que ha hecho los peores número de la historia del valencia, ha sido de partirle las piernas por moroso.

melonz

Se le paso el arroz en un equipo de clase B como el Betis.
Si se hubiese ido despues del mundial de Corea y Japón a un grande... sería un monstruo.

V

perdona xabalote el Valencia es un grande . Y joaquin no merece estar en el Valencia . Tendria que estar en el almeria o en el getafe .

ScOuT

joder eske lo de koeman es de chiste.. Joaquin tiene todo el derecho a hablar sobre la situación, ya ke es imposible ponerse a la altura del mofletes..
soy antivalencianista, pero amante del futbol y ese tio era un cancer para el futbol, me alegro por el Valencia, se ha desprendido de un autentico cancer.

Soy el unico ke piensá ke Joaquin es el jugador desekilibrante ke necesita la selección?? este chaval tiene ambicion x sakarse la espinita de esta temporada, hubiera sido un buen momento..

tokeh

Joaquin > Koeman.

Al menos tuvo más elegancia de no hablar las cosas por detrás ni empezar a meter mierda en la prensa.

A mi Joaquin me encanta como futbolista, quizá porque también en Valencia nos han gustado los extremos rápidos y con clase desde aquella época de Claudio López (salvando las distancias, claro). La temporada ha sido gris para TODO el mundo, centrarse en Joaquin no es para nada justo.

La grabación del Larguero no tiene desperdicio.

En fin, que desde Valencia, y un año más en primera, nos alegramos que Koeman haya pasado a la historia del Valencia con ser el PEOR entrenador desde 1919.

tokeh

Por cierto, el sr. Koeman en 22 partidos gano 4 de ellos, y Voro de los 5 últimos... gano 4 también.

Con lo cual es fácil entender que los jugadores tampoco estaban por la labor de ponerle las cosas fáciles al holandés... a saber como tendría que estar el vestuario de jodido con el cuerpo técnico para llegar a situaciones así...

V

toke son unos perros y ya esta no le des mas vueltas ganaron 4 partidos con Voro por que hacian lo que les salia la polla y le ponia como ellos querian lo que hay que hacer es tirar a la mitad y traer gente con Ilusion como tiene mata,albiol,alexis,etc.

Scavenger19

Que asco da esa peña q se larga de un club y empiezan a meter mierda cuando estan lejos. HABLAD DE CARA COÑO. puto mierdas q es el Koeman este. que le jodan, puto pkt! ojala no entrene a ningun grande ni seleccion nunca xq es malisimo!

tokeh

#20 A Koeman lo querían largar del PSV, por eso firmó por el Valencia xDDDD Lo que está claro es que en España tardará mucho tiempo en entrenar a un equipo... ahora como mucho intentará encontrar trabajo en su país y de ahí a intentar hacer algo xD.

RaymaN

#15 si, es que este año toda la plantilla del Valencia ha hecho una temporada impresionante excepto Joaquín.

No flipes.

GrimMcSlam

Solo digo que OJALÁ Joaquín jugara en el Madrid. Me encanta ese jugador.

Si lo venden a los ingleses lo van a flipar allí...

P

Yo también sigo creiendo que joaquín es un gran jugador, pero mira, es lo que pasa se han juntado unos cuantos que pasan bastante del tema, entre miguel, miguel fernandes, vicente, banega, joaquín etc. No se si de verdad pueden rendir una temporada entera saliendo jueves, viernes y sabados. Es mas facil verlos por las animas o por el café cantante que por paterna.

billie

Joaquín no es más que un intento de buen jugador. He visto muchos partidos del Valencia este año y, aparte de que suelta cada pedrada de centros, hay que esperar 20 partidos para regatee por la banda y se vaya de algún jugador. A mí me encantó el fichaje y tenía muchas esperanzas, pero no deja de ser un PUF bien grande. En wannabe lo dejaría yo.

tokeh

Esta temporada ha sido nefasta para todos, ni se puede juzgar bien a Banega, ni a Joaquin, ni a nadie. Bueno sí, se les puede juzgar como paketes, pero los que se queden tendrán en el beneficio de la duda para la temporada que viene xD.

flipaovyse

"Kuman" caca de la vaca.

ThUnDeR

tp espereis ke un jugador gane una liga.. decidme ke a exo silva este año, o villa (sin contar los ultimos 7 partidos) o vicente.. a sido una mala temporada para todos

P

Villa.

Un jugador, que empezó lesionado, se lesionó 2 veces a lo largo de la temporada, que lo metieron en banda, y que lha estado en el peor vcf de la historia en 1º casi... y aún así ha marcado 18 goles y dado 6 asistencias.

varuk

#29 Eres mi ídolo (del foro de Deportes y Motor)

Usuarios habituales

  • tokeh
  • GrimMcSlam
  • varuk
  • pap3lera
  • vlc89
  • melonz
  • DarK-Over