Kroos anuncia su retirada

ratedx

5
darkf1re

Y por Casemiro le sablasteis una barbaridad al United.. al igual que a la Juventus por CR

ambas operaciones son clase magistral de Flo

1 1 respuesta
ratedx

#122 no fue flo

pilota JAS

3 1 respuesta
Brago

Que se vaya Kroos no quiere decir que necesitemos otro Kroos. Simplemente tenemos que jugar de otra forma distinta acorde a los jugadores tan top que tenemos.

T

#94 pues hombre de palabra, quedan pocos hoy en día. La gran mayoría de futbolistas estirarían el chicle al máximo(ojo, me parece normal). Profesional hasta el final.

Kenseo

Absoluta leyenda del club y del fútbol. Entiendo su decisión, pero duele como puñalada. Un año más hubiera sido un regalo. Los madridistas vamos a estar una temporada larga sintiéndonos huérfanos. No es sólo el fútbol que daba Antonio lo que perdemos, es su simbolismo dentro y fuera del campo, su experiencia, la tranquilidad que trasmite, el saber que está ahí y te puede arreglar un partido con un pase. Una pérdida muy significativa.

Rad1kaL

Le echaremos de menos.

Leyenda.

PaPi

Vaya hostia más rica me acabo de comer.

Gracias Toni, uno di noi.

GrAnRA

Hoy es un dia triste.

Kirbos

Se va el más grande.

Ojo con el palmarés. Se me ocurren pocos futbolistas que lo superen.

ruben132
15
-Orb-

Con 2meny, Valverde y camavinga por detrás podría haber estirado su carrera 2/3 años fácil... Es una pena.

En cualquier caso es un gesto que le honra, igualito a escoria humana como Casillas y cía.

Ojalá llevarnos la 15 y que se centre el homenaje en él.

Kirbos

#27 Bueno, siempre hubo clases.

privet

A disfrutar de la vida, hace bien.
Yo no me lo imagino de entrenador ni nada de eso la verdad

1 respuesta
Kirbos

Siempre me ha parecido patético ver a un futbolista que lo ha sido todo, leyendas, arrastrándose por 4 perras más por Arabia, EEUU, Japón dando ascopena.

Un grande en todos los sentidos, Toni.

Bexk

La verdad que Kroos una cosa no, pero siempre que hablaba se notaba que el lo de irse a Arabia a retirarse nunca fue una opción

Lo que me ha jodido más es que en el contexto adecuado podía dar por lo menos una temporada más a máximo nivel.

TitoBurns

#123
Joder como culer no tenia idea, pues menudo puto jefazo. Y como funciona el area deportiva en el Madrid ? Porque en el Barcelona siempre ha habido la figura del director deportivo (Txiki, Begiristain) que junto con el entrenador, forman la plantilla (siempre claro con el visto bueno del presi). Y luego hay los directivos que se encargan de la parte operativa.

En el Madrid de eso se encarga solo Ancelotti y luego tienes a Jas y Flo para la parte ejecutiva (€/negociaciones)? Sorry por el offtopic pero ahora quiero saber mas de ese hombre jeje y leyendo por inet no me queda claro a que se dedica.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
chuckpwnsall

Jamás olvidar que fue el único que se negó a participar en el mundial de Qatar.

13
Kirbos

#138

19
2 comentarios moderados
Zaide

Pues a ver quién hace jugar al Madrid. Baja importantísima.

SniPy

Don Antonio siempre en nuestros corazones, perdemos todos y pierde La Liga, un jugadorazo.

1 comentario moderado
Babeta

#138

oOL4sTOo

El complejo de inferioridad en las duchas tenía que estar siendo tremendo xD. Nah en serio, creo que ha sido un ejemplo tanto fuera como dentro de los terrenos de juego, cualquiera querría haber tenido a Kroos todos estos años en su equipo, me parece una pasada que solo él haga jugar al Real Madrid, ya sea en salida de balón, rompiendo líneas, pases largos, centros o lo que sea, un crack con todas las letras.

Aldarion_21

#134 Tiene dos academias de fútbol una en Alemania y ha abierto otra en Madrid

1 respuesta
Morkar

De los mejores futbolistas de la historia, un tipo libre. Para mí el mejor mediocentro del siglo XXI (aunque entendería que alguien pusiera a Xavi, Iniesta o Modric por encima, escoger a cualquiera de los 4 no es ninguna locura y hay argumentos para defender a los 4)

Dejadme solo, voy a llorar.

morel10

Reírte de que alguien no sabe escribir y poner esto, cuanto menos, tiene gracia.

#145PocketAces:

de escriben bien

1

Usuarios habituales

  • vasketahd
  • Aldarion_21
  • Rojosier
  • ruben132
  • ratedx
  • darkf1re
  • PaPa