Kroos anuncia su retirada

Perni

#238 Zidane ya medio se arrastraba en el Madrid, luego hizo un gran mundial por eso.

Purelonie

Me cago en la puta no me he enterado hasta ahora. Que bajonazo joder.

Día triste, pero se entiende y se va a retirar siendo un puto grande, y no arrastrándose o pidiendo más perras como otros.

Ojalá broche de oro al final de su carrera con la 15.

Danke Toni

xingular

Que envidia. Retirarte en lo más alto y siendo respetado por todos.
Y lo elige el, decide cuando retirarse de en medio con nadie pidiéndole reprochar nada.

Se quita la presión por lo que está por venir. Maestro.

Mejor jugador alemán de la historia. Esto no es poco.

Evilblade

Jugador mítico. Me apena mucho. Admiración absoluta por calidad, pero también por actitud.

Muchos MC son "los mejores" por lo que se dice. Mientras papi Kroos enseña el palmares siendo el MC titular indiscutible del mejor equipo del mundo y el que más ha ganado. Hay que tener clase para esto también, saber como irse.

xingular

#214 Es hijo de alemanes de la Alemania oriental. El mismo nació en el este.

1
Jetxot

Por todo lo alto. Gane o no esta CL o Eurocopa.

A mi siempre me cayo bien porque me recuerda Josh Homme xD

1 respuesta
Aguiluxo

Mis respetos a un histórico mediocampista. Ni una polemica que yo recuerde... un señor de los que ya no quedan.

Himbers0r

#214 ostia chaval :joy: :joy: ''El jugador más peculiar que he visto en mi vida'' di que tienes 12 años sin decirlo :rofl:

1 1 respuesta
Massalfa

#248 No conozco ningún jugador que se retire probablemente en su mejor año.
Juega con unas botas antiguas porque es con las que se siente más cómodo, aunque pierda dinero por ello.
Renuncia a jugar con su selección porque prefiere centrarse únicamente en su club.
Condena abiertamente los campeonatos en otros países como Arabia, y se siente orgulloso por ser pitado por su público.
No necesita correr como el que más y parece que ni se mancha.
No ve partidos de fútbol porque no le gusta.
No iba a las cenas con el equipo porque prefería estar en su casa a las 10.
Limpia sus botas el mismo.
Si hago memoria un poco más seguro que encuentro más cosas que para mí , lo hacen bastante peculiar.
Imagino que para ti será el perfil normal de un futbolista no?

7
vappatixihm

Akroostado, pero al final se retira

1 respuesta
YonkiLeon

Se nos va una leyenda del fútbol, no sé ni qué decir, agradecido por todo genio.

Estoy muy triste.

el-lobo

Yo creo que hace lo ideal retirarse en la cumbre. Un jugadorazo de los pocos que quedan ya de la última generación.

Ahora a comer mierda con la generacion tik toker.

Narcii

#250 Tranquilo, tu equipo no va a ir a mejor

2
SkalS

Una gran perdida para el Madrid.

Mis respetos para este señor.

1 comentario moderado
8-cuartos

Tremendo jugón, leyenda del fútbol, lástima baberlo sufrido como rival pero como aficionado al fútbol no puedo hacer otra cosa que aplaudir.

1 comentario moderado
Am7roK

El Keanu Reeves del fútbol

ArThoiD

Gran jugador, que además cae bien y no entra en lios innecesarios (salvo los buenos zascas a los mercenarios que se van a Arabia).

Clase y leyenda, como Modric.

Dos cracks impecables, con toda sinceridad.

3
sh31k

Los jugadores que saben cuando parar son los que mejor recuerdan los aficionados a la larga, pero Kroos iba con la chorra fuera podría haber aguantado otro año de titular sin problema. Es curioso qué otros jugadores prefieren retirarse pegándose uno o dos años con rol de rotación y él, que es titular indiscutible, decida parar.

Le honra, ha sido un crack y lo he sufrido mucho.

3
maesegorod

Me duele el pechito. Kroos porqué nos haces esto??

tokeh

Con Kroos, al igual que Modric o Iniesta en su día, hay consenso unánime en todos los estadios de fútbol para aplaudirles si procede. Y eso tiene un mérito tremendo xDD.

1 1 respuesta
krapoola

#246 Pero qué dices xD. Los QOTSA en Fuengirola en un mes y te digo lo que se parecen

1 respuesta
I

Un tío que supo entender adónde tenía que ir y que es lo que tenía que hacer.
Un ejemplo dentro y fuera del campo.
Un jugador de los que por desgracia está en extinción en el fútbol actual, capaz de ver el fútbol segundos antes que el resto.
Se retira como ya dijo hace un tiempo cuando todavía está en el máximo nivel.
Espero que el Bernabéu lo despida como lo que es, una auténtica leyenda tanto del Real Madrid como del fútbol mundial.
Uno de los nuestros , danke toni.

1
Jetxot

#263


Tambien te digo que yo veo parecidos muy raros. Isco tuvo una epoca que me parecia Colin Farrel de joven reencarnado xD. Aunque de esta comparacion nadie me baja:


1
zk_pum

#262 también le ha pasado a Cazorla este año en segunda, le aplauden en los cambios en todos los campos xD

Ashlwyf

Sí se le echará de menos era un buen jugador pero a la próxima será

Usuarios habituales

  • vasketahd
  • Aldarion_21
  • Rojosier
  • ruben132
  • ratedx
  • darkf1re
  • PaPa