La boda de Casillas

alepe

Yo alucino con los que piden la desaparición de este thread.

¿No se puede anunciar la realidad?

¿Está prohibido mencionar la grave crisis en la que está apunto de entrar el Real Madrid en todos sus ámbitos?

Una liga, ganada de esta manera, no ayuda en nada.

2 respuestas
Fistrorr

#61 Con el calor que hace hoy, suerte que tengo tus lágrimas para darme un baño

1 1 respuesta
alepe

#62 No eres mas que un siervo de la horrible prensa de este país que intenta dia tras dia intentar esconder la grave crisis institucional que atraviesa el R. Madrid.

Que si copa nueva.

Que si 100 puntos.

Que Mou nos hace reir en rueda de prensa cantando: "Karanka portugués".

Sal del bucle en el que andais metidos y abrid los ojos. Si fuese aficionado del club que mas se rien en el mundo entero pediría la marcha de Floren ya.

No podreis tapar este enorme agujero mucho tiempo.

1 2 respuestas
Fistrorr

#63 Mírame! Me parese muy grave iaygbduoaybs9duy! Te pido escusas ahora oiyuagsioda!

1
GrimMcSlam

Estás desatado eh?

2
B

Pero qué ha pasado que ha empezado a trollear de pronto sin ton ni son y a decir tonterías?

¿Tenemos los madridistas pintas de estar preocupados? Saludos Alepe, no se qué te pasa, para mejórate pronto.

#anims.

PalesTina

Es por el avatar, desde que lo cambio ya no es el mismo

Tu antes molabas... :qq:

1
Fdkn

#63 Has estado quedando con lxn?

Exxel

Un golpe de calor con el tiempo que hay estos días, tiene que ser..

S

#21 No hombre no... no joder no.

conjurador

suena Michel para oficiar la boda

T

#61 Cómo os escuece.

Me las marco de 5 en 5 y a mano cambiada por cada culé conspiranoico que no asume que su Barça, del cual son seguidores desde hace 4 años, es el único que va cuesta abajo y sin frenos; con un presidente que ha vendido al equipo y un entrenador que juraba amor eterno al equipo y que no ha dudado en salir por patas a la primera temporada mala.

Thread patrocinado por:

1 respuesta
PocketAces

Tremenda noticia, menudo es este Cantadillas...

Al menos invita al Gran Capitán, a Xavi 'Balón de Oro' Hernández, a Don Andrés Iniesta 'De Fuentealbilla' Luján y a Sex para imitar a Torrente y animar un poco la fiesta.

Seguiré el hilo con gran interés.

W

Pero es que no sabeis que en la despedida solo va a ir pepe el repartidor de chopped?

Vehuiah

Oh dios mío, ¡el vestuario se rompe!

alepe

#72 Por contestaciones de este tipo me parece que os escuece mas a vosotros haber ganado la liga de esta manera. Seguro que un madridista de bien, de mente limpia, humilde, con valors, personalidad, amante del buen fupbol y por tanto Anti Mou (sobretodo) prefería quedar segundos antes que ocurriese todo lo visto hasta ahora.

Lo de #1 no es mas que la punta del iceberg.

2 respuestas
Vehuiah

#76 Ya ves tío, los madridistas estamos que nos subimos por las paredes.

vicka

Laporta llevará las arras.

klawi

Rosell el cava, que el champan es mas caro.

B

#76 Vaya trolleos te estás marcando macho xD, juro que parece que te ha robado la cuenta cierto user que todos sabemos.

lxn_

Esperemos que el líder no se lo tenga en cuenta como la otra vez, porque en una liga sin Iker Casillas el Real Madrid pelearía por entrar en CL, y como aficionado al fútbol sería ya la gota que colma el vaso de esta liga escocesa.

vappatixihm

Alepe se está quitando la careta...

Será Guardiola infiltrado en MV?

TuR0K_Vva

La calor le sienta a alepe como el agua a los gremlins

S

Que alguien vaya guardando todas estas perlas por favor..

PocketAces

El calor, se dice el calor. No la calor..

2
B

La perla de lxn no se queda atrás, ahora Casillas ha sido útil esta temporada xd.

Zero_G

A alepe se le a ido la cabeza jajaja yo eske me parto cuando oigo a los.cules siempre metiendo a la prensa para exar mierda al Madrid jajajajja

B

.

2 respuestas
vappatixihm

#88 Yo si fuera Karanka también lo haría, cobra un pastizal por reírle las gracias a Mou.. anda que no...xd

1 1 respuesta
P

Casillas no lo es :·b

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags