La boda de Casillas

alepe

Casillas invita a su boda a más jugadores del Barça que del Madrid

Según publicó la Revista Lecturas, Iker Casillas y Sara Carbonero darán el 'sí, quiero' el próximo mes de julio. A pesar de que se rumorea que finalmente no habrá boda, el agente de jugadores Esteve Calzada, aseguró este viernes en su cuenta de Twitter que el guardameta del Real Madrid y la presentadora de informativos ya tendrían clara la lista de invitados. Una lista sorprendente, puesto que el futbolista habría invitado a más jugadores del Barça que de su propio equipo.

Así las cosas, los blaugrana que asistirían al enlace serían Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Cesc Fàbregas, mientras que de la escuadra blanca acudirían Sergio Ramos, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa.

Tras el escándalo de la marcha de Zidane, ACS o esto la liga del Madrid poco importa.

5
Lan0s

Qué ganas de montar polémica. Esos jugadores, antes que jugadores del Barça, son jugadores de la selección española. Punto.

#3 Por supuesto, pero son amigos porque llevan muchos años jugando juntos en un mismo equipo, que es la selección española.

3 1 respuesta
Beethoven

#2 Y antes que la selección española son personas y amigos, ¿no?

7 2 respuestas
B

#1 Qué marcha de Zidane me he perdido?

2
kulito

que tiene esta noticia de futbol?

1
daxete

La marcha de zidane? Dios mio vendes mas humo que marca

elkaos140

Invitara a quien le salga de los cojones, ¿no? xDD

2
B

Tras el escándalo de la marcha de Zidane, ACS o esto la liga del Madrid poco importa.

Eso quien lo ha escrito, ¿un monstruo resultando de la unión de lxn, Carazo, Brotons, Manolo Lama y Quim Domenech?

Por favor que algún mod cierre esto o que lo mueva a offtopic al menos.

5 1 respuesta
G

De hecho se rumorea que Mecano va actuar en la Boda de Casillas para anunciar su vuelta y que Mou tiene un contrato firmado secreto con el City que no se anunciara hasta el dia de la boda para que solo se hable de el y no de Casillas.

1
Beethoven

#8 Seamos sinceros la liga blanca de este año a nadie le ha importado, la marcha de Pep, la entrada de Tito y cuatro tonterías más han tenido más repercusión que vuestra liga, hasta vuestro presidente ha tenido que salir a soltar declaraciones cómo que el Barcelona está en su máximo nivel para hacer un poco más grande y darle más mérito al título.

No seáis tristes xD

4 2 respuestas
alepe

#10 Totalmente deacuerdo. Es lo que tiene ganar ligas de esta manera... la gente rapidamente se olvida y el club se ve forzado a tirar de gilipolleces como los 100 puntos o la fiesta de mañana en el Bernabeu para recordarnos algo que hasta los madridistas les da ya igual.

3 1 respuesta
I

resumen del hilo:

6 1 respuesta
Beethoven

#12 Pues cojamos las palomitas que sale Sergio Ramos!!!

G

También os diré una cosa que es lo que suele diferenciar un club de segunda de uno de primera clase. Los Madridistas no dan tanta importancia a ganar la liga(que la tiene) debido que es un club habituado a ganar, entiendo que a muchos cules estos son los primeros títulos importantes que veis pero no os preocupéis en unos años volveréis a ganar.

#anims Tito

2 2 respuestas
RaymaN

Nunca pensé que los culés llegaran a este punto de rage. Supongo que será la marcha de Guardiola y el futuro incierto del equipo xD

Soy del Betis, pero para mi la liga del Madrid está más que amortizada solo con ver vuestra bilis tras el 1-2.

1 respuesta
alepe

#14 A lo largo de mis 23 años de vida he visto ganar igual o mas veces a mi equipo que al Madrid.

Cuentanos otra.

2 respuestas
ChaRuu

claro hombre.. una plantilla de 25 jugadores que tiene el madrid, y casillas no los va a invitar a su boda XDDDD gente con la que convive todos los putos dias, EH pero no, solo invitara del madrid a ramos, arbeloa y x.alonso.

A los demas les dira, oye xavales que me caso pero no estais invitados que no tengo dinero para tanta gente.

JAJAJAJJAJA menudo pedazo de fake.

#10 y #11 AJJAJAJAJ bueno, que vosotros los cules no os acordeis de la liga (logico la habeis perdido) no quiere decir que los madridistas no nos acordemos de que le hemos ganado la liga al barça 3 años despues y la hemos ganado con autoridad, ganando en vuestro campo y sacandoos 7 puntazos :)

gebimelo

#16 No lo parece viendo la poca importancia que le das a la liga que ha ganado el madrid.

1 respuesta
Beethoven

#14 ¿Habituados a ganar? ¿De que año, siglo estamos hablando? jejeje

#15 ¿Pero que bilis? ¡Si estamos mejor que nunca! Siempre molesta que el eterno rival te saque una liga, pero venimos de quitarles tantas cosas en tan poco tiempo que ahora nos quitan una o dos y decimos, bueno va...Pa ti la perra gorda xD

1 respuesta
G

#16 Mira, de corazón. Me da exactamente que pienses que la liga del Madrid no ha tenido mucha repercusión ya que para mi y para otros muchos ganarla es lo importante, si hablas tu de ella o no es algo que directamente no me importa.

Entiendo que estáis nerviosos por la marcha de Pep, lo entiendo, de verdad. Ademas hay que sumarle que Xavi y Puyol tienen una edad que Alves, Pique y Cesc son balas perdidas y sobre todo que el bueno de Laporta os dejo en números rojos y ni los bancos os quieren prestar dinero.

Preocupate de tu equipo y deja a los blancos disfrutar de una liga histórica.

2
alepe

#18 Totalmente inmerecida, robando partido si partido también, rebentando el mercado con fichajes astronómicos (otros encima inutiles como Kaka) y hunidendo la economía española.

Esta es la España que nos deja el tito Floren.

#22 Ha caído la primera del dia ya.

3 4 respuestas
I

Invitará a Carmen Colino no? Ella le invitó a la suya

siempre hay que aprovechar cualquier ocasión para poner fotos de esta diosa

3 5 respuestas
edvan

#21 Y tú eres la España que nos deja ZP.

1 respuesta
Beethoven

Liga Histórica, atención agárrense que vienen curvas.

1 comentario moderado
gebimelo

Entre la humildad y el saber perder(y ganar) de #19 y #21 luego que no os extrañe que os tomen por el pito de un sereno y se rian de vosotros con las noticias tipo la de #1.

1 respuesta
Beethoven

#26 Creo que estás mezclando términos que ni tu sabes entender.

ferk

#21 Te he dado un par de manitas, estos comentarios que acabo de leer por aquí la verdad es que me han alegrado un poco la mañana.

Hay que ver hasta donde puede llegar el cerebro humano...

Y de hecho, no sé que le veis de raro a la noticia. Imagino que es intentar meter mierda y demás.

1 respuesta
GrimMcSlam

Se rumorea q Casillas ha invitado hasta a Keirrison y Hleb porque no aguanta a sus compañeros del RM.

B

Después de leer todos estos comentarios menospreciando la Liga es cuando más valoro esta liga, ¡vaya rabieta que lleváis algunos! Y a por los 100 puntos que vamos, venga suerte.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags