La camiseta de Juanito.

bi7er

no creo q haya ninguna camiseta de juanito, y si la hay debe ser un objeto de coleccionista asi q vete ahorrando...

ILLA ILLA ILLA JUANITO MARAVILLA

TazzMaTazz

Yo la tengo, pero no la vendo, lo siento.

yimorz

#32
Ahora te llegaran las propuestas de sexo por parte de Tott1

P.D: Punish #26

Ronaldinho10

#26 owned

ZaGo

#27 Bueno es que el tema del mejor del mundo es bastante discutible, te pongo ejemplos:

Miguel Indurain mejor de la historia en ciclismo, unos podrán decir que fue Eddy Merckx otros que Armstrong pero vamos como mínimo es para ponerlo entre los 3 primeros, yo lo pondría el primero.

Angel Nieto mejor piloto de motos, se puede decir que el mejor es Rossi o Michael Doohan o el que quieras, pero yo me quedo con Nieto.

Arantxa Sánchez Vicario mejor tenista femenina de la historia, para mi lo es no se para otros.

Antonio Albacete el mejor piloto de camiones xD, sin discursión vamos.

Carlos Sainz mejor piloto de rallies, la gente solo se queda con el "trata de arrancarlo", preguntas en el extranjero y es un mito.

Son los que se me vienen a estas horas a la cabeza, seguro que hay más de uno que se me olvida, pero bueno también tenemos promesas como Nadal, Alonso, Sordo, Pedrosa y cia que estan empezando y todavía tienen mucho que decir, no quiere decir que vayan a convertirse en los mejores en sus disciplinas pero seguro que llegarán alto.

Salu2!

yimorz

#35

Se te olvida Bernard Hinault

y con respecto a los españoles

Paquillo Fernandez
Talant Dushebaev
Manuel Estiarte

Estan considerados no como los mejores, pero si como uno de los mejores

De todas formas, decirme un deportista que sea considerado el mejor x todo el mundo en su 'especialidad' ---> Mohhamed Ali es el unico q se me ocurre

ANDREz

#36

Manel Estiarte es el mejor waterpolista de todos los tiempos.

Ah además de Talant, el galardón de mejor del mundo tb lo recibió Gijosa, un portento...

#35 Arantxa la mejor de la historia? AJAJJAJAJAJAJAJJA
Stefi Graff se la comia...

ZaGo

#37 Como he dicho bien clarito es mi opinión, me encanta la tolerancia que demuestran algunos usuarios a comentarios con opinión distinta a la suya es digna de admiración, para mi lo que hizo esta tenista en sus tiempos de levantar el tenis español tanto a nivel nacional como internacional la convierte en la mejor del mundo, es que suena a que había una diferencia abismal entre ellas.

Pero vamos es mi opinión tan respetable como cualquier otra, solo expongo mi opinión y como mínimo espero cierta tolerancia la misma que yo tengo al resto de comentarios.

Salu2!!

#39 Si te fijas bien el reply no es para ti, la falta de respecto va referente a ese JAJA que sobra, tan típico últimamente.

yimorz

#38
No creo q te haya faltado en ningun momento. Ya se que no es para mi el reply

#37
A Guijosa se lo dieron como mejor del mundo de ese año.
A Talant ese premio tmb se lo dieron unas cuantas veces, pero aparte también ganó el de segundo mejor jugador de la historia, por detrás de Magnus Wislander.

ANDREz

#38 falta te respeto ? pero vamos a ver es que cuentas UN CHISTE MALO. Es como si yo digo... esk para mi el mejor del mundo era Juaco Paco González, el vendedor de cupones de mi barrio porque hace un trabajo encomiable... VAYA VAYA XD

#39 Talant solo se lo llevó una vez y Jackson Richardson dos.

B

admas k Talant es nacionalizado español no?

pDz

con el nombre no la conseguiras ... el nombre en las camisas comenzo en la ultima temporada de butragueño asi ke ...

JiMmY

#36 hay por ahí un tal Michael Jordan considerado el mejor deportista de la historia, no sólo basket, si no deportes en general.

tepesa

espera a que vuelvan a invocar a su espiritu y se lo preguntas a el

yimorz

#43

También hay otros a los que les gustaba mas Magic Johnson

R4Yd3N

o Abdul Jabbar aunque sean distintos

yope

Sabéis dónde puedo conseguir la camiseta del mejor extremo derecha Español del mundo?

España es un mundo, ni que lo digas.

ZaGo

#40 Efectivamente es una falta de respeto al tomar mi comentario como algo absurdo, como si Arancha fuera manca, es como si alguien dice Maradona es el mejor del mundo y alguien que piense que es Pelé hiciera lo mismo, hay que aprender a saber aceptar los comentarios de los demás siempre que tengan cierta lógica y no creerse que uno tiene la verdad absoluta.

No obstante es tonterias seguir comentando ya que en cuestión de gustos no hay nada escrito.

Salu2!!

M

#48 manca no, pero la mejor de la historia NI DE COÑA.

PD: el mejor futbolista de la historia es Karembeu, y que nadie me diga que es absurdo xq me estara faltando el respeto OK???.

yimorz

#49

eeeeh, hola? y jurado q!

T

Tengo la camiseta del Real Madrid del 98(cuando gano la séptima), seguramente lo llevaré algún sitio que le pongan detrás el "7" y arriba "Juanito"

VIVA VIVA VIVA JUANITO MARAVILLA!

yimorz

#51

es illa illa illa, xo a lo tuyo!

ZaGo

Claro es que fue una del montón una tenista con reconocimiento tanto en nuestro país que es indiscutible y fuera de nuestro país igual.

Pero bueno personalmente es para mi la mejor, como he dicho claramente, es igual que si no me gusta el reggaeton y viene alguién que dice ohhhh me encanta y digo yo: por dios si es una mierda, lo podré pensar pero no es lógico decirlo porque para gustos los colores, todo es muy relativo, lo que no me gusta son las típicas faltas de respecto hacia la gente por no estar de acuerdo con alguna opinión.

Pero vamos que el tema es sobre la camiseta de Juanito, asi que todos estos comentarios (incluidos los míos) estan fuera de contexto.

17 días después
JiMmY

Tott1 aki en Madrid hay una tienda ke tienen la camiseta de Juanito, ayer la ví y me acordé de tí xd

Dwight_Mc

El Genovés, el mejor jugador de Pilota Valenciana ( Escala i Corda )

T

#54
Tienen página web?

Loker

Yo tb la tengo pero es invendible xD

E

#19 tonto

anda q no te han ido dejando mal a lo largo del post .. xDD

factonni

#29 xDDD

SgtOpio

#27 en natación de larga distancia creo que no ha habido nadie mejor que david meca, y hasta no hace mucho indurain si no fue el mejor ciclista...

Usuarios habituales