La camiseta de Juanito.

provoco

#24 Tambien en el camp nou dicen U-U-Uleguer y es mas malo k su puta madre xD.

ArcheR

#48, hombre, pero eso es relativo.

Vamos, que ahora digo que para mi el mejor jugador de fútbol del mundo es Pedro Juan Tejero del Tenerife C. Sí, es mi opinión y respétala y tal, pero es una estupidez.

Pues lo mismo con lo de Arantxa xD

DeCorZ

el espiritu de juanito..

tott1 lo vas a tener chungo para encontrarlas eh..pero no se siempre te kedara poner un anuncion en www.segundamano.es y si alguien te la vende pues mira xD

blackoN

#52 XDDDD

yimorz

#61

La cuestion es que Juanito ha sido uno de los mejores extremos españoles.

Oleguer....es oleguer xD

Derek

tott1 comprate la de algun alevin del Real Madrid que seguro que lo ves como el mejor jugador del mundo ya xDDDDDD

D

#27 pues...indurain fue el mejor de siempre hasta que llego amstrong no???

Ahi tienes a 1... Rafa nadal en menos de 2 años va a ser el numero 1 indiscutible, alonso ya está haciendo historia y va por buen camino.

Jesús rollan en waterpolo...

ReibenN

hola tontt1

yimorz

#67

No se si sabrás quienes fueron Eddie Merckx y Bernard Hinault, igual te suenan, claro q Indurain fue un gran ciclista pero bajo mi opinion estos dos eran mejor que el.

Para mi Armstrong si ha sido un gran ciclista pero no mejor q los 3 anteriores, mas q nada xk Armstrong solo corria el Tour mientras q los otros 3 se preparaban Tour, Giro y Vuelta

-LoLo-

Yo tengo la de Juanillo, te la vendo por 50€

Wycliffe

#69 ya puestos tirate el pegote y di tmb a anquetil

GrimMcSlam

Además Armstrong no tenía las facultades innatas q tenía Indurain, q decian q le latia el corazón muchas veces menos de lo normal y que era enorme.

Otro dato a favor de Armstrong es q tnía un equipazo trabajando para él (mirad lo q importante q fué cn Pereiro y eso) y sus rivales no podian hacer nada contra él. Ganó los Tours bt fácil.

Salu2^^

Usuarios habituales