La cruz de Etoo

DarthVader

#29

ejem...

Los abogados de Samuel Etoo se reunieron ayer con Mateo Alemany, presidente del Mallorca, para hacerle ver la postura del jugador. Al parecer, el delantero camerunés no contempla la idea de una cesión al Atlético, ya que prefiere un posible traspaso al Barcelona o seguir una temporada más en el Mallorca, para a continuación quedar libre, ya que termina contrato el 30 de junio de 2005.

Esto es un titular de hoy en el diario MARCA.

Si es q los hay tontos

eL_MiR

no se pq tanto jaleo. el jugador a mi parecer no es digno del FCB. sta mal d la olla, ve tarjeta roja cada 2 partidos, es polemico. y tp creo q sea tanto.

antes me arruinaba fixando a luis fabiano q con el camerunes ese q se lo tiene to mu creido

kIdeR

estoy con #32

MeLoNCiTo

esto es un post sobre etoo o contra el madrid?

eL_MiR

resulta q hoy an dixo x la tv3 q eto no es del real madrid. es decir, q eso d q el 50% de los derechos del jugador son del real madrid era una mentira como una casa. resulta q es 100% del mallorca, y ahora el madrid ofrece 10millones al mallorca para q no lo traspare al barça. xo el barça ofrece 18 millones, y eto dice q solo se ira pa ir al barça. asi q parece q las cosas mejoran.

desconozco la fiabilidad de el informador, xo son las noticias de la television de catalunya, asi q rumores estupidos no seran.

kijuna

jajajaja, es una mentira y se enteran ahora de repente no?

va a ser q no me lo creo demasiao

bi7er

#36 xDDDD espera a ver si me lo creo hmmm......... va a ser q no :-)

TaNkEabc

j0aS

Zh4ROK

JAJAJAJA #36 fantasma xDDDDDDDDDD

ReyNeo

36# JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ espero q te despeje dudas mi comentario jajajajajajajajajajajajajajajaja

Davor

#36 lo flipan en Antena 3, Sport, etc... xD
pobrets...

1 año después
DarthVader

ostras me acuerdo de este thread y me río de muchos comentarios xDDDD

Quién lo diría eh?

E

#6 es vidente, sobre todo en los pollos que ha montado samuel XDD

Sh1n0d4

Mista, Baros, Luis Fabiano (el más probable), Luque, Cissé.

( Menos mal que no vino ninguno de esos ... uf uf! )

iMcOma

esos reflotes de post de hace o mas... y encima moderadores niceee

_dGr_

Punish a Darth!!

Esos reflotes sin sentido y sin aportar más que un par de carcajadas leyendo según que comentarios xDDDDDDDD.

shortyStyle

Y luego nos hacen punish a nosotros por subir algún post antiguo..

DarthVader

perar que voya buscar mas threads xD ;)

Synobazz

JAJAJA todos los merengues. Tito Floren es muy listo si!!!! mira como va el madrid ^^ jejeje

si si etoo polemico y to lo q quieras pero cada semana marca goles

CaLaTa

como se os ha debido quedar la cara a algunos al releeros no?

bi7er

creia q los moderadores estaban para moderar y no para intentar picar a la gente subiendo posts de hace 2 años...

XkratX

joas y lo reflota un moderador XDDD buena ahi !

g4LegO

Y yo leyéndolo como un parbo xD

JiMmY

Posts como estos se ven ke culés estaban ahí, y cuales han aparecido de la nada.

ANDREz

#56 y se ve qué fechas son: JULIO
yo no se tú, pero yo me voy de vacaciones todo JULIO XD


Edit: Yo no se desde cuando posteo en el foro de deportes, pero ten claro que desde entonces posteo siempre, salvo problema mayor, sea a lo que sea, como buen amante de los deportes.

JiMmY

joer ke rapido te has dao x aludido querido andrez, ni ke hubiera puesto tu nick xDD

PD: CAZAO XDD

ANDREz

No se xq, pero parece que te sientes orgulloso de ser un madridista que postea cuando el madrid va bien. Y lo cierto es que en todo post en dnd hablan de tu equipo y del barça, lo único que haces es el ridículo y no solo yo pienso así ^^

De todas formas veo lógico que la gente manifieste su alegría por ver a SU EQUIPO JUGAR BIEN y más si juega como lo ha hecho el Barcelona esta tmporada, xq es algo que no ha hecho ningún club en años.

JiMmY

Kerras decir ke posteo cuando el Madrid va mal, cosa lógica, no como los 200 ke solo salen cuando el ekipo va bien.

Eso es de mierdas, date x aludido si kieres.

Respecto a ke ningún ekipo en años ha hecho el fútbol ke hace el Barca, mirate partidos de hace 3 temporadas del Madrid primero y luego argumentas. Si kieres te digo un partido, Madrid 5-1 Espanyol (si no es x Argensó les caen 8) ese partido es para GRABAR.

Tema cerrado

Usuarios habituales