La cruz de Etoo

DarthVader

Según el diario AS, Samuel Etoo jugará en calidad de cedido en el Atletico de Madrid. Algo ilegal, pues Etoo ha sido cedido 3 veces y no se puede ceder más a un jugador. Pero bueno, tratandose de Florentino pues, ya se sabe, las normas se las puede saltar porq a él si q se lo permiten.

En el contrato eliminan la palabra "cedido" y asunto arreglado. Siendo propiedad del madrid a cambio de 9 mill de € y "prestado" al Atletico por un año. El Atletico tendrá preferencias en el fichaje si el madrid lo vende. A todo esto hay una clausula q le prohíbe jugar contra el madrid. (xDDD)

Lo bueno es que Etoo no se ha pronunciado sobre esto. Etoo ya dijo q su deseo era jugar en el F.C. Barcelona, por el tema Champions y porq ya q no podia trunfar en el Real Madrid, queria hacerlo en can barça.
Pero Florentino ya sea por el tema de las elecciones (algo q ha perjudicado al barça), o por el tema de q el madridismo no le perdonáse la marcha del balon de oro africano al barça, ha hecho todo lo posible para q no viniése al barcelona.

El pobre chaval no ha podido opinar sobre ésto y le han amenazado en kedarse en el mallorca o cederlo a un club extranjero.

A todo esto el Barça esta tanteando otras opciones;

Mista, Baros, Luis Fabiano (el más probable), Luque, Cissé.

Mi opinión es q dejen al chaval jugar donde él quiera, pues el madrid es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Si no se lo quieren quedar pues q se olviden de él, pero q no le hagan la vida imposible.

De todas formas el Diario Marca todavia no se ha pronunciado, ya q del AS me fio -1.

JiMmY

Si al Madrid le joden, el Madrid jode.

P

Darth si el madrid no lo traspasa al Barcelona es por su bien, creeme :)

No creo que sea muy dificil de entender que no puedes dejar escapar a un jugador del que tienes el 50% de los derechos y beneficiar a un rival directo, es de cajon de madera de pino.

Lo sentimos pero nosotros tenemos a un presidente que de tonto no tiene un pelo, lo de la ley de los cedidos estas bastante equivocado pero ya te daras cuenta, el madrid compra todos sus derechos y puede hacer lo que quiera con el otra vez, ¿ Acaso piensas siendo el madrid que si fuera "ilegal" no estarian los de siempre metiendo cizaña? Parece que hayas nacido ayer Darth que ya nos conocemos, si fuera ilegal ya estaria toda Europa contra el madrid, lo sentimos mucho pero etoo se formo en nuestra cantera y no en la vuestra. Sorry

PS : Por cierto pasar del mallorca al atletico no es moco de pavo.

Si los blancos quieren recuperar a Etoo al concluir una campaña deberían pagar una compensación al Atlético.

I

Quieres un cleenex?

aLeX

El pobre chaval dice... xD

A mi me encantaría verlo en el barça, y verle montar pollos en el vestuario, cosa que se le da genial :D

ReyNeo

q fichen a mista y yasta (Q para mi mista es como cathana ).Y q nos riamos un rato de ellos...
Cuando e dicho lo de cathana es xq no creo q funcione fuera del valencia y a cathana le paso = salio del malaga y ahora .....
P.D:Ademas das x sentado de q el kiere ir al barca...(Cosa q dudo)

D

Es ke koño Eto kiere venir pal barsa y dice ke no kiere ir pal atletico de Madrid koño es ke..ademas dijo Camacho ke si juga etoo en el madrid abria ke sentar a Roberto Karlos,Ronaldo, o Raul..

B

"abria ke sentar a Roberto Karlos,Ronaldo, o Raul.."
Raúl?, no será Samuel que junto a Ronaldo y R.Carlos son extracomunitarios?

CoNNoR

Y no es sentarlos es Echar a uno ya que desde la proxima temporada los Clubs solo podran tener en Ficha a 3 Extracomunitarios.

Zh4ROK

eto'o es un negraco rebelde ke la arma aya donde vaya le gusta armar follones ademas de ke sea mu weno si no hacen lo ke el kiere llora... en fin no me gusta nada ke se lo lleven bien lejos...

JMBaDBoY

#12 Ese 50% es por los derechos federativos del jugador, en los comienzos Eto'o era de la cantera del real madrid.

S

Me parece un verdadero crack con una progresion o recorrido increible.. pero todo tiene un pero y el de Eto es que esta endiosado y de veras por entrevistas y cosas que dice creo que no esta bien de la azotea, va a tener que trabajar mucho nuestro servicio psicologico para ayudar al chaval este.

Aparte a Eto no le veo sentir ningun color cosa que precisamente yo y la aficion atletica valera por encima de otras cosaas.

Ummmmmmm ya pienso en el duo Torres y Eto creo que puede dar juego si Ibagaza aparece de una vez

Un saludo

GaRoU

Yo del As no me creo nada

D

REPRESENTANTE DE ETOO DIJO:Etoo tiene dos opciones en su mente Fichar por el F.C.Barcelona o kedarse un año mas en la isla

Etoo dice ke ni se plantea ir al Atletico de Madrid y ke no kiere jugar en el Real Madrid

Autenticidad
90%

B

#16 autenticidad: -1

Elektro

#16 apenas kiere jugar en el Real Madrid, no hay mas k ver el ultimo partido Real Madrid - Mallorca tras marcar uno de los goles k metio como mirando al palco hizo gestos como de "Aki tenia k estar yo".

DarthVader

creo q si kisiese ir al madrid ya lu hubiese dixo... o ya hubiese fichado, pues florentino promete a Etoo y sanz tb. Lo q pasa q ninguno tiene el SI del jugador. Joas!

bi7er

como va a dar el sí, si sabe q no va a jugar de titular.
o acaba en el atleti o se queda en mallorca pero toy seguro q floren no le deja irse al barça.

kijuna

darth no te inventes cosas, si no le cojen este año es pq ya tenemos 3 extracomunitarios como han dicho antesy kieren cederle para q el año q viene pueda jugar, ya q samuel y roberto carlos se estan nacionalizando...

Sh0_0PinG

^
||

que samuel y roberto carlos se estan nacionalizando?

xDD uyyy p0rp0c0

M

#22 uyyyy porpoco no kedas mas mal. no te has enterado ke ellos mismos lo han dixo? tonto y bocazas.

B

#22 el año que viene no contaran como extracomunitario...

kIdeR

el año k viene no es este, y etoo el año k viene keda libre osea ke al barsa por la cara mira tu k bien

M

#25 donde has oido eso? en el sport? me parece ke te ekivocas eh.

suponiendo ke se kedase en el mallorca hasta el año ke viene, harian una especie de subasta y se llevaria al jugador el ekipo ke mas pagase. eso si, no se si la parte del madrid, del mallorca o las 2.

JMBaDBoY

#26 Eso lo dirás tú, si eto'o queda libre se pira al equipo que él quiera.

Si el madrid quiere ver algo de dinero o lo vende este año o nada.

I

#27 o compra el 50% que le falta que es lo que ha dicho Florentino que va a hacer, lo cede un año y luego ya es suyo

M

#27 yo no, lo han dixo en la ser, en telecinco, en antena3....

JiMMy234

Esta claro q va a venir al madrid y lo va a ceder cuando floren habla tan seguro esque ya lo tiene casi hecho, y d joder al barça nada a ver si te krees q el madrid es gilipollas y va a dejar q un equiepo directo como el barça fiche a ese jugador x 4 perras y mas aun teniendo derechos el madrid, y por joder os recuerdo lo bien q disteis x culo con el caso morientes en el verano q el madrid ficho a ronaldo, solo fuisteis a joder pero a floren no lo doma nadie j0as

Tema cerrado

Usuarios habituales