'La Fábrica', Toys of Exportation

S

Kiko Casilla


Club: RCD Espanyol

Roberto Soldado


Club: Valencia CF

Juan Manuel Mata


Club: Chelsea FC

Borja Valero


Club: Villarreal CF

Javi Garcia


Club: SL Benfica

Alvaro Negredo


Club: Sevilla FC

Jose Manuel Jurado


Club: Schalke 04

Juanfran Torres


Club: Atlético de Madrid

Rubén González Rocha


Club: CA Osasuna

3
I

esto es un contrapunto al gilipost sobre la masía? podías habértelo currado un poco más xDDD

6
Sastreator

Notición

2
Fischer
1
Fdkn

¿Y solo has encontrado 7? Que mal has buscado chico. Hay decenas.

1 respuesta
B

Negredo no es canterano del Real Madrid: fail

S

#5 Me da pereza seguir xd
Pd: http://www.corazonblanco.com/ex_canteranos_del_madrid-itemap-51-59807-1.htm

PalesTina

Te dejas al mas importante :

8 1 respuesta
sherz

jadsjasdjdsaadsjajsjahahah me parto toa la polla

cityhunter

De todos los que pones el unico que merece la pena es Mata y esa posicion no esta mal cubierta en nuestro equipo.

1 respuesta
Fascaso

Javi garcía si que es un fail no tenerle ahora en el madrid. Me parece buenísimo.

M

Pues si metes mierda metela bien xd.

Parejo, Filipe Luis, miguel torres..

Scavenger19

Buaaaambulancia.

B

Y Callejón dónde está :(.

F

Mata, Negredo, Soldado y Valero en el mismo Real Madrid B y no subieron XDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
klawi

Borja del Deportivo...

tute07011988

Palanca se mea en CR

Elektro

#15 No es que no subieran, es que estaban en 2ªA y bajaron a 2ªB xD. Y además de Mata, Negredo, Soldado y Valero, también estaba De la Red, Granero, Sergio Sánchez, Miguel Torres y Callejón, entre otros.

El entrenador ya sabéis, el gran Michel xD

1 1 respuesta
voodoostock

como mandan los canones en españa, se forman en casa y luego te buscas vida fuera del pais, un adelantado a su tiempo el madrid. Es lo que tenemos que hacer toda la juventud española.

1
X-Crim

La mejor cantera del mundo.

Grande #1

F

Hostias Palanca. El destino dicen que ya está escrito, pero en el momento que estuvo frente a Valdes creo que tenia dos caminos posibles. Falló y ale ... ya no se volvió a saber más de él.

Crus

#15

El Madrid B bajó a Segunda B con este equipo:

Mata (Valencia)
Negredo (Sevilla)
Adrían (Racing)

Granero (R.Madrid)
De La Red
Javi Garcia (Benfica)
Borja Valero (Villarreal)

Sergio Sanchez (Malaga)
Torres (Getafe)

Codina (Getafe)

Entrenador : Michel (Sevilla)

1 2 respuestas
BinHo

Pavón xDDD , que fue de ese "jugador"?

weeheee

A dia de hoy, el unico que me vale de esa lista y alomejor ni seria de titular, es Mata.

1 respuesta
Ga1a

#22 Automático. Es ver eso, ver al piperío decir que quieren a Míchel para el Madrid y ponerme a llorar.

F

#18 #22 ¡Ah! ¿Que bajó? Bueno, la Segunda puede ser muy perra con gente tan joven.

Lo de De la Red ... este tío pintaba para controlar el centro del campo en la Selección durante años, que putada coño.

2 respuestas
Elektro

#26 Pues sí, el Real Madrid no es que trate muy allá a sus canteranos, pero para uno que sale bien y tiene el problema de corazón, también es mala suerte xD

YonkiLeon

#10 #24 Y aparte de eso, se fue por pasta, queria ficha en el primer equipo sin haber siquiera debutado

B

#26 Si supieras la plantilla del Castilla que gran Michel bajó a 2ºB pedirías cadena perpetua para este personajillo que vive de sus lazos con la prensa.

ISAILOVIC

¿Y cual es el fin de este thread? Porque simplemente pones unas imágenes, unas trayectorias y ni una frase

1 2 respuestas

Usuarios habituales