La Gala de la Liga

tuput

Algunos ni han votado y en otros sitios han votado otros. Son una broma de premios, no hay más

1 respuesta
RiVeRwInD

Es que la máscara se cae muy rápido en este tipo de premios.

¿Que sucedería con los periodistas y la polémica si se supiera que los capitanes del Athletic, Atleti, Valencia, Sevilla, Barça, etc... votan a CR?

Impensable.
La guillotina, mercenarios, al banquillo, fuera del club, etc...

tuput

¿Alguien sabe que ha sido del premio al jugador más valioso?

¿Por qué no se da este año?

1 respuesta
Scavenger19

#121 ¿Pero quien no ha votado? A ver, pero que salgan los protagonistas. Que vayan Club por Club preguntando, que para eso son periodistas y su labor es investigar e informar. Lo tienen MUY sencillo, para algo tienen corresponsales en cada equipo. ¿Por que no lo hacen? Aaaahhhh....

Aqui lo que dije de la Tertulia y Tebas: del Minuto 16:30 al 25.

http://www.ivoox.com/polemicos-premios-el-radio-557-28-10-2014-audios-mp3_rf_3666071_1.html

#123 En el audio que te pongo podian haberle preguntado directamente a Tebas por ese galardon. Eso si, ni mencion. Una vez cuelga el telefono sí lo comentan entre risitas. Patetico.

1 respuesta
tuput

#124 uno del rayo no ha votado, otro del betis (creo que es del betis), en el valencia votó otro.... Hay varios casos de aquello de que si no estás el día de votar ya no votas.

1 respuesta
Carcinoma

#110 Solo alguien con evidentes problemas de falta de comprensión podría haber sacado una conclusión como esa después de las declaraciones de Tebas, que en efecto quieren decir todo lo contrario a lo que has dicho.

1
kijuna

#125 pues que hubiera votado, qué problema hay con que no les haya dado la gana hacerlo?

1 respuesta
mongandante

Si no votan todos es una puta broma.
Si reabren los votos del BdO porque solo habían votado poco más de la mitad es una puta broma.

Factor común: CR y bilis

4 1 respuesta
Elektro

No se muy bien a qué viene tanto revuelo, todos los premios son bastante lógicos, aunque algunos no sean merecidos.

Keylor -> Estaba entre él y Courtois. No creo que nadie pueda negar que Keylor no se lo merecía después de la temporada que hizo con una defensa netamente inferior a la que tenía Courtois en el Atlético.

Ramos -> Ni en broma lo merece, pero tiene buena prensa y mucho colegueo entre sus compañeros de profesión. Mucho más del que puede tener Godín o Miranda, sin ir más lejos. No lo merece, pero es lógico que salga elegido.

Modric -> Ni lo explico.

Iniesta -> Como Ramos, no lo merece ni en broma, pero para sus colegas de profesión es la polla en verso aunque se arrastre por el campo. Como Ramos, no lo merece pero es lógico que saliera elegido.

Ronaldo -> Ni lo explico nuevamente.

1 respuesta
tuput

#127 el caso es que no han votado porque no han podido no porque no hayan querido.

#128 la verdadera broma es que el año pasado se inventaran un premio a última hora porque sino CR no ganaba nada y tendría que llorar

1 respuesta
kijuna

#130 cómo que no han podido? por qué no? eso no lo he leído

1 respuesta
ISAILOVIC

#129 vamos, que de 5 premios dos son inmerecidos y otro puede tener discusion

Ni tan mal para ser España

1 respuesta
Elektro

#132 Igual de inmerecidos que el Balón de Oro, donde de los 23 nominados siempre hay 8 o 10 que ni se entiende como están ahi. Eso no pasa solo en España, pasa también fuera. Hay jugadores que independientemente de lo que hagan tienen el cielo ganado, y Ramos e Iniesta son dos de ellos.

En cuanto al que tiene discusión, pues sí, podría haber ganado Courtois. Pero no es ninguna locura que lo gane Keylor, ni muchísimo menos. Si lo hubiera ganado Diego López, pues te daba la razón xD

1 respuesta
tuput

#131 yo lo oí ayer en la radio en un par de entrevistas que, al menos, un par de capitanes no habían votado. La razón la desconocemos todos

1 respuesta
mongandante

#134 estás entonces de acuerdo con la ampliación del plazo del BdO para que pudieran votar todos no?

1 respuesta
tuput

#135 estás de acuerdo en que eso no tiene nada que ver con esto ¿no?

Porque el tema del BdO no se amplió porque no habían votado todos, sino para que pudieran cambiar su voto

1 respuesta
ISAILOVIC

#133 entonces no vengas con que la elección de Ramos e Iniesta es logica cuando delante de ellos habia gente como Godin, Miranda, Koke o Rakitic por delante de ellos, por mucha prensa que tengan xdd

Vamos, estos dias ando muy off pero cuando lei estos premios la risotada que pegue fue antologica, una mamonada de premio donde el campeón de liga no se llevó ni uno solo.

No se que problema ha habido con las votaciones o con el sistema, pero que ha tenido que haber algun chanchullo es algo mas que evidente. Ramos joder...que ni ha sido el mejor defensa de su equipo xddd

1 respuesta
mongandante

#136 "La FIFA aclaró este lunes que la clasificación del ganador del Balón de Oro-FIFA del año 2013 no había variado pese a la ampliación del plazo de votación hasta el 29 de noviembre, recalcando que se había tomado esa medida por la baja participación.

«La única diferencia es la cantidad de votos disponibles, del 59 % al 88 %, pero el ranking es el mismo»"

1 respuesta
tuput

#138 tú te crees a la FIFA cuando te interesa ¿no?

1 respuesta
mongandante

#139 tú cambias de criterio cuando te interesa no?

1 respuesta
tuput

#140

1
Elektro

#137 ¿Cómo que no es lógica? Cuando llega el día de votar, el Raúl García de turno, ¿a quién vota? ¿A Iniesta de mi vida o a Rakitic?

Por favor, ¿de verdad hace falta que explique esto?

Que sea lógico no significa que sea merecido, repito. Pero hay jugadores que están bien vistos por determinadas causas y eso impacta en todos los ámbitos del fútbol: facilidad para ser titular, facilidad para recibir buenas críticas, buenos comentarios de compañeros, etc...

1 respuesta
tuput

También oí que en las votaciones a mejor centrocampista solo se podía votar a uno, no se hacía diferencia entre defensivo y de ataque.

2 respuestas
Scavenger19

#143 Pues la diferencia entre Centrocampista y Centrocampista ofensivo lleva siendo todos los años xD ¿solo nos quejamos este año?

1 respuesta
RiVeRwInD
  • El voto es secreto
  • Votaban los tres capitanes de cada equipo
  • Según Fernandez Hinojosa en la entrevista que realiza a Tebas, le comenta off the record que Godin tuvo 0 votos.
  • Los capitanes en secreto votan a quienes quieren sin tener que dar explicaciones a la grada o a los periodistas.

Entiendo que sea algo molesto que os haga tener punzadas de rabia pero, chico, es lo que hay.

Para todo lo demas, la entrevista de Fernandez Hinojosa a Tebas. De 53 minutos de duración sólo se ha filtrado un rato y lo que interesa.

tuput

#144 habrá salido a la luz este año, no tengo ni idea

ISAILOVIC

#142 pues sinceramente, para mi no es lógico...como si me dices que Messi se lleva el BdO porque tiene mejor prensa que CR, para mi es algo descojonante

Aun así que todos los años sean como este, zombis en el campo llevandose esta mierda de premio y nosotros ganando la liga, me la trae. Lo mismo que considero que el BdO es una vergüenza estos premios (de los que es el primer año que tengo noticia) para mi tambien lo son

1 respuesta
LiuM

No podemos darte más Florentino.

1 respuesta
kijuna

#148 sí que podéis, lleváis 5 páginas haciéndolo xD

1
RiVeRwInD

#143 Desde la primera edición en la 2008-09 se entrega premio a centrocampista y centrocampista de ataque: http://www.mediavida.com/foro/deportes/premios-lfp-20082009-369399

Pero eh, es mucho mejor tirar mierda y hablar sin saber. Comentarlo con rabia y luego tener que envainartela.

2 respuestas

Usuarios habituales