La Gala de la Liga

LiuM

#150 El premio al jugador más valioso también xDD

alepe

No falla, votación donde CR7 está por medio saliendo ganador, votación con polémica y dudas.

1 respuesta
kijuna

#152 a la gente le cuesta aceptar la realidad, son la hostia tú, no saben perder...

Elektro

#147 Que sea lógico no implica que sea justo, o que no sea descojonante como tu dices. Es que parece que entiendes lo de que sea lógico con algo positivo y no tiene porqué.

Te lo pongo de otro modo: cuando pillan a un político robando y al final no lo meten en la cárcel...¿es lógico? SI. ¿Es justo? NO.

Si quieres cambia 'lógico' por 'lo esperado'. Pues algo así xD

1 respuesta
tuput

#150 quién tiene que envainársela?

Yo he dicho lo que oí, no lo que tú quieras entender

RiVeRwInD

"Lo he oido", "fuentes del club", "anónimos a los que hay que preservar su identidad..." es lo mismo que decir que "lo digo porque me da la gana y como tengo el comodin del periodista no tengo porque justificar la fuente"

B

Si no quieren enseñar los votos, es que es un chiste esta mierda de premios

T

Si quieren saber los votos, tan fácil como preguntar capitán por capitán en zona mixta después de los partidos a quiénes votaron

Así todos salimos de dudas

3 respuestas
RiVeRwInD

#158 Luego sacas los resultados de las encuestas públicas de televisión donde todo el mundo dice abiertamente que no ven el Salvame ni Gran Hermano pero, coño!, copan el share de sus franjas horarias XD

¿Va a reconocer el capitan del Sevilla, Valencia o Ath Bilbao que votan a CR?
Lo dudo

klawi

La gala ha conseguido su objetivo que es tener presencia en todos los medios, no solo nacionales sino en todo el mundo, y se la suda si son justos o no. Esta claro que Florentino ha metido el hocico y lo que no es el hocico en el asunto.

Lo de que el capitan del Sevilla, Valencia o Ath Bilbao van a reconocer que han votado a CR?
Esta comprobado que los capitanes de Elche, Betis, Getafe o Rayo que han salido a hablar reconocen no saber nada de votaciones.

Para el proximo año, de nuevo lio para asi dar que hablar.

alepe

#158 pocos son los capitanes que dan la cara en zona mixta. Difícil así xd

LiuM

#158 A algunos equipos les preguntaron y había alguno que ningun capitan sabia nada, otro que el que habia votado no era capitán...

1 respuesta
ISAILOVIC

#154 coño, es como si me dices que al final Messi obtiene este año el BdO. Ni es logico ni es justo ni es esperado xd

Scavenger19

#162 Sí, como a los del Rayo que lo escuche yo:

  • Oye, ¿Tu has votado?

  • Jejejeje pueh oye...no seh!! Yo creo que no voté. No ehtoy seguro pero creo que no.

  • ¿Y el 2º capitan votó?

  • Pueh...creo que no votó. No seh! Pero creo que no.

  • ¿Y Trashorras?

  • Ehmm...No seh! Creo que sí, pero no ehtoy seguro.

  • Muchas gracias, como ven no han votado. Algo raro hay...

1 respuesta
alepe

#164 Estamos hablando de un tema muy serio y no puedo entender como hay gente que se lo toma a risas o lo defiende, por mucho que sean de ese equipo.

RiVeRwInD

Si tanto se quejan de que ha habido un pufazo en las votaciones que lo denuncien.

Mientras no lo hagan no dejará de ser una pataleta de llorones típicos que se quejan cuando no ganan ni las cosas salen como ellos quieren.

Y eso es así.

Usuarios habituales