La Gravesiña !!

E

JajajAJAJajAJjaJaJajaj xo q cojones !! decid lo q kerais xo en maracana hexan mu wenos videos eh ...

alguien lo akaba de veR ?

<B>Video xa rezagados x cortesia de Demitz

http://www.cuatro.com/multimedia/vi...0ctoultnot_6.Ves [/b]

XeXi

si jajajja k hace tio jajjaja se le va la castaña pero si daba lo mismo si no lo hubiera hecho XDD

X

"la rotula y el menisco a favor del espectaculo..." jajaja eso estuvo bien xDDD

M

Cada vez mejora maŽs el programa este xD

E

y ahora lo del barça-madrid narrado por gasset q ? xDDD

M

la del megafonista de riazor ha sido buenisima,
se retira con el 8 gica,... em,... con el 17 pachon,... digo sale gica con el diecisiete..., bueno, y se retiran otros dos

PLeaSuReMaN

jajaja k triste lo k hace poco más y rompe la rodilla en 5 pedazos xDDDD

E

#6 cierto xDD

y lo de doblas tb :D:D

E

ya ves tu la gracia que tiene el video del madrid - barça a estas alturas xD

v1z

jajajajajaajjaaj sin gravesiña XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

En lugar de ver esa mierda, go "Camino a la perdición"

E

peli + anuncios = cosa insoportable

UnLi

lo de doblas es mu weno, ademas le han llamao y se meaba. y cuando han dicho, y hasta se animo gravensen y veo la imagen jajaja q weno

sk0rpion

Creo que sobra Latre , sin el quedaria un programa mas serio.

Crus

hay algun video de eso?

matrix_mtx

lo mejor gravesen despues del taconazo de guti... mira a guti y le dice HIJO DE PUTAAA!! xDDD

LaguNz

#15 http://www.cuatro.com/programas/deporte/maracana06/

Crus

gracias :D

LaguNz

el mensaje del s.m. el rey jajaja

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060117ctoultnot_4.Ves

FreemAN-

el sucesor d zidane en el madrid es sin duda gravesen, ese regate no está al alcance de cualquiera.

Ux1o

La Gravesiña fue de lo mejor del programa.

Y lo del megafonista de Riazor... estaba yo en el estadio y fueron las risas... todo el estadio por lo suelos, hasta los abuelos.

xDDD

PD: Ya no es la primera vez que las lia así, lo rero es que lo haga bien. Ni que decir cuando hay partidos de la Champions... las traducciones y la pronunciación de los nombres de los jugadores... :')

JMBaDBoY

Yo creo que como el megafonista del campo del Betis ninguno :D

El portero ta azuztao, tira la falta AZUNZAO!!

xDDDD

Y lo de la Gravesinha fue buenísimo, el tío se deja toda la rodilla en el césped xDDD

Y el S.Ramos "Que no que no, escúshame hio puta!"

Ux1o

Son dos estilos diferentes.

Uno lo vive a su manera y el otro la caga tb a su manera. xD

M

esque hay algunos megafonistas que tienen una guasa,...
me acuerdo el partido de champions contra el liverpool: con er güan, reina, con er chu, nosequien,...

Elektro

En la web no sale lo de megafonia ni lo de la gravesinha? o esk yo no lo veo? xD

M

No es vivirlo a su manera ni cagarle, simplemente el del campo del Betis tiene acento andaluz. Sólo que el 75% de la gente que vive de Despeñaperros para arriba se rie de nuestro acento.

Li0nheart

Ahora que ha ganado 2 partidos el Madrid como mola Maracana!!!!!! xDD

Pero cuando perdia... menuda bazofia de programa.

K

Link de la Gravesiña esa

Yzerman

Sigo sin soportar a Latre y Guasch. Si no fuese por el equipo de EDD no serían nada

"Esta sangre es tuya Kanoute?" xDDDDD

W

#27 antes de decir tonterias mirate uno de los primeros programas y luego mira el de ayer por ejemplo. no tienen NADA ke ver. en los primeros estaba el pesado de latre casi todo el programa en pantalla, ahora solo sale un par de ratos; en los primeros si daban 3 videos ya podias dar palmas, ayer ke recuerde por lo menos dieron 7; en los primeros se pasaban medio programa haciendo tonterias, ahora hay casi siempre gente en la mesa para hablar sobre el tema ke toke. a parte mira lo cabreados ke podemos estar los madridistas ke de momento ya han llevado a 2 jugadores de nuestro ekipo al programa.

pero nada, hay algunos ke estais obsesionados con el madrid eh, no se os pasa ni cuando estais mejor. pero weno, asi os ha ido historicamente......

el video de gravesen si alguien lo encuentra ke lo ponga anda, ke fue buenisimo. ke 3 puntazos, primero con lo del hijo de puta, luego con lo de la gravesiña y para rematarlo con lo de su obsesion por saber como habia lledao esa sangre a su mano xDDDD.

Usuarios habituales

  • bi7er
  • elhomo
  • Am7roK
  • manolitro
  • _kiNG_
  • ANDREz
  • exer7