La homosexualidad en el fútbol

MTX_Anubis

Cañete y albelda se daban amor.

#6 será que no hay gays que son padres

D

#28 Pero... tu crees que será mejor o peor jugador por que sea hetero o gay?

A los profesionales del futbol hay que valorarlos por su trabajo, no por lo que hagan o dejen de hacer en su vida.

Aquí un ejemplo, del que es para mi EL MEJOR FUTBOLISTA DE TODOS LOS TIEMPOS, siendo un jodido CONFORMISTA quedandose en el club de sus amores en vez de fichar por el Barça o el manchester United.

Un ejemplo, de como se deben valorar a los jugadores.

ISAILOVIC

Le Tissier mejor jugador de todos los tiempos

Ejem ejem

DiSKuN

era el amo, peor mejor jugador dlso tiempos... xD

D

Unos pensarán que es Garrincha, otro Magico Diaz... y luego estaran los tipicos: Cruyff. MAradonna, Pele... etc etc etc.

A mi Le Tissier, por talento y su actitud hacia el futbol, me parece de 10.

Talento desproporcionado.

SiKaRiO

Como magico gonzalez ninguno.

http://www.youtube.com/watch?v=OMemVOhSLRw

ch3ris

#34 es todo lo que fue Zidane pero en un equipo pequeño, si ese tio llega a jugar en el ManchesterUD o en el Milan la lia parda.

TazzMaTazz

Que esté casado, tenga hijos y demás no creo que sea ningun impedimento eh, que será que no han salido gays del armario despues de 20 años de matrimonio.

D

#36 Grande.

Ahora... alguien duda de su grandeza? incluso sabiendo que era un fiestero empedernido?

Lo mismo deberiamos pensar sobre "ese jugador que dicen que es maricón".

D

#12 la de la primera foto es la misma que la de la segunda foto ?

flipaovyse

Lo de Javi Navarro con Cantizano fue un bulo increible xD. Y mas increible que gente siga creyendo que estan casados XDDD. De hecho lo de Javi Navarro tambien lo es. Ya se le ha visto normalmente con una rubia tremenda por Sevilla. Lo que si es verdad es que tiene los ojos tatuados, pero simplemente es su estilo.

Q

Pelé ridículo, Le Tissier el mejor jugador de todos los tiempos... lo que no se lea en este foro no se lee en ningún sitio.

iPoded

#12
pues tiene un polvazo.... Buen gusto que viene el Sr Iniesta


Lapsus mentis sorry

ISAILOVIC

#37 Eso no lo sabremos, se quedara en un jugador con mucha clase que nunca quiso (o se atrevio) a dar el salto a un grande

JMBaDBoY

#40 Sí, es la misma.

¿Verdad, mentira? No sé, pero son los rumores, tampoco sería nada raro, Iniesta jugador que cobra sus millones de € al año con una presentadora especializada en fútbol.

JosE_Arcadio

#32 dnd he dicho eso? pero debe ser duro vivir una mentira y no le veo sentido en esta época.

a mi como si messi kiere ser neonazi ke no busco en él un referente en la vida si no un espectáculo deportivo.

pd: menudo golito de falta dios mío de mi alma

JMBaDBoY

Alguien dijo de Bojan, foto con su novia

roqueman

Le Tissier es el mejor de la historia con permiso de Pepe.

frantxu

Javi Navarro se caso con Luis Enrique. Aqui esta el dia en el que le pidio matrimonio.

B

¿Dos páginas y aún no lo ha dicho nadie? Pa maricón a guti no le gana nadie!!

Guti maricón!!Guti maricón!!Guti maricón!!Guti maricón!!Guti maricón!!Guti maricón!!

kijuna

#47 en la foto sale tremenda xD

a eso me refería xDDD
|
V

JosE_Arcadio

tremenda garrula

Q

Si pero para estar delgada tiene dos buenos cocos.

Fyn4r

Yo creo que Van der Vaart es gay (ahora es cuando vosotros decis que no y poneis fotos de la novia)

Crus

Sylvie Van der Vaart

V

#12 IMPOSIBLE dios si el iniesta es lo mas feo que a pario la tierra

katshu

#23 Una amiga conoce a Valdes, y por lo que me ha contado no tiene pinta de Gay, eso si...cabron y chulaco prepotente si q es xD

hitsvil

Vaya puto crack el Iniesta joder xDDDDDDDDDDDD

Y por cierto la de Bojan decir lo que queráis pero vamos, yo me la zumbaba

Valerón es gay porque habla como las niñas jijiji

shturmovik77

Del Horno no es gay

http://www.somosche.com/media/galeria/56/9/9/4/0/n_valencia_asier_del_horno-499.jpg

frantxu

Urzaiz no solo es gay, es tambien un travesti. xD

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • frantxu
  • Crus
  • qqNN
  • JMBaDBoY
  • DoomHammeR
  • RuLi_pucela