La homosexualidad en el fútbol

JosE_Arcadio

NO sé si esto va en Off-Topic, creo ke está en el limbo.
Declaraciones de Unai Emery....

"Creo que controlo cuando un jugador es gay"

La homosexualidad dentro del fútbol continúa siendo un tema tabú. Así lo confiesa Unai Emery en declaraciones a la edición digital del diario Levante. El entrenador del Valencia aseguró que el machismo que predomina en el mundo del fútbol es el principal obstáculo para que los futbolistas homosexuales 'salgan del armario'.

"Todo tiene un proceso. El mundo gay se está abriendo y todavía queda por abrir. El mundo del fútbol es complicado para abrir. Seguro que hay gays en este mundo, pero hay que superar alguna que otra barrera. Creo que queda mucho recorrido para que este mundo se abra", reconoció Emery.

Además, el técnico vasco aseguró que es capaz de reconocer cuando un futbolista es gay, y no dudó en afirmar que está convencido de haber tenido compañeros homosexuales que no se han atrevido a confesarlo. "En el vestuario no, pero sí en el entorno. Creo que he tenido compañeros gays y nunca me lo han dicho. Saberlo genera más morbo que otra cosa. Si un jugador me lo dijera, estaría encantado. Creo que controlo quién lo es, por indicios o demás. Creo que algunos de los que hablan de que ligan mucho, lo son y hablan así como protección. Es algo que respeto".

http://www.as.com/futbol/articulo/emery-creo-controlo-jugador-gay/dasftb/20090223dasdasftb_56/Tes

El otro día un amigo me decía ke por estadística uno de los 11 ke hay en cada equipo tiene que ser gay (equipo titular, mi amigo eske no le interesa mucho el fútbol xD)
Lo único que se me ocurrió es q quizá futbolistas de países donde tiene menos aceptación, como países sudamericanos o africanos amplian un poco el margen (lo primero fue ke la predisposición genética homosexual contrasta con la predisposición que te hace amar el fútbol y poder competir a gran nivel, mi amigo que estudia biología me dijo ke era una tontería, ke tiene que ver más con las oportunidades sociales de abrirse a esa posibilidad, de ahí lo de esos países)

En cualquier caso estaríamos hablando de unos 20 homosexuales entre todos los equipos de primera, como mínimo... sin embargo no consta ninguno, no estamos ya suficientemente avanzados como para dejar las cosas claras? seguro que si los futbolistas gays saliesen del armario a mucha gente le costaría menos aceptar a los sarasas en su entorno, pq su ídolo tmbn lo es, esas cosas ayudan.

B

¿Tu crees que estamos suficientemente avanzados?

Estamos escribiendo en ordenadores y demas, pero etoy seguro que mas de un jugador por decir que es gay se cargarian todos sus contratos publicitarios en muchos paises.

Vamos, yo creo que hacemos como que estamos avanzados, pero el chip en un gran sector de la sociedad no ha cambiado.

pd: ¿Emery es gay?

JosE_Arcadio

y uno sin contratos publicitarios? uno del Numancia por ejemplo xD pq hay muchos numancias y nadie dice nada

pd: lo parece por el artículo verdad? xD pero me parecía fuera del tono del thread preguntar xDDDD

1 comentario moderado
aDryur

Siempre he pensado que Helguera era sarasa, soy el unico?

Bayerlien

#5 no xDD, ami torres me a despejado las dudas con eso de q va a ser padre :P

RuLi_pucela

joder pero vaya broma de noticias hoy
Emery declara esto porque o bien es un gay frustrado o para correr un túpido velo a la situación un tanto mediocre de su equipo no? xddd

ya puestos, a mi del Barça me parecen maricas estos:

y del Madrid estos:

pd: lo que es de risa es que algunos sigan pensando que Guti es bujarra (que lo parece fisicamente xd), cuando el tio (matrimonio e hijos aparte) se habrá tirado a miles de putillas madrileñas

substi-

F.Torres va a ser padre? ajaja k crack coño!

Angel89

Guti? xD
la verdad esq me importa -5 las tnedencias sexuales de los jugadores de futbol xD, mientras q me diviertan, como si se drogan!
#8 si, y agüero lo fue ace poco ó.Ò

Martita-

Michel es gay, iba tocandole las partes nobles a los jugadores mientras jugaba xD.

Merluza

el que es gay reconocido es drenthe!!!!!!!!

JMBaDBoY

#7 Pues Bojan tiene novia y de Iniesta se dice que está con Sara Carbonero, ilustro a continuación:

#5 No, de hecho siempre se comentaba de Helguera.

También se decía de Javi Navarro.

InTe

joder quiero la homosexualidad de andresito XDDDDD

RuLi_pucela

#12 me estás diciendo que el introvertido 'ets lo puto gusiluz' (Crackovia FAN) Iniesta está con semejante pivonazo?? WTF? xddddd

Crus

aqui teneis a Gago con su novia

argee

Habia oido que el Javi Navarro está con Jaime Cantizano

Exxel

#15 no sé si la novia es la de la derecha o Gago.. >.>

Crus

#16

¿Te lo ha dicho el mismo que tiene el video grabado de Ricky Martin, la niña, el perro y la mermelada?

UnKiNd

Pep Guardiola

Javi Gonzalez + Haim Revivo = Panico en el tunel

Y seguramente muchos mas

Nekr0

#12

Vaya BOMBON. Vamos, si lo de Iniesta es verdad, viva la madre que le PARIÓ !

Dod-Evers

#15 pues lo veo sin la novia así, por la calle y acerco el culo a la pared.

oOL4sTOo

#16 Se han casado de hecho.

#18 fail.

Q

El que si parecía truchón era Juanfran (ex-jugador de Celta y Valencia entre otros).

Y de ahora... Valdes cuando no iba rapado también tenía toda la pinta:

Crus

La novia de Iniesta no ese pibón (ya le gustaria a Iniesta).

Su verdadera novia es esta:

#22

Saca una prueba. Yo no me lo creo, es de esas cosas que se dicen pero no se demuestran. Yo digo que tu estas casado con la Pantoja de Puerto Rico y hasta que no se demuestre lo contrario será verdad.

oOL4sTOo

#24 A veces parece mentira como te contradices...xDDD

Mira este post:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=297974

Y mira tu comentario.

Es Gay y ya se habló, creo que salió en una revista diciendo que si era perla.

D

Lo que cada persona haga en SU CAMA me es indiferentes.

A la gente hay que valorarla por lo que son, no por lo que se follan.

Hoy en día, NO ES NOTICIA destapar homosexuales.

KaSe

Urzaiz es gay reconocido o es un bulo de esos que de repente salen de dios sabe donde?

JosE_Arcadio

#26 precisamente en el fútbol lo es, pq tiene ke haber por huevos y parece ke no los hay.

T

Sobre todo los sudamericanos.

A una amiga le invito un boy brasileño bastante conocido en el mundillo a una fiesta no recuerdo si de nochebuena o nochevieja donde iban romario, ronaldo, roberto carlos y mas jugadores brasileños donde por lo visto pasaba de todo ... tio-tia, tio-tio, tio-tio-tia, tio-tia-tia e incluso tio-tio-tio-tia-tia-tio-y el ornitorrinco q se precie .... tb iban integrantes de la plantilla del madrid como guti ... de esto hace un cojon y se hizo en alicante.

Sabido es el mariconismo de Javi Navarro y por supuesto el de Urzaiz

Crus

#25

¿Donde esta la prueba?

Solo veo rumores y mas rumores. Foto ninguna, y revista haciendose eco tampoco.

Manda pelotas que quieras ownear a alguien sin mostrar ni una sola prueba, y si traes prueba mas tarde, seguiras siendo un canelo que viene a los foros a tratar de ownear en lugar de a pasar el rato de buen rollo.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • frantxu
  • Crus
  • qqNN
  • JMBaDBoY
  • DoomHammeR
  • RuLi_pucela