La Liga 09/10, en Digital+

darkavm

Fusión inminente de Cuatro y laSexta.

KuS

Se veía venir todo esto. A ver como acaba finalmente una vez se fusionen y si dejan de darnos vueltas y vueltas.

Una cosa unificada, con un precio decente sería lo más deseable... vamos, como Sky... ains.

PruDeN

Veamos, lo de los 2 partidos en canales de pago se refieren a Futbol+ o deportes+, ambas en digital+

frostttt

Joder :(

eL_MiR

y el contrato de tv3 con el barça influye de algun modo en todo esto?

lo digo pq sta temporada de babero solo he pagado 2 ppv y he visto todos los partidos del barça

KuS

Eso habrá que verlo también digo yo, porque el Atleti y el Getafe por ejemplo tienen contratos con Telemadrid... pero imagino que Telemadrid se los habrá revendido a Mediapro.

ne01985

Lo ideal seria lo que comentaron,un sistema de pago via TDT y que cuando quieras comprar un partido envies un SMS.

blackoN

supongo k sera la hora pero no me entero una mierda a ver... por PPV (imagenio) tambien se podra ver no? xd

tokeh

¿Fusión de Cuatro y La Sexta?

¿Fusión de AS y Marca?

¿Fusión de Rojos y Populares?

:S

Sirius_spa

Cuatro y la Sexta no es que sean muy "populares" es mas, creo que son bastante amigos de cejitas.

Yo con lo de GolTV y el canal nuevo que saquen(en sustitucion de Hogar10) no me aclaro...Me va a tocar gastarme otros 40€ en otro receptor de TDT??No hay otra manera de acerlo?? Metiendo el numerito de la tarjeta como se hace por internet no valdria??

LiuM

O tienes un receptor con tarjeta, o una TV de las que saquen con tarjeta.

AoShi

Joder...hoy me he estado mirando las posibles combinaciones para ver todos los partidos del Madrid y pf. En el mirador de ono a 11,5 € el partido. Luego si quiero pillar D+ me meten tropecientosmil canales que no quiero porque ya los tengo en la tv de ono y además me clavan 32 € por elegir 1 partido de cada jornada al mes....

¿El rollo este del TDT que se iban a poder pillar partis alguien sabe como va? O... ¿lo más barato para poder todos los partidos del Madrid...? xD

Dr_CrAzZY

#42 Lo mas barato para ver los partidos es irte al bar tio... te tomas tu cañita y te sale el partido por 1€.

De todas formas... aunque no veas jugar al madrid, tampoco te pierdes gran cosa.

pd: es broma, xd no te me pikes.

AoShi

No me pico xDD, es la tónica de los últimos tiempos. De hecho te envidio, porque tú vas a poder ver al Recre gratis en los canales locales...:p

kijuna

cañas a un euro????

yo quiero de eso!!!aquí de 1,50 no baja xD

darkavm

Máximo 18 euros al mes por 18 partidos, a través de GolTV

http://www.formulatv.com/1,20090606,11652,1.html

ne01985

Eso de que te obliguen a pagar los 18 partidos es un rollo.Que te obliguen a comprar un minimo de 5 partidos por ejemplo todavia me pareceria correcto,pero hay gente a la que no nos gusta tanto tanto el futbol como para vernos 18 partidos de equipos que me la sudan.

Como ya dije antes,en no se que pais,la gente envia un sms para comprar el o los partidos que quieran.Que hagan eso y se dejen de historias.

cl0ud

Y esto afectara a la compra de Digital+ por parte de Telefónica o no?

P

Pues me falto 0 coma para darme de baja de Digital + después de la Champions, suerte q no lo hice xD

eso si, antes me vengo al PC a mirarlo pixelado que pagar 12 euracos.

SuTaGaR

A los del Barça o Madrid les parecera mal, pero para el resto de los equipos bien.

No sabeis lo que es estar pendiente todos los domingos de si vas a poder ver a tu equipo. Unos dias por GolTV (Solo se ve en Euskaltel o telecable creo), otras veces multipantalla, contadas veces Hogar10 o PPV.

Mucho anunciar futbol gratis pero eso solo beneficia al que le gusta el futbol, no al que le gusta un equipo.

Ya era hora

C

A mi lo que me jode es que tengas que tener el D+ a cojones, lo digo por el tema de la gente que tiene imagenio, ono y esto si ves lode PPV, pero luego quieres ver el barsa o el madrid que son los que de verdad cunden y te lo meten en D+ xDD

1 mes después
darkavm

Canal+ Liga por 15 euros al mes

http://www.formulatv.com/1,20090722,12184,1.html

CapE_

Vamos, GolTV con otro nombre, nice XD

M

Ademas van a retransmitir 3 partidos de 2 en vez de 1 asi que este año yo me abono!

D

Me temo q esa información está sesgada, de la noticia sobreentiendo q Canal+Liga será un paquete de Digital+, lo q significa q habrá q pagar además de los 15 euros del paquete, lo q cueste el paquete básico de Digital+ y el alquiler del terminal, algo q puede costar unos 30€ al mes fácilmente, es decir, 45€ en total.

GolTV es a través de TDT e incluye partidos de Liga de Campeones, asi q creo q será bastante más barato.

De todas formas está por ver como termina todo esto, ya q si se fusionan Sogecable y Mediapro evidentemente no se harán la competencia.

Hwo4rang

Entonces en que queda esto?

P

total, ke seran

Abonado basico de Digital +: 20€
Abonado a Canal + Liga: 15€
Abonado a Gol TV: 18€

Total: 53€ al mes para ver única y exclusivamente los 4 partidos del Barça, aparte q tbn podre ver el Madrid, el de las autonomicas y el del domingo a las 9 de Canal+

correcto?

M

Y los 3 partidos de 2 division

JosE_Arcadio

53€

frente a casi cada 3 días una cerveza mínimo en un bar...

8x3.50 ke es una jarra para kedarse medio bien 28 euros

problema: ke me líe con las jarras y pida otra ke un día es un día a razón de casi todos los días y no me cuadren las cuentas por ningún lado xD

y ke con las otras opciones llenas domingos enteros con fútbol y no sólo me gusta ver los partidos del barça

Loker

Joer.. pues yo no se seguir con el abono del plus, o no, pq en la TDT tienes la champions y esto, pero en el plus tienes la copa del rey y el partido del domingo, ademas cada jornada 1 partido de madrid y de barça, y el otro de pago¿ o como va la cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KuS
  • Loker
  • darkavm
  • tokeh
  • ne01985
  • Torit0
  • JMBaDBoY