La Liga 09/10, en Digital+

PaPa

e preguntao esto en otro lado, pero hay algun pack para comprar todos los partidos de liga por X dinero?

Hwo4rang

Creo que Canal + liga y goltv es lo mismo... solo que uno tiene la champions y otro al uefa... por lo que si una semana te ponen el madrid el barca sera por ppv y al reves?

tokeh

Joder... depende de la cobertura que den el año que viene para la NBA me abono a D+...

Serán 2 partidos, el de C+ y el de La Sexta... cuatro partidos de fútbol por jornada, no está mal xD, ojalá Ricky vaya a los Wolves y del tirón mediático den -todavía- más partidos por C+ Deporte xD.

KuS

#63 C+ te da toda la NBA, en HD además xD Que no veas si se nota un día que me dió por ver un partido de la final como brillaba el parqué xDDDD

Yo no sé si lo cogeré este pack de Canal+Liga la verdad, a ver si definitivamente sale que va a pasar con el Atleti y el puto Telemadrid de las pelotas y puedo decidir, porque la verdad es que tampoco me importa mucho que me aseguren un partido del Madrid o el Barcelona cada jornada xD

21 días después
darkavm

Gol TV a partir de mañana.

http://www.formulatv.com/1,20090813,12389,1.html

Y aquí un video del funcionamiento.

http://www.formulatv.com/videos/1120/asi-funcionara-gol-tv-en-tdt-de-pago-tarjetas-o-packs-con-deco-por-60-euros/

Loker

Pinta muy bien pero... no se, yo no se si seguir con mi abono de D+ y pillar el C+Liga o pillar esto :\ pq las dos cosas a la vez no creo que pueda permitirmelas xd

KuS

¿Mejor seguir aquí?

A ver si sale que va a ofertar realmente GolTV, porque siguen sin decir nada. Mucha chicha y poca limoná. Osea, se necesita que digan "Echamos tal y tal cada semana por tanto dinero" y así decidimos xD

Por cierto que el anuncio pinta horrible, parece que vayan a meter cosas de pago a tutiplen. Los que se quejaban de D+ creo que acaban de descubrir uno nuevo... esperemos que sea más barato al menos porque mejor calidad desde luego lo dudo xD

V

Yo no pillo esto..no era que enviabas un sms y te ponian el partido y yasta? ahora es la targetita k la tienes k recargar..:S

ZaGo

Usaremos este hilo para hablar del tema:

Retransmisión Televisiva Temp. 09/10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KuS
  • Loker
  • darkavm
  • tokeh
  • ne01985
  • Torit0
  • JMBaDBoY