La Liga 2021/2022 - Jornada 32

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/

1) https://footybite.cc/
2) https://dailysport.biz/
3) https://sports24.stream/
4) https://arenavision.us/
5) http://www.sport365.sx/en/home
6) https://soccerstreams.net/
7) http://hockeyweb.live/daily/news/

Reglamento FIFA Reglamento VAR Reglamento Manos

Reglamento de los 5 cambios
maesegorod

#1168 Para mi al nivel de ver mano en el gol de Vinicius. La imagen en #1154 no puede ser más clara. Se ve hasta el impacto del balón en la tela de la camiseta del hombro.

B
#1167ArThoiD:

lo de la barrera es de chiste siquiera mencionarlo

por qué?

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#1172 Eso no se mira en la puta vida y no afecta en nada y de todos modos poned imágenes a ver dónde estaba, es absurdo.

1 3 respuestas
Kirindae

La segunda amarila de Camavinga es clarísima... igual de clara que esa mierda que hacen los árbitros de compensar un error que saben que han cometido. El culpable de todo es el árbitro. Después de compensar la amarilla de camavinga por haber compensado el no penalti y lo de la barrera, se da cuenta de que la compensación quizá no es justa, y luego anula el gol de vinicius para compensar la compensación. En cualquier caso, las cosas han sido así, y siendo 11 contra 11, el madrid ha superado en la segunda parte al sevilla y remontado. Ya está.

1 respuesta
xingular

Apelar a ser un equipo pequeño.
Que dice lipiotegui en la rueda de prensa? Que le condiciona que el Madrid no saliera con diez.
Lipiotegui: Que te cagaste en el Spotify/old/ofert camp y te cagaste hoy en la segunda parte en tu propio estadio.
Pero cagao hasta los tobillos joder. La segunda parte del Sevilla es penosa. Excusarse en que condiciona tal o cual el partido jugadas anteriores o una roja. El incidente posible penalti para el Madrid es incluso antes y,
ha condicionado a los jugadores del Madrid para que os comáis cuatro???
Pedazo nivel. Insuperable. Cuántas uefas tiene el Sevilla? Se ve que ganar el torneo de segundones ese ahora no enseña nada.
Que hay que hacer para jugar ante rivales con huevos que se recomponen de polémicas en el campo y te siguen queriendo ganar un partido???? Donde están los tíos?? :
No he visto al Madrid tirar la toalla.
Venga ya, menos lloros. Actuais así en vuestras vidas también???

Dase

Como no se mira en la puta vida, da igual que pase.

Ay si hubiese pasado en contra del Barça, que estaríamos leyendo a Arthoid decir exactamente lo contrario lo saben hasta en plutón.

8
TrumpWon

#1175 Te equivocas con lo que compensa, el árbitro compensa porque la primera no es amarilla. No con nada más. Sería una vergüenza que expulsase a un jugador por dos faltitas. Que en el fútbol español es amarilla pestañear. Luego a vinicius le entran por la rodilla y no pasa nada.

1
B

#1174 no se mirará ni afectará pero el reglamento es el que es. Es como cuando te hacen repetir un penalti. El reglamento es el que es.

Te pongo imagen o te vale con que te diga que Lamela estaba empujando a Alaba con la mano?

PD: La amarilla que le perdonan a Camavinga también es de juzgado de guardia. Yo hacía mucho que no veía un arbitraje que se confundiera en prácticamente todo, este señor y los del VAR deben ir a la nevera, sin más.

1 respuesta
Kirindae

#1174

1 respuesta
Meiven

#1174

Cómo no va a afectar tener un rival en tu barrera molestando y empujando?

Tío, quítate la venda porque si le llega a pasar al Barsa estarías hablando de puto robo y pidiendo pena de muerte como poco

1 respuesta
TrumpWon

#1181 Me acuerdo de que quitaron un gol precisamente al Sevilla en un Madrid Sevilla por un bloqueo y era un robo. Luego le pasó dos 2 semanas después al barcelona con el Getafe y pedían roja.

Los culés que se dediquen a balonmano y fútbol sala.

isnotavail

#1179 se le va el partido a la que ve la que ha liado en la primera parte , es un despropósito, porque cada árbitro aplica el reglamento según le conviene.

1 respuesta
Meiven

#1183

Pero eso es porque el estamento arbitral es un pozo de mierda que se protege a sí mismo ante sus cagadas por el hoy te tapo yo y mañana tú a mí y como encima no les puedes decir nada porque te cae chocopunto pues aquí no ha pasado nada

1 respuesta
ArThoiD

#1180 Pues si que parece que es como decís la verdad.

5 1 respuesta
isnotavail

#1184 deberían modificar todo el reglamento, para que intervinieran lo mínimo posible, porque cada vez que intervienen la lía, y más teniendo el VAR y la lian aún más.

1 respuesta
B

#1186 el reglamento es penoso en muchos aspectos, al margen del tema de la interpretación, hay cosas que van contra la lógica futbolística. Ejemplo claro, lo de Mbappe contra España, pero es que cada vez que intentan ajustar algo desajustan 3 cosas más.

La de la barrera en concreto es bastante absurda, pero es que además, ya que esa norma existe, es inconcebible que no intervenga el VAR cuando lo único que hay que mirar en una falta es que la barrera haya sido correcta XD.

1 respuesta
isnotavail

#1187 Lo del VAR es de juzgado de guardia, una herramienta así, y no son capaces de usarla correctamente, no hay jornada que no la lien.

B

Luego lo de Camavinga, como es segunda amarilla y no roja directa, no puede entrar el VAR.

Yo no sé que puto chiste es este XD

1 respuesta
Kirindae

#1185 la cuestión es esa. Reglamento en mano, hoy ha habido muchas cosas así. Como se está diciendo, el reglamento debería revisarse, y aparte, yo creo que o se aplica a rajatabla, o no tiene sentido. Que un partido una cosa sea falta y otra igual o peor no lo sea, que una mano no se pite y otra que, reglamento en mano no lo es, sí se pite y cosas así, lo único que hacen es estropear el futbol y que al final nosotros como aficionados nos estemos "peleando" cada semana por ver a quién ha beneficiado más el árbitro.

1 respuesta
Dase

4 jugadas polémicas:

1) Penalti de Diego Carlos: Por un penalti asi nos tangaron una liga, asi que si se pitó, se pita. Perjudicado --> Madrid
2) Gol ilegal del Sevilla: Perjudicado --> Madrid
3) 2ª Amarilla a Camavinga: Perjudicado -> Sevilla
4) Gol anulado a Vinicius: Perjudicado --> Madrid.

3 a 1 el Madrid perjudicado.

Relato? Robo del Madrid.

Y así, semana tras semana. Como para querer tomaros enserio.

2 1 respuesta
B
#1190Kirindae:

o se aplica a rajatabla, o no tiene sentido.

Es que el fútbol, como cualquier otro juego, no es más que un conjunto de reglas. Si no se aplican, entonces no estamos jugando al fútbol. Y si se escriben reglas que al aplicarlas a rajatabla no reflejan lo que los jugadores, entrenadores, y aficionados creemos que es el fútbol, tampoco estaremos jugando al fútbol.

Es así de simple.

1 respuesta
XarevoK

#1189 La norma es así pero es una puta gilipollez, la verdad.

RuLi_pucela

La 01:19 y aún ningún medio ha contado que en el estadio del Sevilla pusieron en el marcador la repe de la no mano de Vini para presionar más al árbitro los aficionados.

La multa si eso otro día.

Kirindae

#1192 claro el caso es... si haces un reglamento tan extenso y específico, o lo cumples a rajatabla o no tiene sentido que lo detalles tanto. Mi point es: o se cumple, o se simplifica, y lo que se simplifica se cumple con lógica (lo que debería ser el futbol, vaya). Si me pones una norma como la de la barrera, y no se cumple... para qué la pones? Ahora... lo del tema manos está clarísimo para todo el mundo, que el árbitro haya visto mano en el gol de vinicius hoy es delito. Pero lo meta vini, como si lo mete Lamela, vaya. Pero en este pais, simplificas el reglamento y encima los árbitros pitan peor aún si cabe. A ver qué hacemos xD

2
isnotavail

#1191 es muy fácil el peso de la no expulsión condiciona muchísimo el resultado final, supongamos que os pitan el penalti y anula el gol de falta, pero expulsan a camavinga y el Madrid tiene que jugar 53min con 10.

Al final la expulsión es el castigo más severo y el que condiciona más un partido.

2 respuestas
B

Yo es que soy de los que les hierve la sangre al ver estos atentados arbitrales sin importar a quién perjudiquen/beneficien. Yo hoy me voy a la cama alucinando con la película que nos venden los árbitros y el var. Es simplemente inaceptable.

Kirindae

#1196 con las mismas, antes de eso el madrid podía ir 0-1 y a lo mejor la falta de camavinga no llegaba. Es que os ofuscáis con que lo de camavinga podía haber determinado pero lo anterior también al revés.

Dase

#1196 Yo es que no tengo bola de cristal para saber lo que hubiera pasado en ese universo paralelo.

Yo se lo que ha pasado en el universo en el que vivo.

Y es que el Madrid, otra semana más, ha sido perjudicado por el arbitro.

1 respuesta
isnotavail

#1199 eres tú el que ha puesto 3-1 a favor del Madrid, yo te digo que de esas acciones, el castigo más severo y que más afecta a un partido es la expulsión.

Pero vamos que yo ya he dicho post anteriores que el penalti me parece penalti, es la misma situación que la del partido del jueves que nos tangaron a nosotros.

2 respuestas

Usuarios habituales