La Liga 2021/2022 - Jornada 34

el_figura

Rodrygo por la izq me gusta mucho, "lastima" que le haya tocado coincidir con Vini.

_ZyKeR_

#24 Jaja

1
SupermaN_CK

#30 Está.

1
kreigon

#30 Creo que sí, leí que ha podido hacernos hueco en su apretada agenda para ese acontecimiento tan poco importante que es dar un título.

1
quickkk

Mariano es como ver a un central de delantero, menudo troncazo

4
sONFIL

#23 estaba lesionado

1 respuesta
kreigon

#36 Ya, no he dicho que sea culpa de Carletto, pero me parece una pena de todas maneras XD

SupermaN_CK

Rodrygo!

Hacon

Ostias Mariano xD vaya partido se está marcando el colega. Casi prefiero que salga Isco de falso 9 en la segunda parte...

el_figura

Otro del niño!

Czhincksx

Vamos!!!!

WiLoW

pues nada a ver que hacemos con la reserva en luz de gas para celebrar el doblete

XyR10N

Vallejo corriendo parece un muñeco de la atari 2600

Xoid

Campeones campeones oe oe oeeee!!!

RayF

Bueno, creo que ahora es momento de firmar el empate.

el_figura

Estan coreando el nombre de Vallejo? xdd

2 respuestas
SupermaN_CK

#46 Marcelo, lol jajajajaja.

2 1 respuesta
Eikasia

Se viene alirón siuuuuu

kreigon

#46 De Marcelo XD Bonito gesto con él, no está para jugar ningún partido medio serio pero se lo merece

1 respuesta
WiLoW

hasta siendo campeones revisan un balón en la rodilla Hernandez Hernandez que este año no nos robas la liga tranquilo

el_figura

#47 #49 No no, antes de Marcelo, han coreado el nombre de Vallejo despues de un corte que ha hecho xd

Ralphie

HAY LIGA

Denian

A Rodrigo con Benzema le pasa lo que a Benzema con Ronaldo, cuando estan juntos en el campo solo piensa en pasarsela y cuando no esta se destapa como goleador.

2 respuestas
Bexk

#53 Jugar en la derecha no le ayuda nada.

Hacon

#53 Yo me estoy quedando con ganas de verlo de DC un poco escorado a la izquierda. La "pena" es que haya coincidido con Vinicius.

cabron

no estoy viendo el partido pero acabo de mirar la alineación y veo a modric titular... la madre que te parió ancelotti, espero que lo quite con 2-0

Luego si ha sacado a Camavinga es que va a salir kroos otra vez de titular en la vuelta, a ver que si no está tan horrible como en la ida...

Algunas cosas de los entrenadores que no hay quien las entienda

3 respuestas
KveR

#56 En el campo sigue con 2-0 T_T

el_figura

#56 Pues esperate que calienta Benzema, seguro le va a dar minutos.

KveR

Espero que sea el gol de despedida de Asensio.

1
JMBaDBoY

Se sabe si el Espanyol se sumará a las celebraciones postpartido?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ArThoiD
  • ArKan0iD
  • Alhaken2
  • Andy
  • Czhincksx
  • el_figura