La Liga 2022/2023 - Jornada 10

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

btoman

Para lo que has quedado que pena xd

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#360 La excusa para días cómo hoy es que lo hacen para inflar estadísticas y que no quede tan cantoso.

Espabila que te echan del WhatsApp.

1
B

#360 Respétate un poco, por favor.

1
LiuM

#361 con aportaciones como esa veo que tu si contribuyes mucho a la salud del foro. A ver si el próximo quote es sobre lo que digo y no para seguir haciéndome reír con vuestros mecanismos de defensa de niño de preescolar.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Que de tránsfugas. Y aun así conseguimos ganar alguna liga que otra. Algún día se dará el mérito y reconocimiento adecuado a lo que está haciendo el Madrid teniendo a todos los estamentos en contra

1
B

El nivel está bajo bajo, para lo que ha quedado esta gente, a alguno ni se le ve el pelo, si es que lo conservan aún.

Pero bueno, donde destacan es en verano, con streams de gerard romero, palancas, fichajes, tripletes, cracks y "decian los merengues que no podíamos hacer xxxxxxx, están nerviosos ya jajjj".

Ahí son los reyes. No cabe duda. Luego la realidad es lo que vemos.

Ni una derrota, líderes a 6 tras reventarlos el finde y en octavos de CL ya clasificados.

Seguimos.

7
btoman

#364 No voy a contribuir a debatir tonterias contigo amigo, cuando generes un debate "serio" y con argumentos se podra debatir y opinar lo que quieras.

Lo demas es perder el tiempo tontamente. Si te ries tu imaginate yo viendo las gilipolleces que pones perdiendo el tiempo para que te hagan casito e irte a la cama como si fueses el puto amo xd

2 1 respuesta
LiuM

#367 pues no me citeis, es que sois la polla. Pongo un mensaje sin mentar a nadie, salen los amargados de siempre que no quieren debatir y solo saben faltar y la culpa es mía.

Pues la solución es simple, apretad los dientes fuerte y hacer skip o responderme sobre lo que pongo.

Cansinos

2 respuestas
achenese

#368 aprieta tu los dientes y deja de decir tonterias, quizá eso es mejor idea.

Entiendo que los culés teneis la necesidad imperiosa de opinar siempre sobre el madrid gane de 1 o de 7... sois muy cansinos y aqui solo hay una realidad y es que el madrid es líder, el domingo os ganamos y no habéis llegado ni a octavos de cl

1
btoman

#368 Quien ha citado a quien? pq yo a ti no lo he hecho, lo dicho, te come el personaje xd Si no te gusta lo que he puesto haz lo mismo, aprieta los dientes y te vas a la cama calentito.

1
TuR0K_Vva

Dato mata relato

8 1 respuesta
SupermaN_CK
4 respuestas
B

#371 Virgen santa...parece de chiste.

ifight4myf

#372 Si esto es verdad es para sancionar a Mateu un tiempo (y de paso que se retire), porque no sé qué norma arbitral dice que no le puedes hablar al árbitro.

B

No he visto el partido pero sí las imágenes de los fueras de juego y son un puto chiste de mal gusto.

Al final se cargarán el fútbol con tanta chorrada, la gente quiere ver espectáculo, igual que en la NBA hacen la vista gorda con algún pasito, estar pitando fueras de juego que virtualmente son en línea es para mear y no echar gota.

Que salga Tebas a meter goles ya que es tan fácil.

ManKorR

#372

El acta es un cachondeo tambien

Scavenger19

Yo no veo queja en los 3 goles anulados. Si según el Var es fuera de juego, con el frame bien cogido y aunque sea milimétrico, pues perfecto. El problema sería si suceden cosas como en el gol de Mariano al Getafe hace un año y algo.

A ver cuándo aplican en la Liga de una vez la tecnología de fuera de juego que utilizan en la Champions.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#372

Digo yo que el CTA tomará nota y si hay imágenes o lo que sea le apartarán, que ya tiene 45 años.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#377 yo solo veo querellable el segundo. Es un poco matar el espectaculo pitar esos fueras de juego tan milimétricos. Alguien hacia ayer un simil con los pasos en la NBA q me parece bastante acertado

2 1 respuesta
Scavenger19

#379 no me parece mal y compro ese argumento, pero ese ya es otro debate. Sería llevar el fuera de juego hacia lo que decía Wenger, que el jugador tenía que estar adelantado por completo (de manera que al final el número de fueras de juego bajaría una barbaridad) pero ahora mismo esa no es la norma, y con la norma que hay los 3 de ayer están bien señalados.

1 1 respuesta
Andy

imparable el fútbol txakoli, 8/8

B

#378 No debería arbitrar ni un partido más en lo que queda de año. Es de ser un impresentable

ManKorR

#378 el Betis estaba pidiendo imágenes de lo que realmente le dijo.

TrumpWon

#380 No, la norma que viene desde el VAR desde hace 2 años es que si el fuera de juego es tan milimétrico que tienes que estar más de unos segundos para sacarlo o es casi inapreciable no se pite.

Otra cosa que no quieran traer la norma a españa porque así pueden pitar este FDJ y no pitar el FDJ de hace un par de jornadas del barcelona - elche. Esto teniendo en cuenta que la línea esté bien tirada que lo dudo.

Si al final las estadísticas estan por algo, muy raro tantos goles anulados, pero si anulas uno que no es y luego tienes mala suerte pues pasa lo de ayer, que queda muy obvio

Pero vamos que lo de que nos anulen goles estamos acostumbrados lo preocupante es lo de #372 . Luego por entradas al tobillo no sacan roja pero por tonterías cómo les gusta

1 1 respuesta
ratedx

#384 sabe que las normas no van por ligas y las normas del var son iguales para todas las ligas

1 respuesta
TrumpWon

#385 Te venden unas motos en España con el VAR porque hacen lo que quieren... Se aprovechan de que la gente no ve fútbol internacional.

Desde el primer día yo vi en la liga de panaderos francesa que un árbitro no estaba seguro de una roja, fue al VAR la vio y mantuvo la roja. O su uso más habitual en la PL. Aquí te venden ¨No es jugada de VAR ¨ . Ya claro

Alcedo

No vi el partido del Betis y desconozco los motivos reales de la tarjeta roja a Canales. Pero en general yo abogo porque se prohiba tajantemente y se penalicen las observaciones de los jugadores al árbitro. Solo el capitán debería estar autorizado a pedir explicaciones, nunca protestar, por alguna decisión arbitral.

El futbolista en general, y los latinos muy en particular, son los deportistas de peor educación deportiva. No estaría de más un poco de mano dura y evitar tan vergonzosos espectáculos chulescos por parte de esos consentidos.

1 respuesta
Brago

Se confirma la robada de ayer

2 1 respuesta
TrumpWon

#388 Oh no me digas, un ¨problemilla¨. Vaya. Problemilla que en el Barcelona Elche, por lo que sea, no ocurrió. Pero ya no volverá a pasar, vale para robar al madrid y ya nos inventaremos otra cosa la próxima vez

Os acordáis la roja a Modric por un pisotón involuntario? Y la gente diciendo ¨es que es la regla ¨ . Y la regla desapareció esa misma temporada. Y luego hace un tiempo la entrada de Rapinha que según la regla, al ser intencionada, era roja y no lo fue? Otro ¨trabajamos para mejorar el servicio, gracias por confiar en nosotros ¨ de tantos muchos. Cada año lo mismo

2 respuestas
ratedx

#389 es un problema del var en general no de una liga u otra

Tema cerrado

Usuarios habituales