La Liga 2022/2023 - Jornada 10

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

ArThoiD

Ostia qué puta locura de final xdddddd

ArThoiD

Pero si era gol legal WTF?

1
RuLi_pucela

No era ni fuera de juego ni falta, vaya locura lo del VAR y el arbitraje español, es vergonzoso xd

1 respuesta
8-cuartos

#423 Se supone que falta porque el portero tenía la mano puesta encima del balón contra el suelo.

1 respuesta
ManKorR

Espero que haya pitado fuera de juego, eso no es falta nunca.

ArThoiD

#424 Pero no la tenia controlada a mi me parece un robazo

2 respuestas
Keysu

donde se buscan los enlaces para acestream? estoy perdidiismo, no deja entrar a ninguna web... gracias

unaifg

que anulen ese gol es para mirarselo

ManKorR

#426 es que esa falta no se ha pitado en la vida, no es balon controlado

1 respuesta
8-cuartos

#426 Para mí también es gol legal, yo sólo he explicado el motivo que tiene el árbitro, interpretan que si el portero tiene la mano SOBRE el balón contra el suelo es como si lo tuviese cogido con las dos manos (un sin sentido? para mi sí, pero es lo que hay).

S3T3

El guardameta estará en posesión del balón:

Mientras el balón se halle en sus manos o entre su mano y cualquier superficie (p.ej., el suelo, su propio cuerpo).
Mientras sujete el balón en su mano abierta extendida.
Mientras bote el balón en el suelo o lo lance al aire.

2
thatsnono

Vaya lavado de cara al 11 inicial del barsa. Parece ser que la derrota del Real Madrid ha afectado más de lo que Javi ha transmitido en las ruedas de prensa.

RuLi_pucela

#429 Vaya robo xd

A mi me anulan ese gol, que te mete en descenso por ello y pido que ese árbitro de campo y de VAR no me vuelvan a arbitrar jamás.

ManKorR

Si lo dice la norma me callo, pero vamos, hay cosas que son incomprensibles en el futbol

2
SuNRiSe

algún ace para el barça?

1 respuesta
Cecos94

algun ace para el vilarreal barsa?

1 respuesta
ManKorR

#435 #436 si por este thread anda

8-cuartos

Qué me gusta el Fati este joder.

Keysu

donde se buscan los aceee!

8-cuartos

Cómo se la juega el Villareal.

SupermaN_CK

Marcos Alonso salvando.

CrS-

Dos situaciones ya que con un pase bien dado se plantan casi con Ter Stegen.

8-cuartos

Uuuuyyyyyyy si se filtran los dos últimos pases del Vila... xDDD va a estar entretenido esto.

CrS-

Cada vez que el Barcelona pierde el balón en 3/4 de campo es un drama por que el Villarreal puede generar un 3v3 o incluso 3v2.

8-cuartos

Me encantan cómo repiten el control y el pase atrás de Pedri pero no enseñan que se la ha dado a uno del Villareal

Ibrahimovic9

3 balones ha regalado ya Pedri.

DaniRC1993

1 1 respuesta
Czhincksx

Dónde está la puta amarilla por el agarrón más bestia de la historia????

CrS-

Jackson no esta entendiendo lo que tiene que hacer. Le sobran 2 o 3 toques cada vez que le llega el balón.

Ibrahimovic9

Casi le rompe la camiseta pero nada sigan

Tema cerrado

Usuarios habituales