La Liga 2022/2023 - Jornada 12

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

Borbon

Ya me jodería estar 90 minutos viendo con espuma en la boca al rival, para acabar atragantados con otra lechada de lewangodski, no aprendeis

3 3 respuestas
Ibrahimovic9

Pues se consumó el robo, habiendo perdido Atlético y Sevilla estaba claro.

Mención especial a los culés que en verano decian que no celebrarían ganar sin jugar bien.

4
ElGranMou

Partidazo del valencia, una pena que perdonaran.

kayzel

#416

Hacen honor a su afición

1 respuesta
marveen

#417 a mí los partidos del Madrid no me parecen un tostón, te sientes aludido por mi comentario?

1 respuesta
ratedx

#421 se puede decir tambien de todos los cules aqui en los partidos del madrid?

horvathzeros

Pues mucho mejor que otros partidos arbitrados, han habido jugadas criticables pero no como otras clamorosas de otros años.

El 0-1 por desgracia, me parece correcto aunque me joda perder haciendo un buen partido, no hemos tenido a todos los jugadores del campo en forma y ese puntito de forma se ha notado.

ratedx

#425 no, lo digo por estar aqui en tu rato libre viendo al madrid

1 respuesta
Evilblade

#421 Otra? La del miércoles me la perdí.

-S17-

Que alegria que Xavi continue, hoy era terrible faena un 0-0

SergiPL

#424 Al menos a nosotros no nos llegan el campo los equipos rivales mientras nos humillan en nuestra casa, si, básicamente al menos tenemos afición, no viudas de Messi.

B

Un polvorón y a dormir merengues jajajajajajjajajaa

3
achenese

#421 ya me joderia estar con la caquita 90min sin postear y venir cuando el barsa marca gol a celebrar jajaja

ArcheR

#419 Sí, bueno, 9º el año pasado y este año van 10º.

Casi mejor que no lo tengan. Qué bien hicieron echando a Marcelino, ese sí que era malo!

1 respuesta
ElGranMou
2 1 respuesta
Kacto

Esta liga os va a durar lo que dure sin romperse el polaco. Ya podéis rezar.

T

#420 mucho mejor leerte a ti con tus cuentas de mierda, intentando hacer creer a alguien que eres cule, cuando ya te han cazado varias veces mintiendo, eres el mas triste del foro. Vete al hilo de tenis a baitear a la gente con tus gilipolleces anda.

ManKorR

Tenían la miel y en los labios y vaya gatillazo de los del Madrid por aquí

1 1 respuesta
B

#435 nada nuevo

SergiPL

#434 La verdad es que tu nivel de conocimiento de futbol es digno de un niño de 5 años, hay vida fuera del Barça.

1 respuesta
ratedx

#438 yo prefiero que ganen, ganar la liga 5 partidos antes como el año pasado no tiene gracia

1 1 respuesta
ratedx

#440 a ver, si hubo 1 que dijo que tienen mejores jugadores que el chelsea campeon de europa

marveen

#428 yo lo digo por los merengues que dicen que este partido ha sido un tostón y que se lo han tragado entero igual

horvathzeros

El que diga que el Valencia en este partido ha sido guarro, no ha visto el partido ni tiene idea de fútbol.

El Barça encima ha jugado igual en ese sentido.

1 respuesta
Borbon

Que mala noche van a pasar en la caverna, que inyusticia

1 1 respuesta
-Orb-

Vamos que tenemos prohibido ver futbol por lo que parece xD

Menuda enajenación mental

1 respuesta
ratedx

#445 yo voy dormir de puta madre gracias por acordarte de nosotros

ratedx

#446 solo ellos pueden venir aqui a comentar en los del madrid, si les dices algo a algunos lloran o sacan la carta de discord

BirK

6
X

Si una juegan con unas reglas y otros con otras no se puede ganar.

El criterio de faltas entre uno y otro equipo ha sido vergonzoso.

Luego un día les robarán un gol y todos a llorar, que les tienen manía.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales