La Liga 2022/2023 - Jornada 12

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

Andy

#1228 y champions

1 respuesta
kayzel

#1215

Pero el cerdo era el papu decían

ManKorR

Para este barcelonisa es penalti de asensio

3 1 respuesta
privet

#1231 Va por los periodistas, la gente de allí sabe lo que da el equipo

Ibrahimovic9

#1233 Para otro madridista como Soria no lo es.

1 1 respuesta
ManKorR

#1235 entonces a Soria hay que tomarlo en serio ahora o que? Me lo apunto para la próxima.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1236 A Guti si? Al As si? Al Marca no? Sois los primeros que las opiniones de alguien os vale o no depende de lo que digan, en vez de hacer caso a gente que no tiene nada que ver vamos a ver cuál es el criterio del Presidente del Comité técnico de Árbitros a ver qué decía en agosto sobre esto:

"En las manos la norma no ha cambiado, sigue quedando a criterio e interpretación del árbitro, pero en una acción gris, un contacto con la mano sin consecuencias ni incidencia real en el juego, la instrucción es que no se sancione" expuso el presidente del CTA.

"Intentaremos por todos los medios que se reduzca el número de penaltis por esas "manos "grises" que provocan desaliento y no convencen a nadie" explicó el exárbitro.

Medina Cantalejo Presidente del Comité técnico de árbitros.

Crees que esta premisa que se dio a principios de temporada se cumplió ayer?

1 respuesta
LiuM

#1237 por supuesto, no hay nada gris en un jugador que levanta el brazo y para el balón con el dentro del área.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1238 Me explicas cómo se puede levantar el brazo teniendo el codo flexionado?

1 respuesta
GrimMcSlam

Cuando perjudiquen al FCB me pregunto si algunos volverán a decir que la liga está amañada como hacían hace 1 semana así o tendrán la vergüenza de callarse la boca.

1 1 respuesta
-Orb-

Culés
Vergüenza
Mirar el dedo y no la luna

xddddd

RayF

A ver, el Barça es un equipo MUY pero que MUY inferior al Real Madrid. Estamos hablando de un equipo de Europa League que ni siquiera es capaz de pasar de grupos pese a las palanquetas y los cientos de millones gastados y que fue humillado hace un par de semanas por el Real Madrid.

Como competición, la liga va cayendo en picado, es lógico que se perjudique al Real Madrid para mantener el interés en la competición, no quieren que en invierno se acabe la liga. Roures no lo permitirá.

3 1 respuesta
ratedx

el problema de la liga es que para los dirigentes tener exito en la temporada es no perder dinero

LiuM

#1239 pues levantando el brazo pero doblando el codo.

1
Alhaken2

Menudo perrengue

B
2
-Sore-

El Madrid ganará La Liga, eso es impepinable.

Ahora bien, es cierto y creo que la federación no dejara que el Madrid se vaya a 10 - 15 puntos tan pronto e intentara mantener a los dos equipos a corta distancia de puntos para que haya algo de emoción hasta el final y el interés no decaiga, ya sea perjudicando un poco al Madrid como dándole algún empujoncito al Barça cuando se le complique un partido (que será muchas veces).

3 2 respuestas
achenese

#1240 se callarán, o tú les vistes por aquí durante el partido del valencia? Luego nos dicen del discord pero estaban ahí todos en la cueva rezándole a la virgen de guadalupe para que el barsa marcara un gol y que no tuvieran que tener el hilo cerrado una semana jajaja

fLexing

#1242 Para caida en picado la del Espanyol, que apesta a segunda un año más. Jeje, que bien lo pasaremos, si.

BarRYWhAiTe + JoSelUh sELeCcIÓn PaL EsPaÑó

1 respuesta
Aguiluxo

#1247 y algunos se creerian que eras culé y todo xddd menudo personaje eres

fLexing

#1247 https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-29-670222/43#1278

vamos a ver, soy mas del barça que laporta y odio al madrid, podéis mirar mi historial de mensajes. segundo, a los que me han respondido, podéis decirme donde he mentido?

Pues este es el nivel de MV en pleno 2022.

4 3 respuestas
Aguiluxo

#1251 pienso que tiene alguna enfermedad, poca broma

3
RayF

#1249 No se te nota ni nada el odio furibundo que tienes hacia el Espanyol y hacia mi persona, que tienes que hasta copiar/manipular comentarios míos.

Pues aún estando tan mal -según tú- tenemos más puntos que vuestro filial gerundense. SI nosotros apestamos a Segunda, no sé a que apestarán ellos.

3 respuestas
Alhaken2

#1253 tú el odio lo disimulas de puta madre

Ilmanroth

#1253 un punto más, doblandoles en presupuesto este año, tiene que ser un gran orgullo si.

2
c0nsternad0

#1251 Y aquí sigue el tío, impune.

Parece Busquets en el Barça.

ManKorR

#1251 la doble personalidad.

Txentx0

Me cae muy bien y me da pena. Pero el Elche apesta a segunda

#1253 como son los ánimos de la afición perica con Diego Martínez? Lo digo porque aquí lo conocemos bien, aunque solo estuviera un año. Es bueno entrenador. Pero le falta mucha autocrítica, al menos de cara a la galeria

Gravewolf

Que se deje Laporta de fichajes para Xavi en invierno e invierta todo en un Staff Tecnico de clase mundial para tener el minimo posible de lesiones y que Xavi se aparte a un lado en dicha decision, esto ya es una puta vergüenza sin precedentes

1
Tema cerrado

Usuarios habituales