La Liga 2022/2023 - Jornada 13

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

Zh3RoX

Espera que lo expulsa xD

stress92

Vaya vergüenza de liga.

1
CrS-

Pues expulsa a Fekir xddddddd

1
Loki_Cat12

Por un manotazo involuntario entra el VAR luego la cazada a Valvede ni la miran, vergonzoso es poco.

2
ArcheR

Madre mía, otro ejemplo más del nivel lamentable de los árbitros.

Básicamente ha puesto al mismo nivel esto, que es completamente involuntario, con darte con los tacos en la rodilla xDD

1
achenese

jajajaj hostiaaaaaaaa

hehejo

Increíble jajajaja

ekOO

2 rojas, derbi sevillano puro.

Zh3RoX

Pero como puede expulsarlo por eso madre miaxddddddddddd

1
Fascaso

Dios mio, eso acaba de ser considerado agresion!?

1
RuLi_pucela

Yo no lo veo involuntario eh, que no es la primera de Fekir así xd

Que es absurdo haber sacado ahí el brazo/codo a pasear, no le déis más vueltas. Más con VAR.

1 respuesta
CrS-

Si no expulsa a Montiel antes, no saca esta roja ni borracho. Menuda compensación mas lamentable.

1
Shaka

No me lo creo, que ARBITRO MAS MALO, es amarilla. No es expulsion.

1
Pante

De cuando un codazo en una carrera es roja? Que me lo explique alguien

achenese

a mi la verdad me parece bastante voluntario, le ve venir por detrás y tira el brazo

1
T

Esta roja es de puta risa

1
B

Vaya robo jajajajajaja

1
C

Vaya vergüenza de roja a Fekir xdddddd

1
tyot555

Eso no es roja, son malísimos los árbitros de la liga dios

1
8-cuartos

Si Fekir tiene una pistola le mete un tiro a Lamela, se ha frenado de milagro xD

1
DiVerTiMiX

La liga de las rojas xDDDD pero luego cuidado que no pitamos "penaltitos", yo me descojono tú jajaJAJA

1
Usopp

#327 Lo que yo decía, le han pegado un codazo igual en la primera parte, y el Papu que es más cuentita que sus cuernos XD

1 1 respuesta
ManKorR

como va a ser eso roja?? xDDDDDDDDDDDD

1
KBooM

Xddd llamada de mierdina cantalejo

Zh3RoX

Tenía que compensar

1
sagem9

Si ni ve al jugador. Estas normas son ridículas. Es tan fácil como lanzarte de cabeza a la mano del rival y simular una agresión para que echen al rival.

1
hailttthief

El espíritu de las lipotimias return

1
ManKorR

Además lleva el brazo abajo xd

Fascaso

#431 Pero cuantos codos se cuentan como agresión en esta liga? estamos de coña?¿

Lo dicho, tanto como en barcelona como antes de la roja que no ha visto en directo y ya le ha buscado, estaba claro que lo buscaba el hijo de puta

1 respuesta
D

La roja es rigurosisisisisma, pero joder tal y como está el partido no te la juegues ni lo más mínimo

Tema cerrado

Usuarios habituales