La Liga 2022/2023 - Jornada 13

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

kayzel

Vaya atraco al Betis, Medina Cantalejo tapate un poco

1
c0nsternad0

Cuanto más lo veo más agresión me parece.

Fascaso

#479 Pero si le viene por la izquierda y le da con el brazo (ya cayendose montiel) por la derecha...en fin.

1 respuesta
B

#479 acualquier jugador que mida más de 1,40 eso le hubiera dado en el brazo hombro

1 1 respuesta
achenese

#483 Se gira para cubrir y suelta el brazo queriendo y le da en la cara, mala suerte para fekir si el jugador del barsa estaba ahí abajo con la cara pero para mi el soltar el brazo de esa forma es 100% intencionado

#484 bueno aquí le ha dado en la cara y encima le ha hecho un corte en el pomulo, ese brazo de esa forma no es algo natural

1 respuesta
ElGranMou

Robo descarado, no pueden permitir que clubes bajen mucho en la tabla.

1
Fascaso

#485 Ok, pues que mala suerte que sea la primera vez que lo vemos rearbitrado. Seguro que ahora lo vemos de aquí al final de temporada todas las veces que ocurra con la misma rigurosidad.

3 1 respuesta
B

En la segunda parte penalty para el Sevilla por lo civil o lo criminal

2
achenese

#487 No lo volveremos a ver puesto que este tipo de acciones no se suelen revisar y ese es el problema real, pero una vez revisada a mi me parece roja la verdad y no soy ni de betis ni del sevilla, es más simpatizo mucho más con el betis y me gustaría que ganase xD

RuLi_pucela

#478 A ver está claro que la culpa no es de Fekir y ya. Para que Fekir haga esto, es que tiene que estar hasta las narices de que le hagan entradas sin pitar o sin tarjeta (culpa de los árbitros), y al final pues hace este tipo de cosas.

Lo único que espero es que se quede en un solo partido, que los hdp de este País capaces son de meterle 2 o 3.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1
Fascaso

#490 Bueh, con esas cosas ya son una fiesta. Nunca sabes que van a entrar a considerar, al menos se ha ido sin incidentes...

DiVerTiMiX

Pepinaz0

Esa jugada a Vinicius es un “levántate” y no pita ni falta

1
B

El mejor del Sevilla Medina Cantalejo en la primera parte

4
ekOO

Bono salvando al Sevilla.

T

Muñecazo

CrS-

Esa si puede ser roja.

Loki_Cat12

Otra roja XD

ekOO

Otra roja?

Zh3RoX

Madre mia....

ekOO

Esta es más que la de Fekir.

1
CrS-

Esa si es roja. La de Fekir no es.

1
sagem9

Los jugadores van pasadisimos

hehejo

ajajajajaj buah buah buah

Fascaso

Pfff pues gg, no me jodas borja

1
Arnaiz

Esta si que es clara

B

Menudo retrasado borja

1
Andy

fuaaaaaa

Zh3RoX

Vaya partido tú

1
Tema cerrado

Usuarios habituales