La Liga 2022/2023 - Jornada 14

JMBaDBoY

Última jornada de liga en formato intersemanal antes del parón por el Mundial 2022, donde podremos ver el Osasuna-Barça, Sevilla-Real Sociedad, Mallorca-Atlético de Madrid, Valencia-Betis o Real Madrid-Cádiz, entre otros.

Osasuna - FC Barcelona

Jornada 14 - 8, 9 y 10 de Noviembre de 2022

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

1
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#2

Y el fin de semana copa.

Txentx0

Puntuar sería ponerle el broche de oro a un inicio de temporada espectacular.

Vamos rojos, se puede

8-cuartos

Vaya gol le han anulado a Romeu... en fin xDDDD si se llama CR7, Piqué, Ramos, Alaba, Militao etc etc POR LOS COJONES lo anulan, y si me apuras incluso si te llamas Savic o Giménez, qué asco.

RuLi_pucela

Con lo bien que había salido el Valladolid en San Mamés con los suplentes y nos meten en la primera que tienen. Que defensa xd

RuLi_pucela

Ostias vaya robo, manaza de De Marcos y no la pita el VAR jajajajajaja Hasta los comentaristas de goltv flipaban.

1 respuesta
Jacob_Conde

#7 el día que sepamos cual es el criterio del var con las manos...

legendcr7

Puta liga corrupta de mierda. Siempre igual.

Txentx0

Tampoco sorprende a nadie lo del Athletic y los árbitros

ratedx

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/11/08/636aa54422601dd10f8b459d.html asco los ultras

1 respuesta
JMBaDBoY

4 puntos a estas alturas como el Elche huele a récord negativo

1 respuesta
orggahh

#11 valors

Jalajai

Link para el barsa? Gracias

DaniRC1993
8-cuartos

#12 Creo haber oido a Pedro Martín en Cope que, efectivamente, es récord histórico creo, o al menos nadie se ha salvado con esos puntos a estas alturas (la jornada pasada).

1 respuesta
DaniRC1993

#16

1 1 respuesta
RuLi_pucela

El árbitro ha apostado a la victoria del Athletic. Vaya atraco a mano armada, así gana cualquiera.

2 respuestas
8-cuartos

#18 Lo de la mano de De Marcos es un puto escándalo, a mi no me jodas, esas manos se pitaban incluso sin la pamplina esta de las manitas.

kakarikez

#18 es el karma por las faltitas que anularon 2 goles de la real en pucela

1 respuesta
Andy

qué canteo, la virgen xdD

1
RuLi_pucela

#20 Uno de esos goles anulados fue nuestro y antes que el vuestro. Un detallito sin importancia eh.

1 respuesta
kakarikez

#22 no, yo hablo de los 2 goles anulados a la real. al valladolid le anularon otro por el mismo motivo

1 respuesta
RuLi_pucela

#23 A la Real Sociedad le anularon solo uno por falta (como a nosotros), el otro fue fuera de juego. Que parecía que lo decías como si hubieran sido los dos igual o perjudicados xd

ColdZimeh

Iñaki es malísimo.

RuLi_pucela

Esta mano si la revisan, que es a favor del Athletic. Vaya canteo.

ColdZimeh

Lo que le ha costado ir al puto VAR, joder.

ElGranMou

Jajaja es la misma que antes y esta la pita.

AngieSalaman

Hombro, codo y mano

8-cuartos

Ahora justo no lo estoy viendo pero los de la radio están partidos porque ahora SÍ va a ver la mano del Valladolid, escandaloso...

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • kayzel
  • RuLi_pucela
  • CrS-
  • ElGranMou
  • SupermaN_CK
  • SuperYoshi