La Liga 2022/2023 - Jornada 20

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

Borbon

11 tíos encerrados en su área, visten de blanco, si ahora mismo el árbitro se inventara un penalti para el Sevilla juraría que estoy viendo un clásico

2
kayzel

#570

Perdona la próxima vez te pido permiso 😂

m-p

rojisima

E

bordeando la roja

nani11

ace

ArcheR

Si saca roja ahí no pasa nada, de hecho estoy seguro de que Rakitic va corriendo a disculparse porque es consciente de ello.

-Sore-

eso es roja, le ha podido partir el tobillo en 10

SeeK

Eso es roja

Original

Rakitic cabron…

ArThoiD

roja ....

swing

Vaya autobús el Sevilla, va a costar esto.

ArKan0iD

eso en el minuto 60 es roja sin dudarlo

B

El pisotón en el tobillo de Lewandosky no es nada pero esto es roja, anda que sois más ladrones.

2 1 respuesta
Original

#583 quieres un pañuelito?

1 1 respuesta
ArThoiD

Vergonzoso el Sevilla que no quiere jugar, perdiendo tiempo y con el autobús, vaya equipucho con lo que ha sido

1 respuesta
T

Amarilla y ya.

B

#584 si los que llorais sois ustedes con que tenemos el autobús 200 millones y no pagar lo que debéis y no sois capaces de meternos un gol xd

1 1 respuesta
oterox

#585 el partido que ha hecho el mallorca y dando patadas

1 respuesta
Mrolex

está la cosa jodida con Kessié.

Bien plantado el Sevilla, no creo que nos metan pero nosotros el juego bien pero luego si no tienes a Messi que te regatea a 3 dentro del área parece que no se puede XD

Bueno ahora en segunda parte 1-0 y fin

Original

#587 a mi me la suda como esteis jugando, cada uno hace el juego que puede. Entiendo que para vosotros llevaros hoy 1 punto es vital

Borbon

#588 dando patadas? Está que acaba de hacer rakitic se la hacen a Venancio y está llorando 3 días, amen de la acusación de racista que sufriría el pobre hombre

2 1 respuesta
oterox

#591 veo que no has visto el partido del mallorca

1 respuesta
Borbon

#592 lo he visto y disfrutado a niveles insospechados xd

1 2 respuestas
oterox

#593 entonces los colores te ciegan compañero

1
Original

#593 ya te digo compañero, ver fallar ese penalty injusto despues del pisoton de Piscinicius… mejor que un orgasmo

1
Mrolex

Buena Liga Tebas.

En un partido cada 10 segundos alguien llorando en el suelo. No se ha jugado ni 30 min de partido

En otro partido un autobús de 450 plazas. Si es posible no chutar nunca a puerta es checkpoint.

1 1 respuesta
oterox

#596 alguien objetivo por aquí

Original

Bueno lo del autobus, el barsa deberia de tener recursos para superar eso. Lo de los lloros por el suelo ya si que es para hacerselo mirar

1
menchaca14

#560 qué pena das y qué pocos amigos o familia te tiene que quedar, llevas toda la semana dando por culo. Menudo infeliz. Míratelo porque estás amargado, fútbol y foros a parte

Por cierto, el comentarista de dazn es insufrible xd nos ha contado Hasta las series que veía su hija de pequeña

1
ArKan0iD

Pedri no dispara ni secuestrando a su familia...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Borbon
  • Original
  • endemoniao
  • kayzel
  • JimbojoneS
  • BlackCastlez
  • wajaromau