La Liga 2022/2023 - Jornada 23

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
ArteeMa

El valencia en descenso que no le gana a ni al filial me hace perder la apuesta. Ojala bajen a segunda que es donde se merecen estar.

3 respuestas
Andy

partido dantesco de la Real... el peor de la temporada de largo

1 respuesta
SergiPL

#631 Pues como Alonso, que no le gana ni al filial y ahi lo tienes de avatar.

E3-NeOz

#632 Ha sido un partido peleado , creo que el Valencia a pesar de todo ha sido un poquito superior y ha sido justo merecedor de la victoria , lo que no quita que este año teneis un equipazo increible y que ojala quedeis terceros .

1 comentario moderado
el-lobo

#609 Eso se lo ha hecho solo hombre.

ArteeMa

#635 A segunda

1 respuesta
B

#637 Pídele otros 500€ a mamá y vete a Sportium. Dale gas.

2 1 respuesta
ArteeMa

#638 Un usuario registrado en 2022 me dice que le pida dinero a mama jajajaja, que suerte que mañana es domingo y no tienes matematicas.

1 respuesta
B

#639 Me remito a mis palabras. A mimir.

1 respuesta
ArteeMa

#640 Venga crack, te veo en segunda

1 respuesta
E3-NeOz

#641 no vengas aqui a pagar tus frustraciones xq no sabes apostar .

4
BillyButcher

ArteeMa porque echas espuma por la boca?

-Sore-

como culé, será la liga que menos celebre de la historia por dos motivos: bajo sospecha por los escándalos que están saliendo y tirada por el Madrid prácticamente desde el inicio... esta liga para mi vale -1...

1
vappatixihm

Para ganar al décimo de la premier os da, pero para ganar al cuarto de la liga vs 10, ya está la cosa más complicada

5
Usopp
3 1 respuesta
B

#646

1
vappatixihm

No se ha rascado la nariz, yo lo dejaba en 2 partidos

kayzel

#631

Se tenía que decir y se dijo 👏

miwel

No se habla de la lesión de Reinildo?, grande Valverde otro q se va de rositas

1 1 respuesta
Brago

#650 No se habla de Valverde porque la lesión de Reinildo se la hizo al pisar mal y no por ningún contacto con Valverde xddd

Dejas claro que ni el partido te viste

1 1 respuesta
miwel

#651 claro claro ahhahahahhaha q le meta un rodillazo por detrás y le obliga a apoyar es culpa de Reinildo otra más de valversino pero weno q es gil manzano no se de q me sorprendo

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hostia vaya declaraciones de oblak jaja en una liga seria que no estuviera completamente corrupta como se ha demostrado le caerían unos 3-4 partidos fácilmente. En la línea lamentable de su club por otra parte

Expulsión rigurosa pero pitable reglamento en mano= 2 tuits y declaraciones lamentables
Mayor escándalo de la historia del fútbol español = nada de nada.

Es lo que tiene que el club esté dirigido por ultras xddd

3 respuestas
Brago

#652 Mírate la jugada y deja de hacer el ridículo. Es tan clara que nadie del Atleti ha salido a hablar de ella xdd

3
miwel

Q la bufanda no te tape la realidad

1 respuesta
Brago

#655 ya vale con el ridiculo

2
orggahh

La facilidad de algunos para dar la vuelta a la situacion xdddd

1 respuesta
Al-Khelaifi

#657 Segun elles:

  • Ayer los fallos arbitrales fueron parejos en los dos bandos.
  • Hoy dicen que fueron robados.
  • Esta tarde diran que esta todo planificado por el negreirazo. Liga adulterada.
5 1 respuesta
B

Que el Madrid se queje de los árbitros es para partirse la caja , tienen suerte que a ellos no les investigan si no a saber lo que sale.

Y aunque lo de Barca sea lamentable y ahí que llegar al fondo de la cuestión , tienen razón, que casualidad que sale ahora que van como un tiro en la liga , tienen que llorar los madridistas después de como el Barca les está barriendo después de cachondearse .

Que el nivel de la liga cada vez sea peor es otra cosa

1 respuesta
Brago

#658 Te has inventado los 3 puntos pero te da igual porque sabes que alguien poco espabilado acabara dándote like

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kirbos
  • endemoniao
  • SupermaN_CK
  • wajaromau
  • el-lobo
  • mrphy
  • GrimMcSlam