La Liga 2022/2023 - Jornada 27

JMBaDBoY

Jornada tras el parón por los compromisos de selecciones donde podremos ver el Elche-FC Barcelona, Real Madrid-Valladolid, Atlético-Betis o Villarreal-Real Sociedad.

Atlético de Madrid - Betis

Jornada 27 - 31 de Marzo, 1, 2 y 3 de Abril de 2023

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID

2
miwel

A +15

1
SeeK

Desde aquí arriba no os veo bien amigos.

PocketAces

Yo no me fiaría del Elche. También íbamos a golear al Almería y nos comimos una polla xdd

Pero vamos, la lógica dice que deberíamos dormir A15

1 respuesta
JMBaDBoY

#4

Es probable que haga rotaciones de cara a las semis de copa.

endemoniao

me cuesta desearle que le vaya bien al sevilla pero por mendilibar tocara animarles un poquito, por esos dias de futbol champagne en eibar y valladolis

RuLi_pucela

Domingo de lloro, peli y manta. Salvo milagro nos va a poner en puestos de segunda el maldito Inutiletto.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Canales fuera 4 jornadas.

2 respuestas
RockDune

#8 Se te nota mad por ser del 3r equipo de la comunidad. Si te despistas estarás con el palancas FC en segunda el año que viene.

vappatixihm

#9

Decir que desde su punto de vista estaba premeditado:
4 partidos de sanción

Tocarse la nariz:
3 partidos de sanción

Llamar loco y hijo de puta al arbitro en la cara:
Nada y culpa del rival que provoca

6
GrimMcSlam

Llamar loco e hijo de puta al árbitro es una expresión coloquial en la barriada donde nació Vini.

Más allá de eso, nada de lo que dices de él está en ninguna acta arbitral, cuando eso ocurra lo comparas.

1 1 respuesta
swing

#8 un respeto para el segundo equipo de Catalunya.

Dase

Los culés no estáis como para echar en cara a nadie eso de llamar noseque al arbitro en su jeta

1 1 respuesta
vappatixihm

#14 Y bien que estabais aquí 24h dando la matraca con que Suarez tenía impunidad.

Ahora que lo hace Vini x100, no pasa nada.

1 1 respuesta
Dase

#15 Y bien que estabais aquí 24h dando la matraca con que Suarez no hacía nada.

Ahora que Vini abre un pelin la boca, 100 veces menos que Suarez, tiene impunidad.

P.D: 0 expulsiones por gritarle en la jeta a los arbitros durante chorrocientos años.

Cuando pasen esos años habláis de Vini xdddd

1
C

El resumen es que los jugadores del Madrid y barsa son impunes mientras los demás se llevan las sanciones

2
MaTrIx

#12 ¿y por que no han tomado acta de ello cuando lo a hecho al lado del árbitro? Deberían haberlo¿no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#18 lo mismo no lo oyó, quién sabe.

Ha pasado tantas veces ya...

1 respuesta
MaTrIx

#19 ya, será eso. Ningún árbitro le debe haber escuchado

Usopp

El primer árbitro que expulse a Vinichus por decirte hijo de puta y de todo tiene que huir del país por las acusaciones de racismo

1
el-lobo

Han expulsado a jugadores por menos de lo que hace Vinicius, no entro en los posibles insultos, si no ya de ir a protestarle en la cara y comerle la oreja cada partido. Es obvio que quien sea el primero que lo expulse tendrá dicho arbitro su especial en el medio de comunicación del club de turno.

TuR0K_Vva

La verdad es que tenéis razón lo de Gavi no es normal si no supiéramos lo que sabemos hasta nos sorprendería

1
pakillo_rbb

#9 se cachondean de nosotros

la mejor liga del mundo.....

1
Seiyaryu

Empieza bien esta jornada. El doble rasero de siempre con los jugadores y equipos de siempre.

6 2 respuestas
Alahel

En esta misma temporada. De verdad que puto asco de liga, pero asco eh

4
pakillo_rbb

que me acabo de enterar que a los vecinos le cierran dos partes de la grada del Sanchez Pizjuan por unos hechos de 2017 :joy:

oye pero que lo de Negreira con el Barcelona ha prescrito tras 3 años :joy:

es me cago en to sus muertos de la puta mafia

1
Jacob_Conde

#25 me enseñas el acta arbitral donde vini diga eso al árbitro? Lo de Ancelotti si ser puede comparar y nos hacía un favor la liga sancionando.

1 respuesta
8-cuartos

Se viene partidazo, apuesto por +3.5 xD

Alahel

#28 y porque no se hizo? Si es que es siempre la misma historia la moneda harvey dent, siempre sale cara.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales