La Liga 2022/2023 - Jornada 28

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
el-lobo

#357 jajaja no aplique la táctica Valverde y no recules. Poner bombas a nivel general, que bonito.

Es tu nivel, no podemos pedir más.

TuR0K_Vva

#360 yo no he dicho nada que no puedas encontrar googleando 30 segundos

Vosotros estáis aquí poniendo verde a Fede por defender el honor de su hijo

1 respuesta
el-lobo

Tenemos aquí a uno justificando una agresión con nocturnidad y alevosía en un parking. Y acusando de terrorismo a todo un colectivo.

Espero que la moderación actúe, el comentario está ahí.

4
mrphy

#362 No estamos en el siglo XVIII para ir defendiendo asi el honor de nadie y menos cuando es mentira el relato de Valverde y toda la caverna mediatica.

1
TuR0K_Vva

Espero que la moderación actúe contra ti por inventar lobito.

Estoy acusando de terrorista a todo un colectivo de igual manera que Jonás ha acusado de matones a todo otro colectivo. Me he puesto a su nivel

Alhaken2
#359TuR0K_Vva:

desear la muerte del hijo de Fede Valverde está bien

y así todo el día

y nadie mueve un dedo

el-lobo

#341

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-20222023-jornada-28-697939/12#341

Que cada uno saque sus conclusiones. Deplorable.

2 respuestas
precu

Aqui se piden pruebas por todo pero cuando toca justificar una agresion nos creemos cualquier relato. Vaya personajes.

2
MaTrIx

Yo en esto estoy con los madridistas. La agresión es injustificable, pero si es cierto que le dijo eso a valverde..... Yo entiendo la reacción por muy injustificable que sea.

Y si, debería estar por encima de ello y todo eso. Pero imaginate estar con la idea de que puedes perder a tu hijo y que venga un payaso a decirte eso. Yo creo que incluso a reaccionado mejor de lo que se podría esperar si solo le soltó un puñetazo.

Eso no quita para pensar que debería ser sancionado severamente tanto por la liga como por si club.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#367 pero si es q eres tan torpe que encima le has dado manita

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-20222023-jornada-28-697939/12#336

Llamar a toda una afición macarra por una acción de un jugador está bien pero ponerte al mismo nivel y generalizar en sentido contrario está mal jaja

Jajaja otro ridiculo para el historial de lobito fiu fiu

2 respuestas
Alhaken2

#369 hasta dónde llegarías tú? A rebanarle el pescuezo?

1 respuesta
Alvurion

Con lo facil que es ignorarle, no sé qué haceis saltando a los baits de este sinvergüenza, si tiene carta blanca de la moderación y no lo van a banear

1 respuesta
el-lobo

#370 Nos desvíes, que has acusado de terrorismo a todo un colectivo. Estas histérico y debes relajarte.

No edites tus comentarios.

La moderación puede pasar hoy a la historia permitiendo semejante salvajada.

1 respuesta
Alhaken2

#372 dejar constancia

TuR0K_Vva

#373 está muy feo inventar lobito tú has llamado macarra a todo un colectivo y yo solo me he puesto a vuestra altura

1 respuesta
BaTS

Lo mismito es macarra que terrorista xD

1
Alhaken2

#370 pero jaja, pero jajaja

fiu fiu

el-lobo

#375 Yo no he llamado macarra a nadie. Y si lo hubiera llamado, no es lo mismo decir macarra, sinvergüenza,que terrorismo a toda una afición y al pueblo vasco.

Das vergüenza en tu huida hacia adelante. Da la cara.

La moderación tiene que tomar cartas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#378 no de hecho has dado manita a quien lo hace que es lo mismo

1 respuesta
precu

Menuda barra libre s gasta el personsje este, no?

2 1 respuesta
Alhaken2

#380 es incomprensible

el-lobo

#379 Llamas terrorista a todo un colectivo y te quieres ir de rositas.

Luego lloras cuando se meten contigo por trabajar en la agricultura.

No tienes vergüenza, te permiten todo por aquí.

1 respuesta
JaNDeR

Esto es lo que pasa cuando sabes que puedes escribir cualquier melonada y sabes que no te va a pasar nada.

Ahora, a los que le respondáis id preparando la nevera, que vais a pasar un buen rato allí mientras este enajenado seguirá baiteando e insultando, faltando a la verdad y construyendo relatos amparado por la moderación xdd

9
MaTrIx

#371 ¿por qué hay que irse a extremos? Me extraña que haya parado en un solo golpe si iba con el calenton por lo de su hijo. Sin más.

1 respuesta
el-lobo

Da vergüenza Turok que ha editado el comentario, menos mal que tenemos captura,de ello.

Has llegado al nivel más bajo de MV.

Enhorabuena, cobarde.

3
SeeK

Jajajajaja que ha editado el comentario. Menudo personaje, aunque al menos sabe que ha cometido un error al decir eso.

2
TuR0K_Vva

#382 no no he llamado terrorista a ninguna afición ni a ningún pueblo he querido hacer un símil para que veáis q generalizar está mal pero como se que hay gente que le cuesta entender mi comentario y puede crear confusión sobre todo cuando venís a mentir y manipular en chupipandi lo edito y santas pascuas

Un saludo lobito fiu fiu

1 2 respuestas
Alhaken2

#384 pero qué calentón???

y sobre los extremos pues me pica la curiosidad después de haberte leido que meterle un puñetazo a traición es poco con lo que se podía esperar

el-lobo

#387 Has borrado el comentario, diciendo que ponen bombas a los aficionados del Bilbao.

Eres un cobarde, no vas de cara, y lo has demostrado editando el comentario.

Si no no lo hubieras editado, no vas de frente, porque sin tus esbirros, no eres nadie.

Total impunidad de la nueva moderación.

2 1 respuesta
Alhaken2
#387TuR0K_Vva:

cuando venís a mentir y manipular

BOOOOM

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • el-lobo
  • kirtash74
  • DiVerTiMiX
  • Alhaken2
  • LiuM
  • TuR0K_Vva