La Liga 2022/2023 - Jornada 28

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
Nullpointer

#315 Es del Madrid, no le caera sancion

1 comentario moderado
Alhaken2

#392 la culpa es de todos los demás que van en dirección contraria

1 respuesta
el-lobo

#392 Lo has borrado porque eres un cobarde. Te has calentado y has llamado terroristas a todo un colectivo.

No tienes la conciencia tranquila lo editas y ahora echas balones fuera.

Estas reportado y veremos si la moderación permite poder hacer esa acusaciones y luego pasar impunemente al editarlo.

Eso solo tiene una palabra: Cobarde.

7 1 respuesta
TuR0K_Vva

#393 este no el post del caso Negreira

#394 eres mi bebe mi lobito fiu fiu (8) suerte con tu reporte amigo yo también te he reportado por llamar macarra a toda una afición e insinuar que todo los madridistas tiene un adn violento, así que a ver qué pasa.

5 respuestas
Alhaken2

#395 para ti todo es negreira

el-lobo

#395 Te consideraba que ibas de frente, te has caído Turok.... ahora eres el cobarde.

Yo no edito nada de lo que digo y hago. Diferencias. Ni echo balones fuera.

1 respuesta
precu

#395 lo desquiciado que estas es por algo genetico o es que la vida te ha tratado mal. Cuentanos.

DiVerTiMiX

Pos está entretenida la mañana por estos lares hoyga.

2 1 respuesta
orggahh

jajajajajajajaja vaya meme

TuR0K_Vva

#397 lobito cuando alguien comete un error es de valientes admitirlo y rectificar. Yo lo he hecho porque he subestimado la comprensión lectora del foro y solo me quería reír de Jonás

Tú en cambio estás diciendo que todos los madridistas tiene un adn violento y que son unos macarras y en vez de rectificar te ratificas. Estás reportado y espero que la moderación actúe en consecuencia

1 respuesta
Alhaken2
#392TuR0K_Vva:

Si he ofendido a alguien pido perdón

#395TuR0K_Vva:

dos minutos depués

borchhhhh

Ojo que ha subestimado la comprensión lectora del foro

Lo está arreglando xDD

el-lobo

#401 No estás recitficando, has insultado a un colectivo de algo muy grave(Terrorismo), has intentado meter mierda a otros usuarios, esquivando tu error.

Editas el comentario para que no te moderen y ahora vas de angelito.

No engañas ya a nadie Turok, en una mañana te has quitado la careta. Y se ve la cobardía.

Ya solo queda que la moderación actúe si no, se sentará un precedente muy peligroso, de insultar y editar.

Veremos.

1
nogaless

Primero llama terroristas a todos los de Bilbao y ahora nos llama subnormales a todos los del foro por que no sabemos leer.

Espera que lo está arreglando.

10
Alhaken2

se está quemando a lo bonzo el personaje

2
JaNDeR

11 2 respuestas
TuR0K_Vva

#407 Pero si ya he admitido que he editado, que ha sido un error y he pedido perdón por si alguien se ha sentido ofendido, que no era mi intencion llamar terrorista a un colectivo solo reírme de Jonás y poner un ejemplo de xq generalizar esta mal

Jajaja mucha suerte con vuestra campaña

Espero que seáis igual de duros cuando alguien relacione al madrid y sus aficionados con una dictadura criminal como la Franquista como es habitual en el foro

2 respuestas
B

#341 Siempre fuiste un cagao con los edits

2
B
#408TuR0K_Vva:

no era mi intencion llamar terrorista a un colectivo solo reírme de Jonás

A recoger cable claro. Como si fuera la única vez que utilizáis esos insultos en este foro. Os falta educación.

3 2 respuestas
JaNDeR

#408 ya te han llamado la atencion por Discord psra que recules, que hay mongoladas que no te pueden cubrir? Si sigues editando cada minuto vas a hacer una parrafada infumable de justificaciones de niño de 3 años

1
DiVerTiMiX

Este hilo es la bomba macho

12
TuR0K_Vva

#410 te pido perdón Jonás si te he ofendido pero entiende que está feo también generalizar como has hecho tú y decir que todos los madridistas tenemos un ADN violento, no?

1 respuesta
Aguiluxo

The wolf está bastante SAVAGE

Alhaken2

#410 antes ya sacó lo de asesinar a un aficionado de un equipo rival

pero le supo a poco

1 respuesta
SeeK

#415 Si, eso también lo dijo.

1 respuesta
Alhaken2

#416 no le falta un detalle

TuR0K_Vva

Aquí solo se puede generalizar llamando violentos macarras franquistas y fascistas a la afición madridista si es al revés toque de corneta y campañita con la piel fina jaja

SeeK

Va de perla en perla.

1
Alhaken2

#399 cómo fue esta historia, tú la recuerdas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • el-lobo
  • kirtash74
  • DiVerTiMiX
  • Alhaken2
  • LiuM
  • TuR0K_Vva