La Liga 2022/2023 - Jornada 28

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
B

Vaya regalito al cadiz la verdad... Está el arbitraje como para que se hunda esta liga en miseria de una vez

ifight4myf

Ahora penalti que viene de una falta en la frontal que ni lo toca (y dos amarillas en la misma jugada). Es un descaro. Pero atrévete a protestar.

Que Canales no va a ser el único expulsado del Betis ni cotiza y seguramente sea por decirle al árbitro en algún momento "pero qué pitas o algo así". Yo si fuera Pellegrini les diría a los jugadores que insulten ya que están, por si acaso es que sí se puede.

el-lobo

Canales se tenía que ir a la calle si o si. Está liga está dirigida por mendrugos.

RuLi_pucela

Madre mía y el Cádiz ganando, al final sale de abajo y todo pfffff

SniPy

uff el segundo, cuesta arribisima para el betis :(

ifight4myf

Que le den por culo a la liga. Nos pitan desde hace años como si fuéramos un equipo de esos que están todo el año en el puesto 18 y les sobra en la competición. Aquí solo se respeta a 3 clubes.

SniPy

y ahora galleta a fali y otra roja pues ya estaría

ifight4myf

Ya dije que no sería solo un expulsado, sea justo o no. Es lo que quieren y lo consiguen, son muchos años ya.

B

Menudo regalo de partido descarado al cádiz colega jajaja dios

DiVerTiMiX

Buen puñetazo de Valverde a Fali

1
E3-NeOz

que arbitro mas malo , la puta madre

kakarikez

home si quieres el arbitro le deja dar ese puñetazo e irse de rositas. esta no es discunible en ningun momento

DiVerTiMiX

No supo esperarse al parking el bueno de Ruibal y ahora asumirá las consecuencias, perro viejo Don Fali Parera.

1
DiVerTiMiX

Al menos allí les pillan... aquí saltan al campo pitan y se van.

1
B

Allí van borrachos, aquí van comprados

kirtash74

Robo descaradísimo al Betis. A este paso terminan con 7

kakarikez

curioso que uno de los equipos al que mas favorecen los arbitros hable de robos

1 1 respuesta
MoMiaKa

#497 espero que no hables del Betis, que es uno de los equipos con más expulsados.

1 respuesta
kakarikez

#498 el numero de expulsiones no dice nada. es como cuando te viene el sevilla llorando pq les expulsan a muchos cuando todas son justas.

1 respuesta
MoMiaKa

#499 pero qué partidos del Betis has visto para decir eso?

4 2 respuestas
E

no tardara borja iglesias en volver a señalarse el escudo, lo de marcar goles no es lo suyo jajaja

ifight4myf

#500 Dos o tres contra el Madrid/Barça/Atlético, ya te lo digo yo. Aquí el que no sea de un equipo que no sea Madrid/Barça/Atlético que calle porque todos los demás estamos en la misma mierda.

1
PocketAces

#434 Jajajaja sigues trayendo aportes del gran hEchicEro, no cambies nunca. No sé cuál de los dos tenéis menos vergüenza, pero podríais echar una competición a ver jajajaja

Usopp

¿Y e VAR? Me cago en Dios...

ifight4myf

Y hay gente argumentando que es roja clara porque Canales ni protesta jajajajaja Todavía quieren que proteste para que lo dejen fuera 2 temporadas.

RuLi_pucela

Joder pensaba que lo de Canales había sido roja clara y ahora que la he visto en vídeo me encuentro que es una roja inventada clarísima, si estaba un defensa que llegaba seguro a ponerse delante xd

Vaya basura de Liga, hay que cambiar a todos los árbitros de manera urgente. Y a tomar por culo la Federación o el cortijo que los represente.

1 respuesta
kakarikez

#500 yo recuerdo perfectamente los arbitrajes que han favorecido a mi equipo a lo largo del año, si tu no recuerdas los favores al betis es que eres un taliban de cuidao

1 respuesta
ifight4myf

Para que Canales se vaya medio llorando hay que pensar en la frustración interna acumulada que tendrá de ver lo que pasa en esta competición semana tras semana y que él no pueda decirle a un árbitro tocahuevos que deje de preguntarle por cosas personales si él se va a poner chulito. Son unos corruptos y unos chulos protegidos y hasta que no se los trate como un componente más de la competición con sus responsabilidades y consecuencias reales, esto no va a cambiar. Que se escuche en directo lo que hablan entre ellos y con el VAR, no tienen huevos.

2
ManKorR

#506 visto ese vídeo no me parece roja, antes visto de refilón me parecía clara. Pobre canales, lo de este año con los árbitros....

Lo de ruibal madre mía....
[media]https://streamin.one/v/a1c93f33[/media]

2
Alhaken2

Ya le ha pasado más veces a Canales

De vergüenza lo de estos árbitros miserables

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • el-lobo
  • kirtash74
  • DiVerTiMiX
  • Alhaken2
  • LiuM
  • TuR0K_Vva