La Liga 2022/2023 - Jornada 28

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
ManKorR
1
GrimMcSlam

Vaya roja de mierda

DiVerTiMiX

Uno de los árbitros del CTA la próxima vez que Canales juegue con el Betis

MoMiaKa

#507 Pero qué partidos has visto??

1 respuesta
kakarikez

#514 pues suelo ver bastantes, te repito, si tu mismo no eres capaz de decirme un solo atraco a mano armada del betis, y hay varios esta liga, es que eres un taliban

1 respuesta
DiVerTiMiX

Y ahora os voy a poner lo que dirán los mamadores del CTA como Juanfe (Chiringuito).

Zona DOGSO, árbitro interpreta que es jugada manifiesta de gol y el VAR no puede entrar al ser jugada INTERPRETABLE.

¿Os gusta la explicación? A mi tampoco, pero os la coméis. gL

MoMiaKa

#515 que haya uno o dos partidos que nos hayan beneficiado ejemplo elche, no quiere decir que no nos estén meando en la cara los árbitros. Si no revisa las 12 expulsiones que llevamos.

1 1 respuesta
kakarikez

#517 pues pa empezar las 2 de hoy como mucho puedes discutir la de canales y ya entras en terrenos muy subjetivos

1 respuesta
MoMiaKa

#518 Nada nada a seguir diciendo tonterías. Me dices antes talibán y dices que la de canales es discutible, un tío que están persiguiendo desde el estamento arbitral.

2 1 respuesta
kakarikez

#519 venga otro comunicado y arreglado

1
RuLi_pucela

Por si alguno no lo vió, otra más de esta Liga de mierda dirigida por subnormales.

Luego al que se queja le meten varios partidos, y estos impresentables la lían cada partido en cualquier campo y no pasa absolutamente nada.

B

Penalti roja y expulsión que no pitan al Valencia para variar

c0b4c

El var vareando

E3-NeOz

Y el penalti que le acaban de guindar a Kluivert ?

horvathzeros

wtf qué ha sido eso? de verdad ni va a verlo ni le dicen desde el var que eso es penalti????

kirtash74

Cómo eso no es penalty? Qué está pasando hoy con los árbitros?

1 respuesta
-Crusher-

#526 Si solo fuera hoy xD

1 respuesta
E3-NeOz

pues se acaba de lesionar el unico que hacia algo...

kirtash74

#527 ya, me refiero al partido del Betis

kirtash74

Penalty a favor y expulsión es 90% de victoria. Ahora estás 0-0 11 vs 11 y con tu mejor jugador lesionado

B

El día que los aficionados empiecen a señalar a los árbitros como responsables de los amaños y robos igual se lo piensan dos veces... Qué puta rabia me dan estos sinvergüenzas

Martita-

Esta mas que claro que este año bajamos a 2ª.

En la segunda parte, un 2 - 0 y pa casa.

DiVerTiMiX

3 faltas del almería 3 tarjetas amarillas, así no se puede competir, que desciendan a mi almería ya

2 respuestas
kirtash74

#533 pero si deberían estar 0-1 y jugando con 10

horvathzeros

#533 por detrás y al tobillo, no he visto una amarilla hoy en este partido que no se merecida

RuLi_pucela

En el VAR del Almería Vs Valencia que sepáis que está Ignacio Iglesias Villanueva, que venía de un neverazo en Enero por liarla parda ya en el fuera de juego del Cádiz-Elche en el VAR. Para que entendáis un poco la mafia que hay en este País en cuanto al tema arbitral.

1 respuesta
horvathzeros

#536 igual lo que quiere es descansar, la lía cuando puede y se va de neverazo en neverazo

E

para mi no era penalty lo de kluivert, falla la vaselina y busca el minimo roce para llorar. Bien arbitrado.

4 respuestas
kirtash74

Incomprensible que el VAR no le diga al árbitro que eso es penalty, encima el Valencia jugándose la permanencia y le roban un partido que con esa acción tendría prácticamente ganado

1 respuesta
horvathzeros

#538 y luego has despertado no? qué tal la siesta? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • el-lobo
  • kirtash74
  • DiVerTiMiX
  • Alhaken2
  • LiuM
  • TuR0K_Vva