La Liga 2022/2023 - Jornada 28

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
E3-NeOz

#539 a ver si sale el subnormal del Diego Plaza a decir que no interesa que descienda el Valencia

1 respuesta
DiVerTiMiX

#541 borra, Diego Plaza soy yo

E

#540 de verdad que no me parece penalty y veo bien que esas acciones no se señalen. Otra cosa es que el mismo arbitrucho/el del var la siguiente jornada lo castigue diferente.

1 respuesta
horvathzeros

#543 obviamente no has visto la jugada o para ti nada es penalti. Y vamos eso de

#538endemoniao:

falla la vaselina y busca el minimo roce para llorar

Es una inventada por tu parte bastante gorda. Insisto, no debes haber visto la jugada...

Para el que lo quiera ver, por si alguno aún no lo ha visto o piensa que no hay nada

NSFW
3 respuestas
SergiPL

Ya no es que sea penalti o no, es que nunca van a mirar la jugada al VAR cuando se trata de algo con el Valencia, ya luego lo puede pitar o no, pero es que nunca van a ver nada, es demencial.

E3-NeOz

#538 mirate el video de #544 y dime donde ves el minimo roce .... le clava los tacos en el tobillo

2 respuestas
RuLi_pucela

#544 Joder, si le da claramente en el pie después de picarla, y mira que tengo a Fernando en el Biwenger xd

Usopp

#546 Falta sin tocar el balón y derribo claro, es penalti...

Mira que son malos

1 respuesta
E3-NeOz

#548 por eso digo , es penalti clarisimo , no se donde ve #538 lo que ve .... Impide que Kluivert siga la jugada y meta el balon dentro de la porteria

E

#546 en la otra repe que han puesto 5 veces no se veia casi contacto. Rectifico y neverazo catedralicio para el del var.

1 respuesta
B

Pero es que no es que sea neverazo, es que estás jodiendo un equipo que se juega el descenso. Es para que los despidan y les condenen a pagar X cientos de miles de euros por perjudicar a una empresa de manera dolosa.

Todo por el puto mafioso de rubiales. El día que le pase algo lo celebrare por lo alto. Maldito mafioso corrupto.

horvathzeros

#550 vale, si habías visto solo las 2 mierda repes que han puesto en directo, la verdad que entiendo que no lo vieras. Pero ya te digo que el comportamiento del jugador era hasta raro para haberse tirado.

Lo peor es que se lesiona luego de esa pierna... que no haya sido a causa de lo mismo la rotura :S

E3-NeOz

Ya son 9 los fallos que el Var tiene contra el Valencia , luego puedes meter o no el penalti , pero que es Penalti (Creo que lo de penalti y expulsion lo quitaron , pero corregidme si me equivoco) Y por tanto oportunidad para marcar un gol es...

B

Tenéis que entender que alguien en el var y con cámaras y repeticiones de distintos ángulos NO se equivoca, decide lo que decide a conciencia y se la suda aún a sabiendas que todo el mundo ve el amaño. Pero el partido te lo joden que es lo que quieren

Pumazone

Cada día más claro q son malisimos wtffff
Pero es q no usan la puta lógica, no saben conservar la calma y utilizar el cerebro ? Omg

1 respuesta
kirtash74

Creo que el valencia es el equipo más perjudicado por el VAR en lo que va de Liga si no me equivoco. Hoy de momento, penalty y expulsión perdonados al rival

2 respuestas
E

#555 el arbi de campo puede no verlo pero se supone que los del VAR tienen acceso a mas repes aunque no las enseñen en la retransmision de TV, como la que han tirado con la lupa que no la han puesto.

Y encima gaaal del almeria.

B

Cómo cambia un partido por un robo descarado..

Usopp

Lo de la realización de la Liga y no dar un gol porque estás con un jugador fuera del campo lesionado es para echarlos...

kirtash74

Del 0-1 y jugar contra 10, a 1-0. Es increíble lo de esta liga de mierda

B

El Valencia debería marcarse un fede Valverde con los árbitros la verdad.

Martita-

#556
El tema es que cualquier cosa que pueda perjudicar al Valencia se ha revisado en todos los partidos, goles, penaltis, tarjetas...

Cuando ha sido al reves, que hay que revisar para ver si es a favor del Valencia, siempre les han llamado para verlo, y anular, o pitar el penalty o lo que sea.

EDIT: Y lo dicho, toca 2ª, se ve de lejos.

1
Carpeti

#556 El Elche anda también por ahí. Se ha comido buenos robos que les han costado varios puntos. Vale que seguirían últimos, pero al menos la diferencia con el penúltimo sería bastante menor.

B

Como olemos a 2a division jojojo

SergiPL

Que cara nos va a salir la denuncia a la federación por lo de la Supercopa visto lo visto.

E3-NeOz

me cago en la puta madre de Guillamon , que parsimonia y que ganas de autojoderse

SniPy

pues llego el 2º que liada

E

uff

DiVerTiMiX

goooooooool

1
nogaless

Ay madre el Valencia...

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • el-lobo
  • kirtash74
  • DiVerTiMiX
  • Alhaken2
  • LiuM
  • TuR0K_Vva