La Liga 2022/2023 - Jornada 29

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
Kassie

cuantas bocas esta callando asensio esta temporada virgen santa

Czhincksx

Joder con Nacho

EuReKa

menuda bartola Hazard

weeheee

Me sabe a gloria esta victoria.A ver si con suerte bajan a segunda.

Leagrove

Buenas naches, partido de transicion , no hacia falta +95 de benzema.

SkAmiKaZ

Hazard da penita.

kakarikez

temporada salvada

ManKorR

Gil manzanas y el cebollas, buen duo

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Robo, se iguala el tema con lo de Negreira y esto.

1
B

#98 y el árbitro mirando directamente jajaja por favor es increíble. La compra masiva de árbitros es histórica.

1 respuesta
Usopp

#100

4
Al-Khelaifi

90% de victorias del madrid con Gil Manzano, pero eh, negreiras dias.

2 1 respuesta
B

Si perdemos hoy y gana Almería y Getafe se acabó. Estaríamos a cuatro de Cádiz pero viendo la situación no nos veo sacando cinco puntos más que ellos

Lo de Rudiger se debe al antimadridismo no hay más , insultar por regalar una camiseta no lo he visto nunca , he visto insultar por provocar o cuando vas a sacar de esquina un corner en lance del partido .

Queráis o no por mucho que salga del Barca al Madrid le van a seguir increpando y eso es por algo

1 respuesta
Jacob_Conde

#103 he visto a la super afición del rayo hacer devolver a una niña la camiseta de cr7, todas las aficiones tienen sus subnormales.

B

#102 os vale un dato como este pero el saldo arbitral del Barça con Negreira es casualidad.

A mi no me valen ninguno de los dos y para hablar de compra de árbitros me ciño a las pruebas que han salido, las investigaciones que hay en marcha y los juicios pendientes, por lo que de momento creo que solo se debe hablar de compra de árbitros (o intento) por parte del Barça, lo del resto son chascarrillos de barra de bar.

1
Al-Khelaifi

El barça ha ganado muchos titulos.

Firmado: las pruebas.

1 respuesta
B

#106 no te tenía en la lista de trolls obvios como a peskagg pero gracias por el aviso

1 respuesta
Al-Khelaifi

#107 Buen argumento, al nivel del de compra de arbitros because nos ganan titulos :(

1 respuesta
B

El Elche va a ser el peor colista de los últimos años .

Girona con 38 puntos a falta de 9 jornadas ganando estaría prácticamente salvado

B

#108 no sabes ni leer pero ok, al ignore directo, aquí y en cualquier hilo que aparezcas.

1 respuesta
E

amarilla minuto 1 jajaja dejo de ver esta mierda

Czhincksx

Gavi es jodidamente lamentable

WiLoW

Ya esta gavitusso agrediendo ajajaj

Sust0

Los árbitros han sucumbido ya completamente a la campaña contra Gavi. Amarilla por un agarron en el medio campo en el minuto 1.

PocketAces

Entre lo de ayer se Gil Manzano y la amarilla en el minuto 2 a Gavi por un agarrón se vienen cositas ajjahaaja

2
Czhincksx

Es lo típico de pitar con justicia ahora que la liga ya está sentenciada. Así los culés pueden llorar a gusto por acciones que a cualquier otro club les pitan pero ellos estaban acostumbrados a salirse de rositas. Lo hemos visto cientos de veces.

1
Al-Khelaifi

#110 Al ignore pero aqui te tengo.

-S17-

vaya partido mas pauperrimo. Esta gente son lideres por la pajara del Real Madrid, no cabe duda.

CrS-

Veo que amarilla a Gavi casi al inicio del partido. A saber que habrá hecho el carnicero de los Palacios.

2 respuestas
SupermaN_CK

Doble palo xD.

Usuarios habituales

  • BillyButcher
  • ManKorR
  • endemoniao
  • DiVerTiMiX
  • horvathzeros
  • Dase
  • 8-cuartos