La Liga 2022/2023 - Jornada 29

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
ArcheR

Después dicen que la presión periodística no hace efecto. El árbitro se ha cagado porque le han dicho que tiene que sacar amarilla a Gavi sí o sí, y ha tardado tres minutos. Después te ves otros jugadores que meten patadas todo el partido y, con mucha suerte, le sacan amarilla en el 80 o así.

1 respuesta
SupermaN_CK

#121 A buenas horas cuando ya no hay liga.

1 respuesta
Leagrove

Amarilla y es intranscendente xddddd

ArcheR

#122 No es solo esta temporada, el objetivo es ya estigmatizarle de ahora en adelante.

2 respuestas
Solpako

El golden boy vuelve a diluirse como un azucarillo en cuanto le sacan una amarilla.

3
ManKorR

#119 agarrar a uno creo, en el minuto 1.

#124 mientras, otros como ceballos fingen golpes en la cara para provocar amarillas.

SupermaN_CK

#119 A mi no me parecía amarilla, la verdad. Mira que ha hecho faltas de amarilla en la liga pero esta no.

-S17-

Sorprende que el FCB sea lider de esta liga.

B

#124 pues como a Vinicius y las "provocaciones" para alentar a la gente y a los jugadores rivales a insultarle desde antes de empezar el partido.

Al final tenéis unos y otros lo que buscáis permitiendo ciertas actitudes y comprando ciertos discursos.

DaniRC1993

1 respuesta
DiVerTiMiX

#130

SkalS

¿Alguien Me Puede ayudar con el partido?

SupermaN_CK
1 1 respuesta
ManKorR

parecen vinicius ya

PuNTo

#133 En cuanto la herencia del cta les aseguró más o menos la liga, dejaron las ayudas cantosas... dejaron de venir los goles. Aqui nadie olvida lo del Valencia en el momento más crucial de la temporada.

-Sore-

balde esta tirando su carrera en el Barça, es un jugador con nivel champions, es el único que destaca en un equipo de inútiles...

1 respuesta
-S17-

#136 sin duda. Balde y Araujo deben volar a un top europeo donde puedan jugar como minimo cuartos de europa con regularidad.

1
Sust0

Cómo puede empujar a Gavi y tirarlo al suelo y que pite falta porque el jugador que empuja y hace penal se ha hecho daño al caer en la rodilla?

-Sore-

entra Ferran Nazario, se viene hat-trick...

SupermaN_CK

Cagada de Araujo y luego de Mayoral.

ManKorR

a ver cuando entra ferran torres

DiVerTiMiX

1
Kacto

ja

jajajajajajajaja

jaaaaaaaa ajj ajjjjj jaaaaaaaa

orggahh

Se sigue cocinando la LIGA EXCEL

PocketAces

a11

líderes

ManKorR

El campo no iba muy lento?? Viendo que el getafe jugaba a las contras, creo que la han cagado no regandolo xddd

Dase

Se ha visto claro todo.

Amarilla a Gavi = Desaparecido todo el partido.

Sin Gavi dando hostias a diestro y siniestro, las ocasiones de peligro las tuvo el Getafe.

-S17-

2 empates mas y activan el cagometro los amics de La Diagonal.

1
8-cuartos

Pero no se podía tocar así el balón en invierno.

PocketAces

Hace 5 jornadas estábamos a 10.

Ahora a 11.

Crisis jajajajaja

Usuarios habituales

  • BillyButcher
  • ManKorR
  • endemoniao
  • horvathzeros
  • SupermaN_CK
  • Dase
  • 8-cuartos