La Liga 2022/2023 - Jornada 30

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
PaPi

Acabo de ver el resumen del Barça - Atleti y no me quedan claras dos cosas:

¿Como es posible que no hayan echado a nadie del atleti?

¿Como cojones no ha llamado el VAR al arbitro por la mano de Busquets si cuando hizo Militao la misma mano era una mano que clamaba al cielo?

1 1 respuesta
Rezagado
#211PaPi:

¿Como cojones no ha llamado el VAR al arbitro por la mano de Busquets si cuando hizo Militao la misma mano era una mano que clamaba al cielo?

Tú que crees?

B

#209 Que se vaya a segunda el filial del Madrid.

1
menchaca14

Golazo.

Menuda pérdida

SFC

Vaya golazo. Como me alegro por Rafa

5
Shaka

Rafa estuvo tirando del carro cuando Nesiry no estuvo el año pasado ...

Golazo

swing

La llorera que lleváis los merengues no es ni medio normal, venga A11 a dormir.

Igual se os queda una temporada maravillosa como ganéis la copa chupito contra el Osasuna. Y la podéis volver a celebrar como la rua que hicistéis con Mourinho, que es de lo más triste que he visto en mi vida. Al nivel del Athletic Club.

2 respuestas
Loki_Cat12

#217 Os toca conformaros con las migajas que deja el Real Madrid Club de Fútbol.

1 1 respuesta
menchaca14

Fuera de juego claro

swing

#218 Tenéis suerte que jugamos con los suplentes en la copa Chupito. Así al menos podréis hacer una rua este año por todo lo alto.

1 respuesta
Loki_Cat12

#220 También jugasteis con los Suplentes contra el Inter, Bayern y United.

Aftersun y a dormir.

B

#217 Espero que seas consciente de que están a un paso de una nueva final de Champions. Lo digo por tu salud mental.

Y lo de Pep no me la cuela nadie. El año pasado se hablaba igual y al final para adentro.

1 respuesta
GrimMcSlam

La mano de Busquets me recuerda al penalty que le pitaron a Militao que nos costó una Liga.

Recuerdo a culés hablar de posición anti natural de los brazos, me preguntó qué dirán hoy.

Por cierto, aquella mano vino precedida de un toque en la espalda del propio Militao, a diferencia de esta.

swing

#222 Honestamente, no creo que eso vaya a pasar.
El City tiene mucho más recursos que el año pasado. Salvo sorpresa gigante, esta Champions es del City.

1 respuesta
Ukmadorian

Tenéis por ahí enlace del Villareal que no encuentor na

wajaromau

Bueno otra liga ganada a lo negreiras

B

#224 Yo no subo a ese barco, al final lo de siempre. Verás. Y sinceramente, no me parece tan superior, el Madrid puede eliminar al City, le doy un 60-40% al City. No más. El otro día en el Allianz me decepcionaron bastante. Y en la ida me pareció engañoso el 3-0.

No veo al Madrid fallando todo lo que falló el Bayern.

1 respuesta
B

Hoy no hay mano de Busquets. La de Muniain era más clara que el puto agua. Entre esto y el gol de los canteranos empieza uno a cagarse en la madre que lo parió.

menchaca14

Golazo en el último minuto.

Como está el moro desde que volvió del mundial, qué bien le sentó. Cómo ataca los balones aéreos.

Los sevillanos disfrutando del domingo de Feria y fútbol. Puto Mendilibar :laughing:

3
SFC

Jajajajjaja, que puto amo es YEN

1
wajaromau

#227 hombre con benzema de 9 como se ponga en modo fardo como toda la temporada que lleva fallamos mas que el bayern

Alahel

Esa mano de busquets nos la han pitado 3 veces esta temporada.

Esta WWE canta ya demasiado, que asco da. Luego que se me censura por desear cositas a esta organización corrupta.

Aarseth

Es muy penoso por parte de madridistas, decir que esta liga no tiene nivel, que no merece la pena, estando a 11 puntacos del líder.

Penoso, penoso.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

En parte es verdad solo ha que ver los goles que ha recibido el Barcelona en Europa y compararlos con los que le han metido el resto de equipos de la liga.

Esto es la Serie A de hace 5 años.

1
Aarseth

Pues el Madrid debe ser de lo peor, estando segundos a 11 puntos en una Serie A.

Escupís hacia arriba y os cae en el ojo.

2 1 respuesta
amarillo5

#233
siempre pasa lo mismo, cuando no dan la talla se dedica la caverna a desprestigiar al que la gana, se repiten màs que el ajo

3
Loki_Cat12

#235 No veras a ningún madridista decir lo contrario que se haya escapado una liga tan asequible sólo es culpa del Real Madrid.

PHOBOS

Logo para el año que viene:

No, no es un 4, es una doble L

1 respuesta
-Sore-

sólo en la cabeza de un culé centennial (que ya sabemos que se les cae la babilla) esta liga puede tener algún valor, cuando se ha visto claramente que el Madrid ha pasado de ella desde el primer momento...

la prueba del algodón del nivel real del equipo fue Europa (CL, EL) y copa del rey contra un Madrid motivado, resultado: humillados en las 2 primeras y humillados y goleados en la tercera.

Pugambuga

#238 Menuda mierda de logo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales